Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de mayo de 2009

HOTELES ALADDIN

emprende un TOUR ÍNTIMO para dar a conocer nueva campaña publicitaria
Fotos: Carlos Medina


HOTELES ALADDIN lanza al mercado nacional su nueva campaña publicitaria, en la que invita a todos los hombres y mujeres del país a despojarse de sus dudas, y rendirse ante una experiencia en la que la comodidad y el disfrute de nuevas sensaciones son los principales protagonistas, todo enmarcado en una sugestiva invitación: “ATRÉVETE”.

El lanzamiento de esta campaña tuvo lugar en el Lounge del Aladdin Caracas, en donde representantes de la sociedad caraqueña, junto a representantes de los medios de comunicación social y personalidades relacionadas con la cadena hotelera disfrutaron de la primera muestra del “Tour Aladdin”, una propuesta en la que el afamado diseñador Octavio Vásquez presentó una colección de ropa íntima diseñada exclusivamente para esta gira. El calzado de Milial Style y el estilismo de Paris Llerena.

La Lic. María Rosario Quintero, Coordinadora de Institucionales del diario NOTITARDE junto a Miguel Avalos, Gerente de Mercadeo de SpotWebVzla.com.

La presentadora de este evento fue la hermosa animadora y modelo Karina Braun, quien también acompañará al tour en el resto de los desfiles. Las próximas pasarelas para esta gira estarán ubicadas en los más exclusivos sitios nocturnos de Maracay, Valencia, Puerto La Cruz y Barquisimeto, en los que el público asistente podrá disfrutar del juego de texturas y diseños que hace única a esta colección, que sólo podrá ser adquirida en los Hoteles Aladdin o a través de Internet.

Dos Chicas Audaces: Lizbeth Riobueno, Coordinadora de Información del diario Primera Hora y Carmen Mayta, fotógrafa de SinFlash.com.

Enzo Espósito, Director de Relaciones Públicas y Eventos de la Revista EXCLUSIVA en compañía de Mariana Oliva.

La nueva campaña de esta cadena de hoteles, desarrollada bajo el slogan “ATRÉVETE” presenta a la sensualidad y el deleite de los sentidos como elementos principales, y tendrá presencia en los más importantes medios de comunicación impresos, audiovisuales y electrónicos del país.
Para mayor información visite:
www.hotelaladdin.com / 0800-aladdin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas