Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de junio de 2009

Malanga

presentó su nueva producción discográfica.
“Aunque mueran las flores” es el cuarto álbum de la banda y estará a la venta en junio del presente año de manera independiente.

La agrupación musical venezolana Malanga, presentó ante los medios de comunicación su más reciente producción discográfica “Aunque Mueran las Flores” grabada y producida por Javier Maggiolo y Rodolfo Pagliuca (guitarrista de la banda).
El lanzamiento oficial tuvo lugar en las instalaciones de Hard Rock Café – Caracas y contó con el apoyo de la marca Pepsi. La alfombra azul fue el escenario perfecto para que la agrupación compartiera autógrafos y se tomara fotografías con sus seguidores y demás invitados al lanzamiento oficial del álbum.

La interpretación que hizo Malanga de 8 temas – 6 del nuevo disco – entre ellas, "Dime", "Mañana", "Bien o Mal" y "Sale el Sol", estuvo antecedida por Eduardo Osorio, artista colombo – venezolano quien empezará a sonar en las radios del país con la canción "En Cuerpo y Alma" la cual fue grabada a dúo con Malanga . Este cuarto trabajo cargado de sorpresas es el resultado de varios meses de trabajo, tiempo en el que Arístides, Juan, Chapis, Rudy y Javier permanecieron en el estudio de grabación realizando toda la producción y música que contiene esta placa discográfica.

Aunque Mueran las Flores” cuenta con la dosis necesaria entre pop-rock y la energía inconfundible que caracteriza a la banda. Doce temas componen el disco y entre ellos destaca una versión de “Las Curvas de esa Chica” del reconocido grupo español Mecano, una canción a dúo con el grupo de punk-rock español Pignoise y una versión de “Olvídame” del grupo mexicano Motel.

El video-clip del sencillo promocional - estrenado en la gran noche cargada de energía- lleva por nombre “Dime” y fue rodado en las ciudades de Caracas y Barcelona (España). El tema fue compuesto por Arístides Barbella (cantante), Juan Luciow (baterista) y el manager de la agrupación Javier Maggiolo.

La banda tiene previsto realizar un tour por diversos países de habla hispana. Malanga ha conquistado el corazón de los venezolanos y ha ocupado en más de diez ocasiones el primer lugar de las carteleras radiales con grandes éxitos como "Latin Lover" (feat. Ruben Blades), "De Caracas a Madrid", "Si tú no estas", "Acércate" (feat. Franco de Vita) y "Mil Copas".

También ha sido galardonada con los máximos premios musicales en España, Puerto Rico y Venezuela y están listos para completar su internacionalización.

Para conocer más sobre Malanga visita: www.myspace.com/grupomalanga

1 comentario:

  1. Especial del Grupo Malanaga en Cool Channel TV aquí http://www.coolchanneltv.com/242/especial_cool/malanga.html

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas