Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de junio de 2009

Air Supply

visitará Caracas el próximo 2 de junio en el Anfiteatro del CC Sambil
Fotos e Imágenes de Carátulas: Amazon.com / Internet

La afamada agrupación australiana con más de 30 años de trayectoria regresará al país luego de 8 años de ausencia para interpretar sus éxitos y revolver la nostalgia de toda una época.

El inglés Graham Russell y el australiano Rusell Hitchcock, los integrantes del reconocido dueto Air Supply, vendrán a Venezuela el próximo 2 de junio para ofrecer una única presentación en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil y rememorar todos sus éxitos, de la mano de Only Ticket Eventos.


Tercera Visita de Air Supply a Venezuela

Air Supply, banda famosa por éxitos como “Making Love Out Of Nothing At All” y “The One That You Love”, vendrá a Venezuela nuevamente, luego de su primera visita en los años 80’s, específicamente en el año 1988, actuando bajo la cúpula del Poliedro de Caracas y contando con el grupo Témpano como teloneros. Regresaron para una segunda presentación, en el año 2001, en esa oportunidad de la mano de la empresa Water Brother.


Éxitos que marcaron una época serán recordados nuevamente

“Here I Am (Just When I Thought I Was Over You)”, “Making Love Out Of Nothing At All”, “Chances”, “The One That You Love”, Two Less Lonely People In The World”, “Lost In Love”, "Even The Nights Are Better" y All Out Of Love, serán algunos de los temas que interpretarán los australianos Russell & Hitchcock, junto a su banda de siete músicos, además de otros super éxitos que estuvieron hace dos décadas en el Top del Billboard Anglo.


Gira Internacional de Air Supply

La afamada agrupación de pop/balada con más de 30 años de trayectoria regresará al país luego de 8 años de ausencia, como parte de una extensa gira mundial que actualmente realiza por varias ciudades australianas, estadounidenses y países latinoamericanos como Ecuador, Guatemala y Honduras y Venezuela. Tras el recital del 2 de junio, el dúo actuará en Nicaragua, Antigua, China, Taiwán, Malasia, Singapur e Indonesia, de acuerdo a una nota de prensa de Only Ticket Eventos, empresa encargada de organizar esta cita musical.

Los precios de las entradas en su etapa de preventa oscilan entre 460 y 690 bolívares fuertes, dependiendo de la localidad. Pueden adquirirse en las Discotiendas Esperanto ubicadas en el Centro San Ignacio, Tolón Fashion Mall, Paseo Las Mercedes, Galerías El Recreo, Millennium Mall, Centro Comercial Vizcaya y Recordland del Sambil.

Para mayor información visite:
www.onlyticket.net
www.airsupply.com

2 comentarios:

  1. el concierto estuvo espectacular los amo gracias por regresar a venezuela solo que las chicos de seguridad exageraron y no dejaron que los cantantes estrecharan las manos de quienes estabamos ahi los frenaron y esa no era la intencion de los cantantes aun asi bravo por ambos cantantes los amare siempre. excelente

    ResponderBorrar
  2. espectacular show.. muy rokero como suele tocar air supply en directo.. cada miembro de la banda mostro su enorme calidad, y russell hitchcock? que decir, estuvo barbaroo..¡ hizo muchas notas altas y en power of love, por ejemplo recibio una gran ovacion de pie, demostro que sus cualidades como vocalista siguen ahi, aun con los años que lleva rodando,definitivamente sigue siendo uno de los grandes del pop balada.. espero vuelvan el año proximo ya que el show fue un exitazo.. el anfiteatro estaba a reventar.. saludos desde barquisimeto. DALVER

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas