Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de junio de 2009

LOU GRAMM,

la voz de FOREIGNER visita Venezuela
este 17 de junio

Texto: Nota de Prensa Only Ticket Eventos / Carlos Medina
Fotos: Amazon.com / Google.com/ LouGramm.com / OnlyTicket.net


La voz y sentimiento de FOREIGNER, una de las bandas pop-rock estadounidenses más importantes de los 70’s y 80’s, Lou Gramm, arribará a nuestro país este miércoles 17 de Junio de 2009 para presentar un único show en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, a las 8pm, bajo la producción de Only Ticket Eventos.

Esta presentación, inicialmente pautada para el pasado 30 de abril, ha sido reprogramada para el 17 de junio del presente año, motivado al parecer por razones de taquilla y ubicar una mejor fecha para la cabal realización del espectáculo de este músico norteamericano.
Las entradas están desde ya a la venta en la Tiendas Esperanto y Hard Rock Café. Los precios oscilan entre Bs.F 410,00 y 580,00.


Gira Internacional de Conciertos
Su Lou Gramm Band Tour 2009 lo lleva actualmente por importantes ciudades de EE.UU., tales como Dallas y Houston (Texas), Las Vegas (Nevada), San Diego y Sacramento (California), entre otras. Valga como dato curioso, este artista tiene pautada sólo dos fechas en países de Latinoamérica: Jamaica (Montego Bay), en el marco del Jamaica Jazz and Blues Festival, efectuado el pasado 23 de enero de este año, y Venezuela (Caracas), el 17 de junio.

Recientemente Lou Gramm firmó con Spectra Records. Su nuevo CD, el cual se encuentra actualmente en proceso de masterización, y cuyo arte y empaque está listo, será lanzado oficialmente al mercado el venidero 30 de mayo en el Oven Auditorium de Charlotte, North Carolina (USA).

Repertorio Exitoso, Temas Inolvidables
Gramm, voz y feeling de temas como “Urgent” (1981), “I Don’t Want To Live Without You” (1987) y “Just Between You And Me” (1989), uno de sus primeros éxitos Top Ten como solista, se paseará en su presentación en Caracas por sus piezas clásicas junto a la legendaria agrupación FOREIGNER, incluyendo además sus temas en solitario.

Baladas poderosas y temas rockeros clásicos componen el repertorio de este talentoso y emblemático, líder vocal de FOREIGNER durante 26 años, además de ser el compositor y artífice de éxitos como “Cold As Ice” (1977), “Double Vision” y “Hot Blooded” (1978), “Head Games” y “Rev On A Red Line” (1979), “Juke Box Hero” (1981), la Nº1 y single certificado como Oro (Gold) “Waiting For A Girl Like You” (1981), “That’s Was Yesterday” (1984), “Say You Will” (1987) y el súper hit Nº1 y single certificado como Oro “I Want To Know What Love Is” (1984), compuestas junto al guitarrista británico Mick Jones, de la banda FOREIGNER.

Lou Gramm, voz y feeling de FOREIGNER, que de seguro contará con una numerosa presencia de sus seguidores en nuestro país, ya que la nostalgia y la buena música siempre tienen cabida en todas las épocas.
Lou Gramm, músico y artista poseedor de un indiscutible toque Diverso…

Precio de las Entradas:
TIPO COSTO Bs.F
Platinum Alto 580,00
Platinum Bajo 490,00
Preferencial A 450,00
Preferencial C 410,00

Puntos de Venta:
Hard Rock Café Caracas, Tiendas Esperanto (Tolón, Las Mercedes, El Recreo, San Ignacio, Vizcaya) y www.tuticket.com

Para mayor información acerca del artista, visite:
www.onlyticket.net
www.lougramm.com
www.myspace.com/lougrammofficial
www.spectrarecords.com/rock_lou-gramm.html

Lou Gramm Band 2009* Set List

Double Vision
Ready or Not
Dirty White Boy
Just Between You and Me
Cold as Ice
Heartache
Waiting for a Girl Like You
Blue Morning, Blue Day
That Was Yesterday
Rev on the Red Line
Feels Like the First Time
Head Games
Midnight Blue
Jukebox Hero
Long, Long Way from Home
I Want to Know What Love Is
Hot Blooded

2 comentarios:

  1. como saben que ese sera el set list? hasta donde se, that was yesterday no la tiene montada con su banda, y la ultima ves que la canto fue en 2003 estando aun con foreigner..por lo demas se supone que cantara temas de su cd que acaba de editar y par de temas de los beatles.. nada de eso lo veo tampco en la lista.. la cual mas bien parece los temas que hace el actual foreigner, sin lou.. bueno de todos modos espero que el concert sea tan bueno como el que dio air supply el 2 de junio, el cual estuvo barbaro.. el anfiteatro estaba full..(estuve alli) y russell hitchcok(su lead singer) probo que sigue siendo uno de los grandes del pop balada.. precisamente lou gramm y el, son los vocalistas que mas admiro.. ojala le vaya muy bien a lou esta noche en el sambil.. se lo merece, saludos desde barquisimeto. DALVER

    ResponderBorrar
  2. Saludos a tí también Dalver!
    Incluimos el Set List extraído de la web page oficial de Lou Gramm. No dice para nada tracklisting Sambil. Cada presentación y país tiene unos agregados que responden al mercado, aún cuando en esencia se mantiene el set. Temas del nuevo cd y cover de The Beatles formaron parte de las sorpresas del show. Curiosamente el tema URGENT (FOREIGNER 4/1981) no aparece en el set list. Y es una lástima porque amo ese tema, pero...
    Pendiente porque próximamente publicaremos un SonoDIVERSO (Historia Musical) de este gran artista.
    Cualquier info que puedas darnos del resultado de este gran concierto, escríbenos a rrpp@diversomagazine.com
    Atte: Carlos Medina
    RR.PP, Redacción & Eventos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas