Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de junio de 2009

Amigos Invisibles

cumplen la mayoría de edad.
Con un memorable concierto de celebración de sus 18 años, Los Amigos Invisibles cierran su Gran Gira Nacional este jueves 18 de junio en el Anfiteatro del Centro Sambil a las 8pm, con el lanzamiento oficial (en vivo) de su más reciente trabajo discográfico titulado "Comercial".

Este sexteto venezolano, está conformado por Mauricio Arcas (percusión), Julio Briceño (voz), Armando Figueredo (teclados), José Luis Pardo (guitarra), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).
En esta ocasión ofrecerán temas como: Mentiras, Plastic Woman, Óyeme Nena, Viviré para Ti, In Luv With U y Romántico Palman Izum, son algunas de las piezas que formarán parte de su repertorio.

Las entradas están a la venta en las Discotiendas Esperanto (San Ignacio, Tolón, Vizcaya, Paseo Las Mercedes, Recreo), la discotienda Recordland Sambil y a través de la página web www.tuticket.con a los siguientes precios: Platinum bajo 390BF, Platinum alto 320BF, Preferencial A 290BF, Preferencial C 260BF y general 220BF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas