Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de junio de 2009

Showroom Affair Nº 13

3 diseñadores con diferentes tendencias y personalidades, fueron los invitados a participar en la acostumbrada muestra que realiza la revista Affair en cada uno de sus lanzamientos, en esta ocasión en la apertura se destacan las coloridas piezas en traje de baño de Argimiro Palencia y colección Playa 2009, predominando una mezcla de vivos colores, texturas y cortes clásicos, en dos piezas, con pareos tejidos y adornados con delicadas borlas, para los caballeros los bañadores largos tipo sport, igualmente de vivos colores y messenger bags muy prácticos en juego cromático.











El segundo turno fue para la colección de caballeros del diseñador Carlos Benguigui, con una muestra de trajes elegantes en textiles brillantes y sedosos, cortes clásicos, combinaciones cromáticas análogas que incluyen tonos cálidos y fríos, resaltando la figura con sobriedad y estilo. También incluyó variaciones con las camisas en combinación de textil estampado o unicolor siempre de tonos más claros que la chaqueta, sin corbata y el uso del puño por fuera de la manga, igualmente traje con aplicaciones en solapa y puños.







El diseñador Carlos Benguigui cerrando la colección.

Pavel Mieses por su parte, fue el encargado de la muestra en trajes de gala para damas, predominando los cortes glamorosos, algunos detalles retro, combinación del clásico blanco y negro que siempre dicta la pauta de la elegancia, trajes siempre ajustados para resaltar la figura femenina de finos textiles con caidas en vuelos o en columna, igualmente aplicaciones en cristales y bordados, todos con los hombros al descubierto, que resalta la juventud, la lozanía y la voluptuosa generosidad de la mujer venezolana.








Pavel Mieses cerrando la muestra de la noche.

La muestra contó con la participación de los modelos Francisco Medina, José Manuel Flores, Charyl Chacón (Miss Península Guajira 2008 y Srta Deporte 2007), Stefania Fernández, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas