Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2009

EQUILIBRIO

NUMERO UNO EN TODA VENEZUELA Con su segundo promocional “Te Extrañare”

Talentosos, jóvenes, alegres, creativos, románticos y con una muy buena voz, se pueden describir a los chicos de EQUILIBRIO interpretes del éxito “Dos Extraños” tema que llego al numero uno en toda Venezuela y su video rodó en el famoso canal de videos HTV; ahora logran nuevamente el primer puesto de las carteleras nacionales con su segundo promocional “Te Extrañare”, un tema muy pegajoso y de estilo salsa neyorkina, que también hicieron versión balada y reggaeton.

“Nos sentimos muy emocionados por todo lo que nos esta pasando en nuestra carrera musical, llegar nuevamente al primer lugar no es cosa fácil, y esto no seria posible sin el apoyo del publico venezolano y en especial el oriental, a nuestra disquera HAF producciones, a nuestros managers Hoanna González y Manuel González, a la Prensa, Radios y Djs que colocan nuestra música”. Comenta Víctor integrante de la agrupación.

Su primer disco “Me Recordaras” ya se encuentra a la venta en las principales discotiendas del país, y el tema del mismo nombre del disco fue escogido por Leonardo Padrón y demás productores de la recién concluida telenovela “La vida entera” para musicalizar la escena romántica de “Cotufa” (Anantacia Mazzone) y “Cristóbal” (Carlos Montilla).
Esta agrupación que presenta un nuevo formato con 5 músicos en vivo, cumple una apretada agenda de gira de medios nacionales, al igual que una gira de presentaciones por las principales ciudades del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas