Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de abril de 2009

Venezuela Off Road 2009

Rustiqueo, conciertos y más.
Por Jose Fernandez

Siguen las presentaciones musicales dentro de los eventos programados para la gran concentración del Venezuela Off Road Festival, con asistencia masiva del público carabobeño, sus alrededores y más allá, en un recorrido que ofrece desde rustiqueos, exhibición de maquinarias, descuentos y planes para la adquisición de vehículos hasta moda, conciertos y diversos espectáculos que se presentan con fuerza dentro de la programación que se ha venido cumpliendo con notable éxito y que además, ha contado con el apoyo de la gran fanaticada que ha seguido este festival año tras año.

EA Pachanga Star



En esta oportunidad tuvimos la ocasión de asistir al concierto realizado este sábado 25 de abril de la agrupación EA quien se desenvolvió en tarima interpretando temas de diferentes épocas y estilos del mundo pop, techno y electro, con versiones muy particulares y modernas de temas de los 80,s, 90's y actuales como "Ilussion", "Everybody is Free"," I kiss a Girl", "I'm Blue" y otros hits que se basaron en la gran calidad y flexibilidad de su vocalista, con un show movido y para nada aburrido que logro mantener el interés de los presentes.

Fashion & Sport

También se presentó el desfile de la marca Columbia Sport en la tarima Fashion & Sport, con la presentación de los modelos de la agencia View, quienes en esta ocasión, nos traen lo mas reciente de la colección deportiva y casual, tanto para dama como para caballero, dentro de la sobria paleta de colores muy característico de esta marca.



Caramelos con Polvo.

El momento más esperado dentro de los presentes que colmaron la tarima Polar, la mayor en presentación de espectáculos musicales, fue la llegada de Caramelos de Cianuro, cercana a la medianoche, quienes ofrecieron a la fanaticada un repaso de sus mejores temas y además, complaciendo peticiones que quedaron pendientes en su reciente concierto al lado de Café Tacuba, realizada en el Forum de Valencia el pasado 10 de marzo.

Como es característico de esta agrupación, el show se basa en el carisma y movimiento de escena del líder Asier Cazalis con la interpretación de los temas "La estrellas", "Sanitarios", “Verónica”, “El último polvo” entre otras, que los han consolidado como una de las bandas mas populares dentro del ámbito juvenil venezolano.

3 comentarios:

  1. Realmente me hubiese gustado ver a caramelos pero se me hizo imposible acceder ya que la cola y la mala organizacion reinan en ese evento. Que lastima que tan buena iniciativa se vea empañada por algunos ineptos encargados de lo que menos saben. A la gente de diverso buen trabajo, al menos son los unicos que cuentan las cosas tal cual y como pasan. Felicidades y sigan asi . . .

    ResponderBorrar
  2. uuuuff caramelos de cianuro son lo mejor...los felicito sigan asi,m encanta su vocalista....

    ResponderBorrar
  3. pues felicitarlos por tan fantastico evento , sobre todo a franco y orcarsito el Scuadron son los mejores y lo maximo suerte y mil bendiciones tantonpara ustedes como para los organizadores de tan esperado envento año tras año ....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas