Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de junio de 2009

“DEJANDO HUELLAS”

...Buscando el quinto elemento

Los integrantes de la agrupación artística y musical “Quinto Elemento” llegan a la sala del Teatro FEC (Antiguo Teatro La Comedia), para celebrar el 6to. Aniversario de la Fundación de Espacios Culturales (FEC), presentando en sus tablas la pieza musical y coreográfica “DEJANDO HUELLAS”, obra escrita y dirigida por Luis González que estará en cartelera hasta el 28 de junio, todos los sábados y domingos, a las 5:00 pm y 4:30pm respectivamente.

“DEJANDO HUELLAS” trae la magia de la danza como parte de un espectáculo musical dirigido a jóvenes y niños donde los sueños son el principal protagonista para imponer valores sociales de gran importancia como la amistad, el amor, la unión, el trabajo en equipo, y el respeto; desechando así aquellos males como la envidia, el rencor, y la discriminación en el mundo. Compuesta por humor, adrenalina e imponentes coreografías interpretadas por personajes fantásticos que darán a conocer la importancia del arte.

Sinopsis de la obra

Arcoit, la profesora de una antigua academia llamada Step, una mujer llena de sueños y empeñada en hacer de sus alumnos los mejores y más disciplinados bailarines. Ella junto a unas mágicas estatuas representadas por los elementos : aire, fuego, tierra y agua, son encomendados a cumplir una misión; buscar entre los estudiantes de la academia una persona que tenga las características que exige “El libro mágico de Step” un antiguo ejemplar que posee las más secretas escrituras del instituto. En el que se anuncia la existencia de un elegido que se convertirá en el último elemento.

Por eso Arcoit organiza la competencia de baile, que le permitirá averiguar si uno de ellos está dotado de “constancia, dedicación, amor y humildad”, tal como está escrito. Pero para los chicos no será fácil sobrellevar tal situación; el orgullo, la envidia y las ganas por ser el mejor llevarán a Baco, él más rencoroso de todos, a encabezar una división junto a Caín, generando un descontento en Fabiana, la líder de la agrupación.

Los ensayos y la convivencia cada vez se vuelve más intensos para los chicos y entre conflictos y enseñanzas se ven envueltos en la más reñida competencia donde la fuerza y la pasión es la condición principal para lograr alcanzar un solo fin: ¡ganar!

Una vez iniciada la competencia los chicos muestran sus mejores montajes coreográficos, dejando todo en el escenario… pero un terrible accidente desencadena una serie de secretos en el que los chicos son testigos de una mística transformación, que descifra el misterio del libro mágico, donde al final se impone el Arte como el Quinto Elemento, fundamental para el desarrollo de las culturas.

Es así como Baco, Fabiana, Araceli, Caín, Alex, Laura y Helena logran entender la esencia de la verdadera amistad, como el respeto y el trabajo en equipo; en un mundo donde para triunfar, hay que trazar caminos llenos de sueños y metas dejando huellas donde las más notables son las más importantes para alcanzar el éxito de los sueños.


Las entradas para esta aleccionadora, musical y coreográfico propuesta teatral, idónea para toda la familia, tiene un costo general de Bs. F. 20 y pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro FEC. (Antiguo Teatro de la Comedia), ubicado en Parque Central, Torre Oeste, Sótano Uno. Para mayor información comunicarse por el teléfono 212-368.37.43.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas