Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de mayo de 2009

Huáscar Barradas

en las Naciones Unidas

El flautista Venezolano Huáscar Barradas regresa a los Estados Unidos después de ofrecer dos exitosos conciertos en el Museo de Arte Contemporáneo de Miami y en la Gala de la Federación Hispana en la ciudad de Nueva York, los días 30 de abril y 7 de mayo, respectivamente.

Esta vez Barradas ha sido invitado a presentarse en la V Edición de los Premios Woman Together, que se entregarán este miércoles 20 de mayo, en el Economic and Social Counsil de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York.

Se espera que asistan personalidades como: Patricia Velásquez, Antonio Banderas, Nurjaham Begum, Petra Mateos, entre otros, quienes se encuentran en la lista de galardonados este año.
“Cada vez más me doy cuenta que la música venezolana tiene un futuro importante en el mercado internacional. La gente en el exterior sigue descubriéndola y aplaudiéndola. Para mi es un honor tocar en cada rincón de Venezuela y representar a mi país en el exterior” dijo Barradas.
A su regreso a nuestro país “La flauta de Venezuela” espera seguir con su gira nacional “Inéditos”, un proyecto que desarrolla con diferentes orquestas y conservatorios de 16 ciudades venezolanas.

El 11 de junio se presentará en el Teatro Juárez de Barquisimeto junto a la Orquesta Sinfónica de Lara, el 14 de junio acompañará a María Teresa Chacín en su concierto del Aula Magna de la UCV, el 17 de junio en el Jazz Bistro Caraqueño Capital y el 27 de junio repetirá en el Aula Magna de la UCV junto a Santoral, El Cuarteto, Laureano Márquez y su amigo Rafael ”el pollo” Brito en el concierto pro-fondos del Colegio Nacional de Periodistas.
Barradas anunció que el 26 y 27 de septiembre estará presentando la segunda edición de “Entre Amigos” en el Teatro Teresa Carreño. “Habrán muchas sorpresas y talento venezolano para regalar, ya luego daré mayores detalles” destacó Huáscar con su chispa zuliana.

Para mayor información acerca del flautista venezolano, fotografías, y conocer más acerca de su discografía, y próximas presentaciones pueden visitar su página: www.huascarbarradas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas