Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de junio de 2009

Los 5 Más Diversos

Este mes de mayo cerramos con el modelo Julio Cabrera quien por primera vez aparece en nuestras listas con un impresionante primer lugar de busquedas en internet para entrar a Diverso Magazine, con él tuvimos la oportunidad de compartir anteriormente en desfiles como el del 20 aniversario de Raenrra y también en el Miss Turismo 2008. La segunda posición es para el mega evento del estado Carabobo, el Off Road, que en esta oportunidad se realizó con un gran éxito en San Diego, presentando además a los Caramelos de Cianuro, Desorden Público, EA y otras bandas, desfiles, rustiqueo, exhibiciones y una gran variedad de actividades. En el tercer puesto se encuentra la animadora y debutante en las cámaras del canal i, Mariluchy Delgado, quien se ha destacado sobre sus compañeras según el ojo de nuestros lectores. El cuarto escalón es para uno de los concursos que ha comenzado a despertar interés en su nueva edición, se trata del Mister Turismo que ya ha comenzado su etapa de preparación. El quinto lugar es también para otro concurso, pero se trata de uno muy especial, para las mujeres que no tienen edad y siguen siendo igual o aun más bellas, se trata del Señora Venezuela quien ya ha elegido diferentes representantes de los estados que conformarán la final y que de seguro nuestros lectores querrán saber más.

1 comentario:

  1. hola...podrían suministrar algunas referencias sobre la trayectoria artística de la animadora transexual Mariluchy del programa Brujas del Canal i...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas