Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de junio de 2009

Kepén

tea + salads. Gran Inauguración en el Centro Comercial San Ignacio
Texto: Nota de Prensa Sirius AC. / Carlos Medina
Fotos: Carlos Medina

Kepén ofrecerá el Té “más allá de sus propiedades, como una alternativa capaz de refrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento de placer”.

El pasado martes 16 de junio acudimos a una cita estimulante, en los predios del Centro San Ignacio. Este centro comercial recibe la iniciativa de unos jóvenes emprendedores que se arriesgan a presentar una nueva propuesta, un nuevo concepto: mostrar el té como placer. La velada fue amenizada por el Dj Héctor Cantor, y contó con una nutrida concurrencia de medios de comunicación social (Impresos, Radio, TV y Páginas Web)

Omarly Alcina, especialista de té y directora de Kepén, durante su intervención en la Inauguración del local del Centro San Ignacio.

Kepén, complacerá los paladares caraqueños con diversas mezclas de té traídos del Lejano Oriente, que acompañaran un variado menú de Desayunos, Ensaladas, Subs., Postres y Frozens, entre otros exquisitos platos.

Bellas y Empresarias: Omarly Alcina, directora de Kepén, flanqueada por Rose Mary Sanchis, Directora Comercial del Grupo Gerente, Rosi Soto y Sandra Peñaranda de SIRIUS y Mariana Donella, de la Revista A UNO.

Té y Café: Una excelente combinación y Alimento para el Alma
La Lic. Ana Carolina Prieto, Primera Franquiciante de Kepén, consultada en directo para Diverso, develó la génesis del nombre de este local, el cual se origina en el vocablo indígena Kepein, que significa Café en el lenguaje de la etnia Wayuú. Nos relató además, que éste es el segundo restaurant de la franquicia inaugurado en el país, y el primero en la ciudad de Caracas, ya que en Vereda del Lago, en Maracaibo, Estado Zulia, funciona el primer Kepén, ubicado dentro de un hermoso parque con vista al Paseo del Lago de Maracaibo. Por su parte, la Directora de Kepén, Omarly Alcina, anunció que en los próximos meses, una vez esté consolidado el local del CSI, habrá ocasión de aperturar nuevos restaurantes en diversos puntos de la ciudad capital, con la intención de expandirse a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ana Carolina Prieto y Omarly García, junto a empleados de Kepén, celebran el éxito de esta novedosa franquicia.

El Ritual Milenario del Té llega del Lejano Oriente a Caracas
El es el medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura oriental y occidental. De acuerdo con Omarly Alcina, especialista de té y directora de Kepén, “el consumidor de té es aquel capaz de disfrutar lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma. No es un lujo superficial, sino algo que reconforta, y va de la mano del tiempo y la serenidad, dando energía al cuerpo”.

La Lic. Ana Carolina Prieto, primera franquiciante de Kepén, captada durante el proceso de preparación del té.

Diversos sabores y esencias para el disfrute del paladar
En Kepén se puede degustar exquisitos Blends y toda una amplia gama de variedades como Té Blanco, Verde, Coolong, Negro, Rooibus y Herbales. Nombres tan exóticos como relajantes, entre los cuales podemos mencionar: Arándano, Armonía, Brisa de Verano, Bohemia, Coco, Cosmopolitan, Durazno, Felicidad, Gold Rush, Hospitalidad, Imperial, Kiwi, Limón, Longevidad, Mango Flip, Manzanilla, Momento, Naranja con especias, Parchita, Piña, Primavera, Shou Mei, Strawberry y Tutti Fruti, entre otros, podrán ser disfrutados. Según sus creadores, en Kepén se muestra el té como placer, más allá de sus propiedades, como el arte de ritualizar la hospitalidad, siendo capaz de refrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento sin importar la hora del día o la noche. El compromiso de compartir un estilo de vida.

El fotógrafo Rodney, de SinFlash.com junto a Guelmi Caraballo, Gerente de Producción de Altísima Radio Web y Gilmer Moreno, del portal PaparazziVirtual.com.

Tres Chicas Audaces: Marisabel Villasmil, de Reportera Gráfica de EntreEventos.com junto a Francis Cedeño, de FM CENTER y Adianéz Gómez, del Diario La Calle.

Johnattan Ramírez, actor, modelo e imagen de Kepén, en compañía de la fotógrafa Gabriela Medina.

El modelo Juan Carlos Espósito, disfrutando de la velada junto a una de las hermosas promotoras de Kepén.

Javier Valcárcel, actor de RCTV Internacional y fotógrafo comparte la experiencia Kepén junto al animador y actor Andrés Scarionni (Televen).

El Dj Héctor Cántor, amenizando la refrescante velada.

Francis Cedeño, de FM CENTER, comparte el evento junto al periodista Darío Ascanio, Yesenia Lugo, de MSC Consultores Gerenciales, José Gregorio Barreto, de Radio Capital y Oscar.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la Lic. Omarly Alcina, Directora de Kepén; Ana Carolina Prieto, primera franquiciante de Kepén; Rosi Soto, Directora de SIRIUS Asesores Corporativos y Sandra Peñaranda, del grupo SIRIUS. ¡Gracias Totales!

Kepén se encuentra ubicado en el Centro San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-6. Esta nueva opción en Bebidas Refrescantes, presentadas en un espacioso y accesible local, refrescará sus sentidos con un menú muy ligero y natural, que abarca desde un energético desayuno, almuerzos ligeros y frescos, con ingredientes excelentes para la salud corporal, a un excelente costo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.kepen.com
www.sirius.com.ve

1 comentario:

  1. Estimado lector anónimo, gracias por la precaución enviada, me gustaría saber más sobre lo comentado por usted por nuestro email de contacto@diversomagazine.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas