Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de mayo de 2009

VERSATIL Magazine

EROTICA en BE Lounge & Bar
La sexualidad en sus más diversas expresiones fue el tema escogido por VERSATIL Magazine para el cocktail de presentación de su Edición Aniversario (Nº10) en formato standard, realizado en los cálidos espacios de BE Lounge & Bar de Galerías El Recreo.

En un ambiente variopinto, heterogéneo y multicolor que evocó a los presentes la calidez y brillo de una noche madrileña, los artífices del nuevo trabajo editorial de Roberto Rivas, Roberto Valbuena y Carlos Medina, cuya figura central de portada es el famoso porn star español Martín Mazza, fueron los encargados de dar la bienvenida a los cientos de invitados que acudieron para apoyar esta iniciativa impresa vanguardista.

La velada, animada por Ernesto Telo, contó con una nutrida concurrencia, conformada por representantes de los medios de comunicación social, destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial, publicistas, renombrados diseñadores de la moda y el diseño nacional e internacional, así como una pléyade de consecuentes seguidores de la publicación de mayor renombre en la comunidad GLBT de Venezuela.

Los editores de VERSATIL Magazine, Roberto Valbuena y Roberto Rivas, celebrando el éxito del lanzamiento Edición Aniversario.

La bella Noharys Serrano, Reina de Sudamérica en el International Beauty and Model Festival 2009, Roberto Rivas, editor de VERSATIL Magazine junto a Francis Cedeño, del circuito FM Center y Belén Vallenilla, Vice-Coordinadora General de Amnistía Internacional.

La dupla consentida de las noches caraqueñas, Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli de MG Fashion Design.

El modelo Jean Carlos Palacios disfruta del lanzamiento de VERSATIL Erotica en muy buena compañía.

Este fastuoso lanzamiento, sin duda, una noche para recordar por mucho tiempo, estuvo amenizada por Djane KRISS y su exclusiva Session Privée, quien además engalana la portada de la más reciente edición (Nº 35) de la publicación hermana VERSATIL Rank News, de distribución gratuita.


Djane Kriss junto a Roberto Valbuena

De igual forma los presentes tuvieron la ocasión de disfrutar el talento de Horacio Aguilar, a.k.a Dj Hor, ofreciendo los tracks “Labios Amargos”, “El Sol Saldrá” y “Playa Bosque, Cacao y Tambor”, una muestra de los temas incluidos en su primera producción discográfica KOOL BEACH (2009), de venta ya en las Tiendas Esperanto.


KOOL BEACH: Los Vocalistas Carlos Medina y Giulliana Donatti junto a Horacio Aguilar, a.k.a Dj HOR.

El guitarrista Carlos Osuna y DJane Kriss junto a los Vocalistas de KOOL BEACH Carlos Medina, Giulianna Donatti y Horacio Aguilar, a.k.a Dj HOR.

Luego de la presentación de la Edición Aniversario de VERSATIL Magazine, los asistentes disfrutaron de un Show Room Chic en el marco del fastuoso desfile de Lanzamiento de la Pre-Colección 2010 del talentoso e irreverente diseñador venezolano Abner Gil, como un abreboca de lo que nos presentará el venidero mes de octubre, en el marco de su Colección PINK LABEL COUTURE 2010, arduo trabajo donde las técnicas de la Haute Couture estarán presentes en trabajos artesanales con alto contenido artístico, inspirados en las obras de arte de los arquitectos Jacques Herzog y Pierre Meuron.

Ana Sánchez, Miss Bolívar 2003, modelo y co-animadora de la velada, desfilando a petición del público.

Jennifer Mijares, Diosa de Ébano, durante su rutilante salida en el rutilante desfile de Abner Gil.

10 alucinantes modelos en una única salida por medio de ascensores exhibieron las impactantes piezas, tanto para ellas como para ellos, de este audaz creador, donde bolsos de mano, pieles y abrigos, entre muchas otras creaciones realizadas en exóticas pieles de conejo y zorro, blusas de seda natural, organza, tul y exquisitos encajes, materiales y tendencias que dieron mucho que comentar, así como la línea de calzados y accesorios Verano 2009.

Este singular desfile tuvo como colofón la destacada participación de la top model Angela Lozano y Noharys Serrano, la bellísima representante de Venezuela en el International Beauty and Model Festival 2009, realizado recientemente en la ciudad de Beijing (China), quien se alzó con el título de Reina de Sudamérica, luciendo un espectacular diseño de Abner Gil en seda natural blanca en el cual se predisponen estratégicamente, a modo de superposición, cientos de espejos en cortes asimétricos.

Mariluchy Delgado, conductora del programa BRUJAS (Canal i) disfruta de la velada en grata compañía y junto a Roberto Valbuena, editor de VERSATIL Magazine y Leonardo Telo.

Dos modelos del desfile con un look impactante: Diosas de Ébano en acción.

Los modelos del desfile junto a Juan Fernández de Model Art y Paul Fernández, del portal web Rumberos.net.

Esta presentación oficial contó con invitadas especiales de la talla de Yorman, Atenea, Alejandra, Ivanosca, Bárbara Belucci, Aarona Beicker, Mr. D, Micel, Mariluchi, JC, Yarro, La Panthera y Giannina Cadenas, las cuales dieron testimonio del desarrollo y evolución de VERSATIL Magazine a través del tiempo. Por medio de una rifa se entregaron, además, obsequios a los representantes de los medios presentes e invitados.

Ernesto Telo, la modelo Ana Sánchez y Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA, muy al estilo Le Male de Jean Paul Gaultier.

Joel Musa, Gerente de Calzados Inglese, comparte con amigos el lanzamiento de la Edición Aniversario de VERSATIL Magazine.

Joel Moreno, periodista y reportero gráfico del Diario La Calle, disfrutando en compañía de su señora esposa, Fanny Urbina.

El estilista y socialité Omer Breton celebra el lanzamiento de VERSATIL Magazine Erótica en grata compañía.

Las cordiales promotoras de Brahma, agasajando a los invitados.


El actor Marcos Morfe, disfrutando la velada en grata compañía.

VERSATIL Magazine,
una publicación editorial audaz, vanguardista y rompe-esquemas, destinada a ocupar un sitial de honor entre las publicaciones de su género. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite en FACEBOOK:
versatilmagazine@gmail.com


Texto: Carlos Medina
Fotos cortesía de VERSATIL Magazine: Roberto Valbuena / Carlos Medina / Jean Carlos Otaiza

10 comentarios:

  1. Felicitaciones Amigo Carlos por el lanzamiento de la revista y Look Glam en la presentacion! Saludos desde San Cristobal Jose Luis

    ResponderBorrar
  2. La novela fue RAFAELA y se trasmitio por Venevision

    ResponderBorrar
  3. hola buenos dias me gustaria colocarme en conctato con uds yo trabajo para una pagina web tambien pero me gustaria colocarme en conctacto con uds gracias. aqui les dejo mi correo personal y mi telefono ramon_paez_perez@hotmail.com 0424-4580397 espero su pronta respuesta gracias.
    atte. ramon paez.

    ResponderBorrar
  4. A todos un gran saludo en especial a los hermanos Telo por su inmensa amabilidad y sobretodo por el calor humano que nos brindan en sus espacios. muchas gracias y que Dios los bendiga. Luis Eduardo ''La Randa'' Besos!!

    ResponderBorrar
  5. hola espero que se encuentre bien les escribo xq necesito de su ayuda... tngo 17 años studio 5to año d bachillerato y me proyecto es sobre la homofobia y la discriminacion social de hombre y mujeres homosexuales, entonces es para ver si ustedes me pueden facilitar informacion sobre el tema diferente a la mayoria que se encuentra en internet... muchas gracias espero su respuesta...

    ResponderBorrar
  6. saludo en telo van mucho malandro la otra vez me robaron las mesonera que lugar de lo ultimo

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes me gustaría saber cuales son las opciones que tengo para poder ver unas fotos tomadas en la fiesta Nuvo, en Moskowa en el mes de Diciembre... Agradeciendo de antemano su ayuda y espera de su respuesta..

    ResponderBorrar
  8. Holaa amigoss... me gustaria saber donde fueron publicadas las fotos del aniversario de copa´s.

    ResponderBorrar
  9. Excelente obra también la de mi amigo Roberto!!!! De su amigo Nelson lo conocì hoy en Copas.

    ResponderBorrar
  10. donde la consigoo por favor respondan la he buscado mucho.!!! :( Mi correo jg19_gs20@hotmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas