Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de mayo de 2009

Luis Chataing ¡agotado!

Con un éxito sin precedentes, el animador y locutor inicia la temporada de su monólogo en el Teatro Trasnocho con todas las funciones vendidas

Irreverencia y humor han marcado los pasos de Luis Chataing en la televisión, la radio, el mundo publicitario y hasta el ámbito editorial. A pocos días de su debut formal en las tablas con “Ahora me toca a mí”, el autor de “Así lo veo” se alista para compartir, desde el martes 12 de mayo, su visión en torno a situaciones y personajes que nos rodean.
Y desde ya su presencia en los escenarios viene signada por una gran expectativa pues aún sin estrenarse en el Teatro Trasnocho las ocho funciones que brindará en este recinto ya están agotadas en preventa, lo que sin duda nos avisa que será de los monólogos más exitosos en Venezuela.
Escrito e interpretado por Luis Chataing, “Ahora me toca a mi” es un unipersonal que nos pasea por diversidad de temas de la mano del humor y la reflexión. Desde el reto que significa para Chataing presentar su primer show de stand-up comedy, pasando por el trauma de abordar un avión y perder sus maletas, hasta el análisis profundo de la fascinación que todos los venezolanos sentimos por el hecho noticioso.
"Ahora me toca a mi" marca el turno de Luis Chataing de subir a las tablas a contarnos su versión de los acontecimientos que nos rodean. Las anécdotas de su infancia mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano y un brillante repaso del mundo publicitario y político que nos cautiva a todos fueron, en gran medida, las causantes de decidir lanzarse al ruedo escénico con un unipersonal cargado de un humor cotidiano e irónico, necesario para sobrevivir al acontecer noticioso: “Humor informado”.
Su paso por la radio, la televisión, y más recientemente la publicación de su primer libro "Así lo veo", marcan el preámbulo perfecto para el arribo de su primera presentación en los escenarios. "Llevo rato escuchando con atención y paciencia lo que dicen otros… Ahora me toca a mi", señala Chataing en torno a esta nueva aventura en la que cuenta con la Producción General de JORGITA RODRÍGUEZ y la Dirección de HÉCTOR PALMA.

Este éxito de taquilla marca el inicio numerosas presentaciones que Chataing tiene previstas con su monólogo: una gira por el interior del país (Maracaibo, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Maturín, Puerto la Cruz, Mérida, San Cristóbal, Cumaná, Margarita, Valencia, Barquisimeto y Maracay, entre otras ciudades).
Para quienes residen en Caracas y no hayan tenido oportunidad de adquirir localidades para la temporada en Trasnocho, el “Tour Universitario con Luis Chataing” ofrece variadas opciones: Universidad Simón Bolívar el miércoles 13 de Mayo a las 4 p.m., la Universidad Católica Andrés Bello el miércoles 27 de Mayo a las 4 de la tarde y una función en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el día Sábado 6 de Junio a las 5 pm.

Más Información por el teléfono (0212) 9931910, en la página Web WWW.VAYAALTEATRO.COM y por el correo de contacto talentofemenino@gmail.com.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Carlos Ivan.Vivo en Merida y soy estudiante,quiero ir a la obra pero por aquello de la gripe porcina y las concentraciones de personas, no estoy seguro, de cualquier manera, queria saber si ya es seguro que vendran y a donde puedo comprar la entrada...vi en la ciudad una pancarta con el nombre de la obra pero no decia la fecha,saludos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas