Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de julio de 2009

Andrés López

Regresa a Venezuela para presentar su nuevo show
Fotos: cortesía Francis Cedeño
Este extraordinario comediante y humorista colombiano, considerado
un verdadero pionero del Stand-Up Comedy en Latinoamérica, anuncia muchísimas sorpresas, entre estas, una gira que lo llevará a ocho ciudades del país entre los meses de agosto y noviembre

El genial comediante y humorista colombiano Andrés López, quien adorado por el público nacional por el espectáculo “La pelota de letras”, regresa al país anunciando un verdadero cóctel de carcajadas con su nueva obra: Me pido la ventana con frutica picada, puesta en escena repleta de sabores, gozo sensorial por el encuentro con el otro, en una insuperable actuación del artista colombiano que, junto con hacer reír, reanimará a la audiencia a ver que la ayuda está siempre presente entre la gente.

“Cada uno de nosotros ha gozado y sufrido la aventura de su propia familia. Los recuerdos de las salidas en paseos y los enormes pleitos por quien entra primero al carro, quién agarra la ventana. Así, el recorrido geográfico de unas vacaciones, se transitaba por el mismo camino de las frutas y su estación….. -Paremos que aquí hay mamones!-, -no, no más adelante, que hay ciruelita!- Tales frases no podían faltar en las repetidas frenadas de una aventura que año, tras año se repetía entre agosto y septiembre. Allí descubrimos que las frutas tienen, no solo sabores, texturas y colores sino que, además tienen juegos”, comenta el artista.

Mezcla de fino humor, en Me pido la ventana con frutica picada presentada gracias a la Fundación “Camino a la Felicidad”, la idiosincrasia de la gente invita a compartir sus saberes y, además, ofrece el manual de uso para que un consejo para algo trivial se convierta para el público en una feria de carcajadas.

La enorme legión de seguidores y fanáticos que posee el artista en todo el territorio nacional podrá disfrutar de esta obra en un tour que comienza los días 29 y 30 de agosto en el Anfiteatro del Sambil Porlamar. Los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de septiembre este divertido montaje llega al Teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas. El 4 de octubre el público aragüeño lo podrá en el Teatro de la Opera de Maracay.

En noviembre toca el turno a Puerto Ordaz donde el día 1º se presentará en el Centro Italo Venezolano de Guayana. Los días 7 y 8 de noviembre, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo recibirá a este peculiar humorista que, pocos días después, el viernes 13 de noviembre, estará en el Centro de Convenciones Lido-Sambil, de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. El domingo 15 la diversión llega al Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de Mérida. Culmina lagira el domingo 22 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, de Barquisimeto.

De acuerdo con Audrey Cabrera, presidenta de la Fundación “El Camino a la Felicidad” Venezuela, otro punto importante de esta gira 2009 es que “Andrés estará creando conjuntamente con nuestro equipo, toda una campaña estelar de promoción del uso de la Guía de Sentido Común, entre los ciudadanos venezolanos para elevar el perfil ético y de bienestar común, tan necesario para la convivencia armónica. Esta fundación, nacida en el año 2003 trabaja para conseguir que la sociedad venezolana aplique en su diario vivir un código de sentido común que contrarreste la decadencia moral y facilite acuerdos para la convivencia basada en el respeto, honestidad y solidaridad.

Mayor información sobre la gira nacional de Andrés López y su nuevo show Me pido la ventana con frutica picada, através de los teléfonos 0212-7614718 y de la página Web: www.elcaminoalafelicidad.org

2 comentarios:

  1. oigan esta excelente la gira.. pero deberian colocar en barquisimeto por lo menos dos dias de seguro uno no bastara.. saludos

    ResponderBorrar
  2. hola QUISIERA EXPRESAR que la gira anterior de la pelota de letras y frutica picada ESTUVO EXCELENTE me imagino que esta no sera la escepción. me encanta ANDRES LOPEZ es versatil, extrvertido, dinamico, divertido... saludos para el lo esta haciendo de maravilla, SOY YAJAIRY DESDE MARACAIBO ESTADO ZULIA.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas