Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de junio de 2009

F.I.E.L a la Moda



Diversos diseñadores provenientes de varias partes del país junto a bellas modelos , se dieron cita el miércoles 10 de junio de 2009, para mostrar su talento y apoyar la iniciativa de los estudiantes del 7º semestre de la carrera de Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad Arturo Michelena, al realizar el Showroom a beneficio de F.I.E.L., fundación benéfica dirigida especialmente a asistir niños con retinoblastoma (un tipo de cáncer poco frecuente que se produce en la retina), incluyendo en este proceso de ayuda también al núcleo familiar a sobrellevar la situación.

Una niña muy especial: se le diagnosticó retinoblastoma a la edad de 3 años, y hoy en día con 8 años, esta hermosa niña fue el motivo de la creación de F.I.E.L, gracias a ella muchos niños reciben ayuda a través de la Fundación. Fue el hilo conductor de la noche, con su mano inocente se premiaron a los asistentes del evento con obsequios cortesía de los patrocinantes. Es hija de los fundadores de F.I.E.L, quienes motivados por su gran amor lograron librarla de la enfermedad, ahora extienden su mano a otros con iguales condiciones.





El evento se realizó en el Café AY CARAMBA! de la ciudad de Valencia, contando con a participación de los diseñadores: Miguel de Armas de la ciudad de Caracas y encargado de abrir el evento, Josue Hind, Rita Chavez, Noris Velázquez y cerrando con Yoel Toyo.




El 90% de los pacientes con retinoblastoma se puede curar, para ellos se utilizan tratamientos muy costosos que pueden lograr que estos niños tengan una vida normal, entre los objetivos de la Fundación Integral Esperanza de Luz está el de conformar una red de apoyo para mejorar la calidad de vida del niño con retinoblastoma.





Pueden contactar a la Fundación por medio del telefax: (0241) 8583427 o visitar su sede en la Av. Cedeño c/c Montes de Oca, Edificio Torre Empresarial, piso 11, oficina 11-D de la ciudad de Valencia - Edo. Carabobo.

B A C K S T A G E
Ay Caramba - Desfile F.I.E.L a la moda
Reunidos en backstege y esperando por sus salidas, logramos captar a diseñadores y modelos en el backstage del desfile, a quienes apoyamos y respaldamos por haber realizado esta bella labor, demostrando que entre todos podemos salir adelante en este país lleno de dificultades pero más lleno aún de gente dispuesta a colaborar.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas