Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de mayo de 2009

Carlos Peralta

se abre paso en el mundo de la Radiodifusión
A través de los programas DIEZ, Con Feeling y El Gran Estudio Retro, entre otros, Radio Exxtrema nos muestra la otra forma de hacer radio.

Carlos PeraltaEl joven locutor Carlos Peralta en el estudio de grabación de Radio Exxtrema.

El pasado miércoles 29 de abril tuvimos la oportunidad de adentrarnos en los estudios de la emisora Radio Exxtrema y su portal www.radioexxtrema.com.ve, en el marco de la celebración del primer mes en el aire del programa DIEZ, un TOP 10 fresco y ameno transmitido regularmente de martes y jueves de 9:00am a 10:00am, conducido por el joven locutor Carlos Peralta, compartiendo micrófonos con el reconocido locutor, animador, productor y comunicador social Gustavo Linares, "El Gusta Gusta de la Radio", quien conduce actualmente en Radio Metropolitana 97.1 FM y 1550 AM Stereo (Los Teques), y los días Lunes, Miércoles y Viernes entre 10 am y 12 del mediodía por www.radioexxtrema.com.ve. Estuvo en el Circuito FM Center (Emisora Fiesta 106.5 FM /Caracas, D.C); además es la Voz de San Pedro en la cuña versión Radio y TV de RED BULL, entre otras facetas.

 
Carlos PeraltaCarlos Peralta comparte con Javier Paiva y Gustavo Linarez.

Todo bajo la producción de Javier Paiva en los Controles Técnicos y la Dirección General. Paiva es además, conductor del programa Con Feeling los martes y jueves de 7:00 a 9:00pm junto a Anahi Navarro.

Entre Alianzas Diversas
Carlos Peralta y César Ziegler en pleno estudio de grabación.

En el marco de un ambiente cálido, afectuoso y de fraterna camaradería, el momento fue oportuno para activar nexos comerciales y establecer alianzas estratégicas, las cuales se verán traducidas a futuro, mediante el enlace de ambos portales, pudiendo disfrutar nuestros diversolectores de las novedades en la programación de www.radioexxtrema.com.ve, y a su vez sus oyentes internautas se enterarán de lo más reciente acontecido en el mundo del entretenimiento, el espectáculo en todas sus manifestaciones: música, cine, teatro, tv, conciertos, danza, eventos, desfiles, exposiciones y personalidades, entre otras, y la cultura en general por www.diversomagazine.com. Edición Especial del Programa Diez: Lo Mejor de Britain’s Got Talent La emisión especial del programa DIEZ de este miércoles 29 de abril versó en las 10 mejores personalidades que han sido participado hasta la fecha, en el reality show BRITAIN’S GOT TALENT, de la cadena televisiva inglesa ITV, un espacio que se ha consolidado por conseguir nuevos talentos en lugares insospechados, como ocurrió en 2007, cuando el vendedor de celulares y tenor Paul Potts sorprendió a todos con su brillante interpretación de “Nessun Dorma”, la famosa aria de Turandot de Puccini. La experiencia se repitió favorablemente, esta vez con Susan Boyle, una escocesa desempleada de 47 años con aspecto desgarbado y anticuado que llegó al escenario del programa BRITAIN’S GOT TALENT, enfrentando al temible presidente del jurado Simon Cowell cantando magistralmente “I Dreamed a Dream”, del musical Los Miserables, una canción que la convirtió en un fenómeno instantáneo de Internet, cuyo video en Youtube ha sido visitado por más de 100 millones de personas.

Dos Generaciones conformando una dupla radial de alto impacto: Carlos Peralta y Gustavo Linares.

Conociendo a Carlos Peralta
Carlos Peralta, de 22 años de edad, cotizado modelo de pasarela para prestigiosos diseñadores como Marco Visconti, Gabriela Chacón, Giovanni Scutaro, Raenrra y Octavio Vázquez, entre otros; e imagen publicitaria de reconocidas marcas, irrumpió en el mundo del espectáculo en el año 2006 participando en el Mister Teen Turismo a los 19 años de edad, organizado por Félix Farías. En este concurso alcanza el cuarto lugar mediante su destacada participación como Joven Barinas en el reconocido concurso Joven Venezuela 2008 (Primera Edición), dándole proyección para emprender nuevos derroteros, preparándose para incursionar en el campo de la actuación, donde actualmente se forma en los talleres académicos de El Universo del Espectáculo, prestigiosa institución dirigida por el locutor y director actoral Alberto Cimino, preparándose para participar en un próximo montaje teatral, además de iniciar sus estudio en la reconocida Academia de Actuación de RCTV Internacional.

Carlos Peralta, la voz extrema, compartiendo la conducción del programa DIEZ junto al reconocido locutor Gustavo Linares.

Actualmente conduce el programa DIEZ, un conteo regresivo, dinámico y entretenido que muestra la actualidad del mundo del entretenimiento, efemérides, sitios, información y personajes de interés, amenizado con la mejor música y nuevos talentos. Su meta es convertirse en un artista integral, y alcanzar una posición de respeto y reconocimiento en el medio mediante una sólida formación, demostrando que no sólo una banda puede servir de catapulta hacia el éxito, sino la constancia, disciplina, esfuerzo y pasión desarrollada ante los retos asumidos.
 
Un trío de voces extremas: Carlos Peralta, Javier Paiva y Gustavo Linares, posando para el Lente Diverso. Acerca de Radio Exxtrema

Radio Exxtrema inicia sus operaciones en junio de 2007 en Los Teques, Estado Miranda (Venezuela), transmitiendo entonces con streaming de audio limitado a sólo 16 personas simultáneas. Contaba para entonces con un estilo musical que combinada lo latino con el pop anglo, lo cual les llevó a conquistar a un numeroso público. Tras cumplir tres meses de transmisión lograron ampliar su espectro radial, al ofrecer su señal a mayor cantidad de personas, mejorando la calidad de streaming suministrada.

Programación Dinámica e Interactiva
Javier Paiva, Director General de Radio Exxtrema, encargado de los Controles Técnicos.

Actualmente esta innovadora estación contempla música para el adulto-joven y una programación fresca, dinámica e interactiva, combinando información, entretenimiento y opinión para un público de exigente demanda que crece día a día. La parrilla de programación de la estación comprende espacios de interés, tales como: Conexión Informativa, De Aquí y Allá, Diez, El Gran Estudio Retro, Con Feeling, Onda Digital y Venezolaneando, entre otros.

César Ziegler, comandando las consolas del estudio de grabación de Doppler Producciones.

El Staff de Radio Exxtrema está compuesto por profesionales de la comunicación, quienes despliegan sus funciones mediante una frecuencia modulada de una señal impecable de 128kbps-44,100kHz estéreo, constituyéndonos en la mejor señal de radio web, para el disfrute de su cada vez más numerosa audiencia. La Junta Directiva de Radio Exxtrema está constituida por Javier Paiva en la Dirección General; Alvaro Escalona en la Dirección Creativa (web-master); Luís Caraballo en la Gerencia de Producción y Comercialización y Xiorumar Sánchez en la Producción General y Relaciones Públicas, quienes hacen posible que Radio Exxtrema sea la otra forma de hacer radio, haciendo honor a su slogan.

Es propicia la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración recibida en pro de la realización de la presente reseña, por parte del equipo de RadioExxtrema.com.ve conformado por Javier Paiva, Gustavo Linares, Luís Caraballo y La Voz Exxtrema Carlos Peralta. A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!
Texto y Fotos: Carlos Medina Datos Biográficos e Imágenes: RadioExxtrema.com.ve 

3 comentarios:

  1. Hay un error en esta publicación, porque la foto donde salgo no es en el estudio de radio exxtrema, Es DOPPLER PRODUCCIONES Sala de ensayo - Estudio de grabación, en el cual se graban algunos de los trabajos de Radio exxtrema, donde yo Cesar Ziegler trabajo desde hace casi 4 años. Espero corrijan este error.

    ResponderBorrar
  2. El pasado 25 de Noviembre asistí al desfile de presentación de la última colección de Giovanni Scutaro, como siempre Giovanni nos deleitó con un gran evento y unos diseños fabulosos, magia blanca es espectacular, ready to wear es una colección llena de colorido, diferente y fascinante, junto a esta colección aprecié unas prendas espectaculares, vanguardistas, glamorosas únicas en su estilo de la diseñadora MilaToledo, felicito a Giovanni por apoyar el talento venezolano y a la diseñadora por su exquisita colección. Una noche de glamour diferente a todo lo que he visto hasta los momentos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas