Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de mayo de 2009

Un Sueño Con Laser

Un sueño hecho realidad, el pasado sábado 9 de mayo se llevó a cabo el segundo viaje del proyecto Un Sueño con Laser a través del cual niños, niñas y adolescentes pertenecientes a tres casa hogares de la ciudad de Caracas tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de la Isla de Margarita.

El Arribo a la Isla de Margarita

Desembarque en la Isla de Margarita

Entrevista a Antonio Rangel Representante del proyecto Un Sueño con Laser

Los creadores y representantes del proyecto Alejandro Alvarez, Ammy Trujillo y Antonio Rangel expresaron su agradecimiento a todas las personas involucradas, ya que los resultados se han traducido en felicidad reflejada a través de los rostros de los niños de las casas hogares DOMINGO SAVIO, OSMAN y MANÁ los cuales disfrutaron de un día completo de atracciones en El Reino de Musipán, ubicado en Playa El Yaque.

Representantes y Colaboradores Proyecto Un Sueño con Laser en la rueda de prensa.

Representantes de las Casas Hogares beneficiadas

Medios conversando con José Haon Gerente de Mercadeo de la Aerolínea Laser Airlines

En la rueda de prensa ofrecida, el representante del proyecto Antonio Rangel y el director de mercadeo de la aerolínea José Haón dieron a conocer el interés por expandir la cobertura del proyecto, integrando a niños de casas hogares del Estado Nueva Esparta que pudieran viajar a la ciudad de Caracas con el fin de conocer atractivos de la capital tales como el sistema Teleférico Guaraira Repano, el Parque del este y el casco histórico de la ciudad, de igual forma invitaron a las empresas del sector privado que quieran unirse a esta iniciativa a poner su granito de arena para cambiar la vida de muchos niños, dejándoles como herencia el deseo de continuar recorriendo el mundo y descubrir experiencias enriquecedoras que permitan cambiar de manera positiva su futuro.

Recorrido por la Isla y Aventura en Musipan







Misión Cumplida, los participantes de este sueño se despiden hasta una próxima aventura.

(ver el primer sueño hecho realidad)

1 comentario:

  1. En Colombia existe una Industria Nacional de Teleféricos y de todo tipo sistemas de transporte por cable y por riel aerosuspendido, cuyo objetivo es hacer los proyectos altamente rentables.
    Consultar a:
    Jaramillo Pérez & Consultores Asociados SRL Ltda.
    E-mail: tranxrail@gmail.com
    Martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas