Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de junio de 2009

Una Rubia Desconocida

En el año 1950, los estudios 20th Century Fox, una de las empresas más grandes a nivel cinematográfico de Estados Unidos, contratan a Ed Clark fotógrafo de la revista LIFE, para que le hiciera una sesión a una jovencita de 24 años que acababa de firmar un contrato con ellos, que tenia cierta experiencia en el mundo del modelaje y algunas apariciones en películas.

Se decidió entonces realizar unas tomas al aire libre, el sitio escogido fue el Griffith Park de la ciudad de Los Angeles, con tomas libres, casuales y muy naturales, en donde la joven modelo hizo gala de sus dotes y de su escultural cuerpo, con una imagen sencilla, sensual y muy ligada a la naturaleza. Como era una desconocida, pudieron pasar mucho tiempo buscando los sitios para las tomas.

Cuando el fotografo envió la sesión a la revista, los editores de LIFE ni se inmutaron, y como respuesta de un simple "¿Quién demonios es Marilyn Monroe?", los negativos de la sesión de fotos se archivaron.

Como desde el año 2007 la revista LIFE pasó a funcionar de manera digital, contando con un extenso archivo fotográfico, se comenzó un proceso de digitalización y restauración de viejas y olvidadas sesiones fotográficas, por el cual, para celebrar lo que hubiesen sido los 83 años del nacimiento de esta inolvidable actriz , icono mundial de la belleza y el cine, este mes de Junio de 2009, vuelven a ver la luz después de décadas de olvido, en esta sesión fotográfica jamás publicada.

Menos de dos años después, esta desconocida actriz, fue portada de la propia revista LIFE en abril de 1952, el resto es historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas