Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de mayo de 2009

Mónica Spear

invitada especial en el Desfile de Modas “Madre de Hoy”
en el C. C. La Granja de Valencia


Lo mejor del colorido y la moda en esta temporada Mes de las madres, se exhibió el pasado viernes 1º de mayo, en la plaza central del Centro Comercial La Granja de Valencia, al presentar el Desfile de Modas “Madre de Hoy”.

Mónica Spear llegando a La Granja.

El evento, contó con la participación de la actriz Mónica Spear, quien en los actuales momentos se desempeña como protagonista de la telenovela “Calle luna, Calle sol”, que se transmite por el canal de televisión RCTV Internacional, y en la cual encarna el personaje de María Esperanza.

Es el momento de leer una historia antes de ir a la cuna.

Mónica Spear presentó a su hija Maya por primera vez en pasarela

En traje sport, lista para las actividades del día.

Como toda una ejecutiva.

En traje de Gala

En esta oportunidad, la joven actriz, además de estar acompañada en pasarela por los modelos de la agencia carabobeña Model’s View, desfilaró de la mano de hermosa hija, para exhibir lo mejor de la moda de parte de nuestras tiendas: Gossy’s, Beco, Arney, Ganeza, y Amnesia, en un vistoso evento que bajo la producción de Maribel Romero y Anabell Zambrano, en el que se mostrarán las diferentes facetas de la madre moderna.

Asimismo, la conducción de esta noche de moda y espectáculo estará a cargo de la talentosa Joice Vallesteros, quien le imprimirá su toque particular a esta velada de creatividad y color.

Madres de todas las Edades

Esta fue la ocasion de reunir en pasarela a madres de todas las edades que representaron diferentes categorias en el vestir, desde la madre deportiva, que se mantiene siempre activa, hasta la madre ejecutiva que representa a la mujer que dia a dia forma la fuerza de trabajo y desarrollo sin perder su toque de glamour y distincion. Igualmente las madres elegantes que tambien demuestran que no hay edad para lucir esplendidas.








Madres e Hijos

En pasarela tambien lucieron las madres y sus hijos, siendo la ocasión perfecta para reunir diferentes estilos, edades y tendencias, desde las jóvenes madres y sus hijos pequeños, hasta las madres consagradas con hijos mayores, quienes se mostraron orgullosos de formar una bella familia moderna.










Es así como, esta magnífica jornada, se cubrirá de moda para todas las mamás y del maravilloso respaldo de nuestro público asistente, quienes disfrutarán una vez más de una hermosa actividad, en la que el Centro Comercial La Granja, les brinda la oportunidad de esparcirse sanamente en familia, ofrecer un grato momento a la ‘reina del hogar’ y estar en sintonía con las últimas tendencias en esta temporada, dedicada especialmente a la “Madre de Hoy”.

Mónica Spear en sus palabras finales agradeció al público por su apoyo y presencia, deseándole a todas las madres un feliz día.

El cierre con fuegos artificiales y la oportunidad de invitarlos al próximo evento para el dia del padre.

9 comentarios:

  1. espectacular la monica y regia su nina una preciosura.ojala y se ubiera casado con manuel pero que se puede a ser jajjajaj

    ResponderBorrar
  2. Me gusta Monica Spears, pero no se parece a Britney.

    ResponderBorrar
  3. monica carga bien a tu hija con los dos brazos tu hija es muy linda dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  4. d verda q monica lucia epectacular... su hija es bellizim.... y decirle q se la esta comiendocon su personaje e calle lalle sol... ojala q el añoq viene la veamos en un personaje de malvada y diferente estilo... y sensual...de verdad seria interesante ver esa faceta como la mala pero si no q siga como protagonista q l hace muy pero uy bien ok..

    ResponderBorrar
  5. y decirle q es una de las mejores actrices q tiene venezula y R.C.T.V Y Q SIGA HACIENDO MUHAS NOVELPORQACTUA DEMASIODO ESECTACULAR y tiene una simpatia a la hora d acerlo... pero ahora como la maluca de la htoria y la sensual.. mala d la novela seria muy bueno.. y con hugo vazque seria bueno verla protagnizando para el año q viene t felicito..

    ResponderBorrar
  6. monica dejame decirte que te admiro en el personaje em la novela calle luna calle sol me pareces espectacular te admiro por tu carrera como actriz de verdad ah y no deberias ser tan cruel el te ama jajaja hacen una excelente pajera trabajan muy bien exitos para ti y para el

    ResponderBorrar
  7. monica dejame decirte que te admiro en el personaje em la novela calle luna calle sol me pareces espectacular te admiro por tu carrera como actriz de verdad ah y no deberias ser tan cruel el te ama jajaja hacen una excelente pajera trabajan muy bien exitos para ti y para el

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas