Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de mayo de 2009

Regionales del Joven Venezuela 2009

Con la participación de más de 20 aspirantes a la selección final, rumbo al Joven Venezuela 2009, se llevó a cabo en UEST del CC. Paseo Las Mercedes de la ciudad de Caracas, la tercera selección regional e imposición de bandas para 8 estados que estarán concursando en el evento final que se realizará en el mes de Octubre en la ciudad de Caracas.
El evento dio inicio con la primera presentación de los aspirantes, dentro de la algarabía de las barras asistentes en este casting show, el cual a diferencia de los anteriores que se realizaron de manera privada, abrió las puertas del lugar para que tanto público en general, familiares y amigos pudiesen apoyar a los participantes, siendo un punto de calentamiento previo a la elección final, donde gracias a la gran asistencia que han tenido sus variados casting, logran la variedad de tipologías tan diversas entre los jóvenes venezolanos.
El evento contó con la animación de Johana Mijares en compañía de Luis Fernando Dominguez y Ray Viloria, quienes formaron parte del pasado Joven Venezuela 2008. Colección Carlos Ferrara
La segunda salida de los aspirantes fue ocasión para mostrar la colección del diseñador Carlos Ferrara, quien igualmente es una pieza clave dentro de la Organización Joven Venezuela, y que en esta oportunidad presenta una serie de camisas de vestir que van desde vivos colores hasta los clásicos blanco y negro, con diferentes estilos que combinan tendencias "Culture" dentro de una mixtura de sobriedad y elegancia, que lucieron en contraste con los diferentes tonos de piel y desenvolvimiento de los participantes.
También forman parte de la colección de estilo casual, las camisas de diversas longitud de manga en combinación de textiles Western Patterns con textiles unicolores, predominando las líneas sencillas y los cortes rectos, que le otorgan una característica muy masculina a la serie creada por Carlos Ferrara.
Luego de el cierre de este desfile fue igualmente la ocasión para seleccionar a los 15 pre-seleccionados para la ronda final de autopresentación y desfile final en traje de baño, donde los aspirantes lucieron la colección creada por la marca Xantos, en una línea masculina de corte deportivo, modelos con cortes asimétricos, combinación de colores o totalmente unicolor que vienen a conformar la colección reciente de esta reconocida marca de trajes de baño para caballeros.
Tambien se realizo la imposicion de banda al mejor cuerpo para cerrar la coleccion de Xantos.
Una donación muy especial.
Durante el evento la Fundación Pedro Manuel Delgado Oráa presidida por Ana Teresa Delgado de Marín y la Organización Joven Venezuela hicieron entrega a la Fundación “Padrinos sin Límites” dirigida por el famoso diseñador Carlos Aguilar de pelotas, guantes y otros souvenirs donados por la Organización Marlins de Florida y los cuales serán entregados a niños de pocos recursos pertenecientes a escuelas de baseball menor.
Uno de los paréntesis más importantes fue la entrega simbólica de equipos y otras donaciones especiales a Carlos Aguilar, quien preside la Fundación “Padrinos sin Límites”.
Carlos Aguilar tras camerinos con la entrega completa de los elementos donados por Los Marlins de Florida.
Seleccción final e imposición de bandas
Mientras se contaba la votación definitiva de los resultados de deliberación del jurado, la ocasión fue propicia para llamar a escenario a un grupo de participantes del Joven Venezuela 2008, quienes asistieron en apoyo a la organización y para recibir a los nuevos aspirantes que deberán recorrer el camino que ya fue parte de la experiencia de estos jóvenes y que les ha sido el inicio para nuevas experiencia y un futuro por labrar.
Imposición de Banda por la diseñadora y orfebre Karen Ferrer a Mejor Pasarela. Carlos Ortega le pasa la banda del estado que representó, al actual Joven Miranda Rigel Ferreira entrega la banda a Joven Vargas. Ricardo Vásquez y Marcos Caldeira.
El cuadro final estuvo conformado por Ricardo Vásquez quien representará al estado Aragua, Juan Ramos (Distrito Capital), Gustavo Chávez (Delta Amacuro), Marcos Caldeira (Yaracuy), Daniel Blanco (Canaima), David Velásquez (Municipio Libertador), Anderson Escalona (Vargas) y Ángel Blanco (Miranda). Se anunció que el próximo 20 de Junio en la ciudad de Porlamar se elegirá a los representantes de los estados Orientales en el Margarita International Resort.
Socialité Casting Regionales Joven Venezuela 2009
El presidente de la Organización Hernesto Boscán, quien junto a su gran equipo, ha logrado mayor convocatoria en esta segunda edición.
Juan Jesus Ramos, elegido Joven Distrito Capital 2009 junto a su madre Saile Carmona y su abuela Saile Aguilera.
Hector Centeno, flanqueado por Ana Teresa Delgado y Marisela Guerrero. Carlos Aguilar en grata compañía.
Carlos Ortega y Ray Viloria demuestran que tanto quieren a La China, profesora de Pasarela de la Organización Joven Venezuela.
Carlos Ortega, Argenis Abachede la Organización Joven Venezuela y Carlos Aguilar.
Carlos Ortega, La China, El diseñador Carlos Ferrara y Carlos Prato actual Mr. Sea World 2009.
Raquel Oliveros. Coordinadora de Etiqueta y Protocolo de Herman's Institute, Gloria Valentina Gonzalez, Asistente Ejecutiva del Herman's Institute y Eduardo Morales, Instructor de Tae-Bo.
Luna Ramos, Miss Trujillo del Miss Venezuela 2007 y actual modelo profesional.
El modelo Andrés Fares.
El modelo William Blanco junto a Yelitza Rojas, modelo y Miss Canaima 2007.
Carlos Ortega, actual Joven Venezuela y José Arturo González , Joven Guarico 2008.
Diego Kapeky, cronista de farándula junto al modelo Fabian Chirinos.
Rigel Ferreira, modelo y Srta Deporte Internacional 2007.
El diseñador Abner Gill. Nikole y el Productor Paris Llerena de Vanity Uomo
Carlos Aguilar, Yelitza Rojas y Daniel Oropeza, quien representó a Amazonas en el Joven Venezuela 2008

Fotografías de G. Torres y Carlos Medina.

8 comentarios:

  1. Anderson Guapo!!!!! muchas felicidades! un besazo... firma
    Tu eterno amor secreto.

    ResponderBorrar
  2. hola a todos y muchas felicidades, en especial al joven mister miranda jesus blanco, que lo hiso exelente y para mi como para muchas personas es el mejor de todos.. exitos y sigue hacia delante. yecsi

    ResponderBorrar
  3. me parece estupendo esta eleccion, escogieron muy bien.. pero me llamo mucho la atencion hector... quien es??? se le ve muy guapo...

    ResponderBorrar
  4. QUE GUAPO ERES ANDERSON ESCALONA PUEDES ESTAR SEGURO QUE TU PARTICIPACION EN EL PROXIMO EVENTO TU NOMBRE VA A QUEDAR MUY ALTO COMO TU ESTATURA POR Q ERES GUAPISIMO ESTUBE EN EL EVENTO Y ESTABAS DIVINO.MI AMIGO NO GANO! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.LA GABIOTA

    ResponderBorrar
  5. Que envidia con Ana Theresa Delgado y Marisela Guerrero...ese joven Hector es demasiado bello!!!! le mando besos... espero conocerlo, lo apoyo!!! Exito! Kari..

    ResponderBorrar
  6. Excelente Angel Blanco te felicitamos y te admiramos..
    Tus amigas Daniela y Niochet.

    Kises

    ResponderBorrar
  7. Anderson eres bellisimo!!!

    ResponderBorrar
  8. Me parece que este concurso es un fraude ,lastima por los participantes que no tienen la culpa ,pero el organizador no hace las cosas como deberia,Este evento se hace a traves de intercambios que nunca se dan.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas