Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2009

Hany Kauam

EN LIBERTAD PLENA

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Área Metropolitana de Caracas decidió este 26 de mayo absolver a Hany Kauam de la acusación que había intentado el empresario Alberto Kauam por difamación. El equipo de abogados, encabezado por el Dr. Jesús Jiménez Loyo y apoyado por del Dr. Alexis Aguirre, demostraron la inocencia del cantante y lograron desmantelar las pruebas presentadas por la acusación.

Esta es una batalla importante que se ha ganado en esta guerra y prueba que en un Estado Social de Derecho y de Justicia quienes tienen menos recursos son escuchados. Por otro lado se ha empezado a demostrar quién tiene la razón en todo esta diatriba legal.
Anteriormente Hany y sus abogados habían conseguido que una acusación por Apropiación Indebida fuera declarada inadmisible; que la medida de prohibición de salida del Área Metropolitana de Caracas fuera revocada y que la medida cautelar que le impedía cantar, actuar y contratar sin permiso de la disquera fuera revocada igualmente, por lo tanto este es un nuevo éxito legal que solidifica la imagen del cantante ante sus fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas