Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de mayo de 2009

1er Casting Srta Deporte 2009

El pasado miércoles 29 de Abril, fue la ocasión para encontrarnos con el primer grupo de aspirantes que formaran filas del concurso Señorita Deporte 2009, uno de los eventos más visitados y comentados en nuestras páginas, con lo que comenzamos a medir la temperatura en esta etapa que promete traer un formato distinto basado en un Reality TV y un nuevo comienzo que impulsará las aspiraciones de las nuevas candidatas.

Enfrentadas a un estricto jurado las aspirantes deben pasar la primera prueba de evaluación.

Ya consolidado como el evento de la belleza y el deporte juvenil del momento, Señorita Deporte abre la ruta hacia la edición 2009, el cual será transmitido por Meridiano Televisión, con el apoyo protagónico del Bloque de Armas, para seleccionar al primer grupo de veinte hermosas jóvenes aspirantes de diferentes partes del país que quieran ver sus sueños hechos realidad, en un espectáculo donde se mezcla la belleza y por supuesto el fascinante y enriquecedor mundo del deporte.

Las aspirantes provenían de diversos lugares del país, todas asistieron puntualmente a esta primera cita.

A través de un fascinante reality show estas aspirantes (60 en total) tendrán que lidiar en una reñida competencia donde los retos del modelaje, sesiones de fotografía, pruebas de alto rendimiento deportivo y un sin fin de sorpresas inesperadas que probarán la capacidad y talento de las aspirantes más aptas para ser calificadas y pasar a la ronda final en el que sólo 15 de ellas competirán por el reñido cetro del deporte y la belleza juvenil nacional.

La actual Señorita Deporte 2008, Carla Rodríguez.

Es importante mencionar que las aspirantes seleccionadas tendrán la oportunidad de figurar como imagen en la contraportada del diario deportivo Meridiano y optarán por fabulosos premios de los patrocinantes. Este evento es único en su estilo donde la belleza de sus participantes irradian naturalidad y las mismas son coronadas en trajes de Baños exclusivos especialmente diseñados por MG Fashion Desing.

Luna Ramos asistirá al Miss Bikini Internacional a realizarse en China.

Natascha Brand (Srta. Deporte 2006) y modelo internacional.

Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007.

Es de destacar que de las filas de este evento han salido reconocidas TOP models como es el caso de Luna Ramos, quien fuera Miss Trujillo 2007 en el Miss Venezuela, Kelly Martínez, Natascha Brand (Srta. Deporte 2006) Miss Nueva Esparta 2008 Charina Chacón quien es top model en Asia y Charyl Chacón Miss península de Araya. 2008 Quienes impactan en las principales revistas y publicaciones de moda.

Charyl Chacón frente a las camaras de Meridiano TV. Con ella tuvimos la ocasión de compartir en la presentación de la línea Chic Resort de Kanomi (ver evento aquí).

Bajo la dirección de su Presidente-Productor Bruno Caldierón. Es por ello que invitamos a todas las jóvenes entre 17 y 23 años a preinscribirse vía e mail rumbo al gran casting final (JUNIO 2009) que dará inicio a este reality show de la moda, la belleza y el deporte. Las hermosas chicas deberán reunir las siguientes condiciones; Estatura de 1.70 mínimo, contextura delgada , esbelta y aptitud positiva, hacia el deporte y el apasionante mundo del modelaje.

Para las aspirantes, esta es la primera exposición ante los medios.

La Organización garantiza un completo entrenamiento en las áreas de pasarela, fotopose, cultura deportiva, maquillaje y estilismo, además del entrenamiento personalizado en el novedoso y espectacular gimnasio temático BOXING ZONA Las Mercedes dirigido por el reconocido deportista Miguel García Aponte, siendo este un trampolín para que los nuevos talentos participen en los principales desfiles, catálogos y eventos corporativos, de la moda y la farándula.

El jurado le realiza una serie de preguntas a las aspirantes para evaluar la personalidad y la disposición hacia el concurso.

Chicas Aspirantes
Algunas de las chicas asistentes al Casting nos dieron unos minutos de su tiempo para ofrecerles a nuestros lectores parte de su talento y animar a otras a para formar parte de este concurso. En esta primera exposición a los medios, todas deben procurar resaltar, el camino al éxito sera muy largo y hay que labrarlo desde el principio.




Las interesadas deberán comunicarse a través del siguiente teléfono (0412).3799090 (0212) 2614191 (de 10:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes) o enviar dos fotografías: 1 de rostro y otra en traje de baño cuerpo entero al siguiente e mail: srtadeportevenezuela@gmail.com / srtadeportevenezuela@hotmail.com

8 comentarios:

  1. qquienes quedaron deberias publicar la lista de las seleccionadas que linda es wilerkys duran y nayerlys flores

    ResponderBorrar
  2. HOLA!DEBERIAN PUB LICAR EL LISTADO DE LAS PRIMERAS SELECCIONADAS Y TAMBIEN LAS FOTOS...MIS FAVORITAS SON DESIREE DIAZ DE GUSTIRE, THAIDYS DE CHARALLAVE Y ESTEFANIE RONDÒN DE LA PASTORA

    ResponderBorrar
  3. Como no se quienes quedaron seleccionadas, les digo que mi favorita es Adriana Küper es una chica bellisima !!

    ResponderBorrar
  4. La belleza full venezolana, se ve plasmada en la srta. Italia Perdomo. Es la más bella y la más natural. Soy extranjero y les puedo decir que la Srta Italia Perdomo es esa belleza exótica que triunfa en cualquier concurso internacional e incluso muy buscada en pasarelas europeas.

    ResponderBorrar
  5. Adriana Kuper, es muy europea y por allá es muy común. Ella no es Vzlana desde mi punto de vista y Vzla debe estar represaentada por una Venezolana, criolla y preciosa

    Graciela García

    ResponderBorrar
  6. Buenas Tardes, Les comento que la hermosa Adriana Küper es super Venezolana, mas criolla imposible, Cabe destacar que ella es la Mujer que nos deberia representar en muchisimos concursos, porque además de ser HERMOSA fisicamente, tiene un corazón humilde, sencillo y muy puro.
    Exito Adriana, te apoyamos !!

    ResponderBorrar
  7. Lamento discrepar con usted, la Srta Kuper lo que tiene son grandes ojos, pero belleza criolla Vzla no la posee. respeto su opinión, pero no la comparto. Belleza pura Vzlana= Srta Italia Perdomo y es mi opinión muy objetiva.

    ResponderBorrar
  8. les sigiero que al estar llagando el final de la temporada deberian colocar las fotos de las favoritas del jurado para nosotros votar por las que realmente estan en competencia.

    ResponderBorrar

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas