Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de junio de 2009

ELECCIÓN del JOVEN ORIENTE

este jueves 18 de junio en PORLAMAR, Estado NUEVA ESPARTA
Texto: Nota de Prensa Ana Teresa Delgado de Marín / Carlos Medina
Fotos cortesía de Ana Teresa Delgado de Marín

El próximo jueves 18 de junio, a partir de las 7pm, en las instalaciones del Hotel Flamingo Beach de Pampatar, en el Estado Nueva Esparta, se elegirá al “Joven Oriente 2009”.

La velada tendrá como objetivo primordial elegir a los representantes de Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Anzoátegui, quienes representarán a dichos estados en la Elección del Joven Venezuela 2009 organizado por Hernesto Boscán, Presidente del Certamen Joven Venezuela y el equipo de E Boscán Representaciones y Eventos.

Ligia Petit y Yuri Slibe en la conducción del evento
La animación estará a cargo de la actriz Ligia Petit y el joven modelo Yuri Slibe, quien realiza un reconocido y destacado trabajo protagónico actoral en las tablas de ESCENA 8, teatro ubicado en Las Mercedes, presentándose en el montaje infantil “Bárbara y sus Cachorros” del director José Ferrer, los días sábados y domingos a las 3pm.

Por su parte, Yuri Slibe, electo como “Male Model of the Universe” a finales de 2008 en Perú, logró una destacada figuración en la Primera Edición del Joven Venezuela, representando al Estado Apure y figurando en el Cuadro de Honor como 4to Finalista Joven Venezuela 2008, y las bandas de Mejor Rostro y Mejor Piel. Este joven incursiona en la animación, además de realizar cabalmente sus estudios de Arquitectura, reiterando así el talante de formador de nuevos talentos en las diversas áreas del espectáculo y entretenimiento, una vez que los concursantes del Joven Venezuela egresan de sus filas.

El certamen de belleza masculina integral Joven Venezuela, en su Segunda Edición, sigue su ruta avasallante, mediante los castings locales y regionales y participación en diversas actividades a beneficio de los Hogares Bambi, entre otras instituciones benéficas, hacia su Gran Final, cuya fecha está aún por definirse. Talento y sensibilidad social son atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.jovenvenezuela.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas