Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2009

NERI PER CASO

regresa a Venezuela los días 28 y 29 de mayo.
Fotos: Alessio Pizzicannella - Myspace.com / Profit Producciones
Imágenes de Cáratulas: Amazon.con / Coveralia.com


La agrupación polifónica interpretará los temas de su más reciente producción discográfica titulada Angoli Diversi, y cantará también en su repertorio las canciones más sonadas de sus placas anteriores.

La agrupación polifónica NERI PER CASO regresa a Venezuela, luego de cuatro años de ausencia en los escenarios del país. Los conciertos están pautados para el día 28 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas y el 29 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

Angoli Diversi
Los italianos Neri Per Caso regresan a Venezuela para ofrecer dos presentaciones en Caracas y Maracaibo hacia finales del mes de mayo y así interpretar los temas de su más reciente producción discográfica titulada Angoli Diversi, que alcanzó disco de Oro en su país.

Este álbum, que vio la luz el 15 de febrero del 2008, fue fruto del encuentro de los cantantes con artistas como Mango, Mario Biondi, Claudio Baglioni, Neffa, Lucio Dalla, Luca Carboni, Gino Paoli, Samuele Bersani, los Pooh, Alex Britti y Raf.
De acuerdo a una nota de prensa de la empresa que organiza el evento, entre los proyectos de Neri Per Caso figura hacer un disco nuevo con la colaboración de intérpretes internacionales, entre los que posiblemente se incluya al venezolano Franco de Vita.

Grandes Éxitos y Nuevo Repertorio en un cálido espectáculo

La agrupación polifónica deleitará a sus seguidores incluyendo en su repertorio las canciones más conocidas de sus placas anteriores.
Los conciertos están pautados para el día 28 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas y el 29 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

Los precios de las entradas para la función en Caracas oscilan entre 450 y 590 bolívares fuertes y están a la venta en las tiendas Esperanto de San Ignacio y Paseo Las Mercedes, o a través de la web por www.profitproducciones.com y www.ticketmundo.com. En Maracaibo, el costo de las entradas en primera etapa se ubicó entre 290 y 395 bolívares fuertes y se pueden adquirir en Zapaterías Altamira en Lago Mall, Costa Verde y Sambil y en las taquillas del Aula Magna.

Casi dos décadas de éxitos

NERI PER CASO, el grupo vocal compuesto por seis jóvenes de Salerno, Italia, comenzó a cantar a cappella en el año 1991, son familiares por lo que desde niños cantan juntos, por ello es que logran tal calidad armónica. Son 6 muchachos originarios de Salerno los integrantes de este grupo italiano, quienes cantan “a cappella”, es decir, sin el acompañamiento de instrumentos musicales. Esta agrupación se forma en el año 92, aunque se conocen desde la infancia: Domenico Pablo (Mimí) y Gonzalo son hermanos, y primos de Ciro y Diego, quienes son hermanos a su vez. Massimo y Mario, sus amigos, fueron compañeros de escuela.

Viva La Mamma
Su manera de cantar, antes casi desconocida en Italia, produce gran interés y su álbum debut de 1995, titulado “Le Ragazze” (Easy Records / Sony Music), el cual contiene versiones de famosas canciones italianas y dos canciones inéditas, entre ellas “Viva La Mamma”, “Via Con Me”, “Quando”, “Donne”, “Con Le Mani”y Le Ragazze”, alcanza por ventas la importante suma de 6 Discos de Platino.

Strumenti / …And So This Is Christmas
Su segundo disco, publicado en 1996 se llama “Strumenti”, el cual aborda instrumentos acústicos, electrónicos y percusiones, mientras que su tercer disco “…And so this is Christmas”, que sale a la luz un poco antes de Navidad en 1996, contiene versiones de famosas canciones navideñas: “White Christmas”, “Oh happy day”, la bellísima canción de John Lennon y Yoko Ono “Happy Xmas (war is over)”, todas cantadas a cappella, además de “Quando”, una canción interpretada por ellos en el largometraje animado de Disney “El jorobado de Notre-Dame”.

Jamming A Capella
El cuarto trabajo musical sale a la venta a finales de Noviembre del 97 y se titula simplemente “Neri Per Caso”. Este álbum contiene 12 canciones, entre las cuales 3 son versiones de canciones italianas y otra de una canción extranjera, “Jamming” de Bob Marley, incluyendo además la relectura original de “Centro di gravitá permanente” de Franco Battiato. El CD se interpretó totalmente a cappella.

Angelo Blu / La Raccolta (Best Of)
En 1999 la música de Neri Per Caso llega a América Latina donde el grupo causa un éxito enorme. En mayo del 2000 sale a la venta “Angelo Blu”, cuyo single del verano es el tema “Sará”, versión en italiano de “Heaven must be missing an angel” de Tavares. El 7 de Junio del 2002, cumpliendo 10 años de actividad, sale a la venta un CD de recopilación de sus mayores éxitos, titulado “La Raccolta” (Best Of) que incluye su versión a capella del clásico de The Beatles del año 1966 “Here, There and Everywhere”.

Angoli Diversi
Un año y medio de intensa labor, gracias a la colaboración con el sello disquero Sony/BMG, dio como resultado el lanzamiento de “Angoli Diversi”, álbum que vio la luz el 15 de febrero del 2008, fruto del emocionante encuentro artístico con Mango, Mario Biondi, Claudio Baglioni, Neffa, Lucio Dalla, Luca Carboni, Gino Paoli, Samuele Bersani, Los Pooh, Alex Britti y Raf. Incluye, entre otros temas, “7000 Caffe”, “Via”, “Bella d'Estate”, “Senza Fine”, “Balla Balla Ballerino”, “Piccola Katy”, “Grande Salto” y una celebrada versión a capella con Mario Biondi del éxito “What a Fool Believes” (1979) de The Doobie Brothers, liderados por Michael McDonald & Kenny Loggins, ganadora de 4Premios Grammy en 1980: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Dúo Pop o Interpretación Vocal Grupal y Mejor Arreglo para Acompañamiento Vocal.

NERI PER CASO en Concierto
Fecha: 28/05/2009
Lugar: Teatro Santa Rosa de Lima, Caracas, DC.
Hora: 08:00 p.m.

Sección Precio (Bs.F.)*
Patio Central 590,00
Patio Lateral 550,00
Balcón Central 490,00
Balcón Lateral 450,00

(*) Todos los impuestos están incluidos

A la venta en la tienda Esperanto San Ignacio, Esperanto Paseo Las Mercedes, www.profitproducciones.com y a través de www.ticketmundo.com.

NERI PER CASO en Concierto
Fecha: 29/05/2009
Lugar: Aula Magna de la URU – Maracaibo, Estado Zulia.
Hora: 08:00 p.m.

Sección Precio (Bs.F.)*
Platinum 395,00
GOLD 380,00
VIP 380,00
Preferencial 290,00

(*) Primera Etapa. Todos los impuestos están incluidos
A la venta en Zapaterías Altamira en Lago Mall, Costa Verde y Sambil y en las taquillas del Aula Magna de la URU.


Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com
www.myspace.com/neripercaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas