Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2009

“EL PUMA” José Luis Rodríguez

en exclusiva para AVON
Texto: Nota de Prensa AVON / Carlos Medina
Fotos: Carlos Medina


Como un regalo para sus mejores Representantes y en el marco de los 55 años de la firma AVON, esta iniciativa forma parte del Programa de Incentivos denominado “Círculo de las Estrellas

AVON Cosmetics de Venezuela sabe premiar el éxito de sus Representantes. Y este año, en la celebración de su 55º Aniversario, La Compañía de la Mujer les regala la oportunidad de disfrutar del talento de uno de los cantantes venezolanos de mayor trayectoria internacional: “EL PUMA” José Luis Rodríguez, quien se presentara en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en un concierto sinfónico el pasado viernes 24 y sábado 25 de octubre de 2008, y en una tercera función a petición del público, el pasado domingo 30 de noviembre de 2008, contando con la destacada participación, como Invitados de Honor, del Sonero del Mundo Oscar D’León y Los Hermanos Rodríguez, y con más de 100 músicos en escena.

Gira Nacional de EL PUMA para agasajar a las mujeres emprendedoras de nuestro país

EL PUMA José Luis Rodríguez junto a Luis Páez- Pumar, Gerente General de AVON Cosmetics de Venezuela.

Cada año, las más destacadas Representantes de AVON en todo el país son reconocidas dentro del “Círculo de las Estrellas”, Programa de Incentivos que reconoce el esfuerzo de estas mujeres emprendedoras. En esta oportunidad, serán agasajadas por la empresa en una gran celebración donde disfrutarán de presentaciones exclusivas de EL PUMA, quien estará arrancado su gira con AVON por San Cristóbal este viernes 29 de mayo, 01 de junio en Maracaibo, el 04 de junio en Barquisimieto, el 09 en Puerto Ordaz, el 12 en Puerto La Cruz, el 16 en Maracay y cerrará en Caracas, el próximo 18 de junio de 2009.

Luis Páez-Pumar, Gerente General de AVON Cosmetics de Venezuela, expresó su orgullo y satisfacción de poder celebrar por todo lo alto el aniversario de la empresa y el éxito de sus mejores Representantes, a quienes considera un ejemplo ineludible del empeño y perseverancia de la mujer venezolana. Comentó que esta iniciativa especial “es por los 55 años de la compañía. Tenemos señoras que han vendido nuestros productos por más de 50 años”.

De Vampiros, Padrón y otras chicas (y chicos) del montón

Parafraseando el título del film de culto de Pedro Almodóvar titulado Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), Rodríguez explicó habló sobre su gira, la miniserie y la suspendida (hasta nuevo aviso) entrevista con el escritor de “Los Imposibles” Leonardo Padrón. Acerca de la gira dijo que esta oportunidad “es una buena manera de reencontrarme con mi público con viejos amigos. Hace años que no veo formas sino espíritus. Tengo mucho tiempo que no voy a varias de las ciudades que visitaré. Estaré 23 días en el país”. Tendré 1 día para viajar y 3 días para compartir”. Anunció además el inminente estreno en nuestro país de la miniserie GABRIEL, grabada entre Miami, Venecia y Puerto Rico, “con un tocamiento de cine”, en el cual encarnó a un vampiro villano, llamado Francisco Pizarro.
También anunció el próximo lanzamiento, en Latinoamérica, (incluyendo nuestro país), de su nuevo álbum "Mi Amigo EL PUMA", dedicado al cantante e intérprete argentino SANDRO, delicado de salud en la actualidad, y quien ha representado una gran influencia en la carrera artística de José Luis Rodríguez.

En cuanto a la polémica surgida por la súbita decisión de no transmitir su entrevista para inaugurar oficialmente la primera temporada de “Los Imposibles”, por Venevisión (C-4), Rodríguez señaló enfático lo siguiente: “el lunes hablé con Padrón y me explicó que todo fue por una cuestión técnica, por una computadora nueva. Me dijo que se pasará más adelante. Además, no tengo ninguna razón para pensar lo contrario, porque el programa no tiene nada de malo para censurarlo, afirmó”. Ojalá sea cabalmente transmitido, para deleite del televidente. Suficiente expectativa creada hay. Sólo falta ser debidamente transmitido. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Amplio Recorrido por sus Grandes Éxitos

EL PUMA ofrecerá un espectáculo “como el del Teresa Carreño pero en miniatura”. Temas como Pavo Real, Agárrense de las Manos, Atrévete (Crucemos El Jordán), Tengo Derecho a Ser Feliz, Dulcemente Amargo, Dueño de Nada, Voy a Conquistarte, Amalia Rosa, Sueño Contigo, Pareces Feliz, Te Propongo Separarnos, Amante Eterna, Amante Mía, Un Toque de Locura, Te Conozco Desde Siempre, Perdidos en París, Culpable Soy Yo, Voy a perder la cabeza por tu amor, Amar es Algo Más y Silencio, entre otros, harán rugir de felicidad a las Representantes de AVON por todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Un Día Sólo Para Ellas

El PUMA flanqueado por los Directivos de AVON Cosmetics de Venezuela: Sonia Kovacs, Gerente de Motivación & Eventos; Luis Páez- Pumar, Gerente General y Ángel Moreno, Gerente Senior de Ventas.

Durante la celebración del Círculo de las Estrellas, las Representantes homenajeadas recibirán distintos reconocimientos de acuerdo con su desempeño, antes de deleitarse con la energía avasallante y los recordados temas del astro internacional José Luis Rodríguez.
De esta manera, AVON afianza su compromiso con su extensa red de Representantes en Venezuela, quienes han alcanzado la superación personal y el éxito profesional gracias a la excelente calidad de los productos comercializados por la Compañía de la Mujer.

EL PUMA José Luis Rodríguez, entrevistado por la periodista Katian Castro, de Canal i.

Con AVON Tú Sí Puedes…

Este año la empresa lleva adelante la campaña divulgativa Tú Sí Puedes, a través de la cual invita a las venezolanas a lograr su independencia económica con AVON, gracias al negocio de la venta directa. Tener su propio negocio y administrar su tiempo a conveniencia son algunas de las ventajas que se les ofrece. Por ello, la gran familia de Representantes de AVON continúa creciendo constantemente.

Las hermosas Promotoras de AVON, Krishna Escorche y Leyla Osuna.

Acerca de AVON, The Company for Women
AVON Venezuela, con 55 años de labor ininterrumpida en el país, es la compañía líder en venta directa de cosméticos. Su portafolio de productos incluye reconocidas marcas como: ANEW, AVON Color, Far Away, Advance Techniques y Mesmerize, entre otras.
En 2008 AVON sorprendió a los venezolanos con un aroma de película: “BOND Girl 007”, y así también con la fragancia U by Ungaro, del reconocido diseñador. En 2009, esta compañía cautivó al público con una fragancia hecha para el estilo de vida cosmopolita: Jet Femme and Homme.


EL PUMA, un artista colosal y con sensibilidad social, poseedor de un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.ve.avon.com

6 comentarios:

  1. PUMA cuando vuelves...yo fui a tus 2 conciertos en TTC 2008 y quiero verte otra vez...no para las fèminas de AVON...yo tambien quiero ir

    ResponderBorrar
  2. José luis es un grande, lástima que su actitud tan arrogante y sobrada de siempre le haya restado tanto a su carrera. Nunca se detuvo a mirar mucho a su lado y a encontrar lo que realmente quiere el ciudadano común que le sigue.

    ResponderBorrar
  3. Para mí, José Luís Rodríguez "El Puma" es después del INMORTAL "NINO BRAVO" la voz más completa de Hispanoamérica de todos los tiempos. Felicidades compatriota. Eres el más grande.

    ResponderBorrar
  4. "MIS FELICITACIONES SINCERAS A LA COMPAÑIA MUNDIAL DE AVON, SOY FIEL CLIENTE DE SUS PRODUCTOS".
    IGUALMENTE POR LA EXCELENTE IDEA DE INVITAR A TAN INESTIMABLE ARTISTA Y CANTANTE COMO LO ES JOSÉ LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" A QUIEN HE ADMIRADO A LO LARGO DE MIS 39 AÑOS DE EDAD, Y DE QUIÉN SIENTO ADMIRACIÓN PROFUNDA Y GRAN CARIÑO POR SU DESEMPEÑO TANTO EN LA PANTALLA PEQUEÑA COMO EN LA MÚSICA. GRACIAS POR REGALARNOS SU PRESENCIA".

    ResponderBorrar
  5. HOLA SOY CAROLINA DE SAN FELIPE ESTADO YARACUY. ME ENCANTÓ VER NUEVAMENTE AL PUMA, ES MUY GRATO VER A TAN EXCELENTE PROFESIONAL DE LA MÚSICA, ME ENCANTARIA ABRAZARLE Y DARLE UN APRETÓN DE MANOS Y DECIRLE QUE CUENTA CON UNA ADMIRADORA ACÁ AL IGUAL QUE CON LA ADMIRACIÓN DE MI ESPOSO NAPOLEÓN L.

    ResponderBorrar
  6. HOLA FELICITACIONES A AVON POR SU ANIVERSARIO. QUIERO DECIR CON RESPECTO A LA VISITA DEL PUMA LO SIGUIENTE: TOMÉ MUY EN CUENTA LO QUE ÉL DIJO EN INTERNET AL REFERIRSE AL VERBO Y A LA ACCIÓN, EL PRIMERO SE TRADUCIRIA EN UN SOLIDO ABRAZO DE HERMANO Y EL SEGUNDO EN UNA AMISTAD PURA Y SINCERA DE MI PARTE PARA USTED SEÑOR JOSE LUIS RODRIGUEZ DE PARTE DE LUCAMBIO N.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas