Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de abril de 2009

Reynaldo Armas

celebra sus 30 años de vida artística con La Gala del Llano
Fotos: Grupo Inside / Internet


Luís Silva y Scarlet Linares estarán presentes y acompañarán al homenajeado de la noche, celebrando los treinta años de vida artística de Reynaldo Armas

El pasado martes 31 de marzo, en el restaurante Rucio Moro de Bello Campo, tuvo lugar el diáfano encuentro con los medios y el cantante y compositor criollo Reynaldo Armas, con la finalidad de estrechar lazos, “pretexto para vernos las caras” y el motivo de anunciar la feliz culminación de la celebración de sus primeros treinta años de vida artística, de la mano del Grupo Inside Producciones.
A partir de las siete de la noche, este viernes tres de abril de este año 2009, el Salón Venezuela del Círculo Militar se vestirá de gala para acoger la presentación de este ilustre personaje del canto criollo. En este espectáculo, denominado “La Gala del Llano”, el cantante guariqueño compartirá escena con dos grandes de la música venezolana, Luís Silva y Scarlet Linares, en un show que servirá para revivir los treinta años de su vida artística.

Scarlet Linares y Luís Silva liderizan Cartel de Invitados

Scarlet Linares es conocida en toda Venezuela por su gran éxito “En Carne Viva”, así como “Valiente”, la versión criolla del afamado tema de los Hermanos Joaquín y Lucía Galán, mejor conocidos como el Dúo Pimpinela y por ser una feminista por naturaleza; por su parte Luís Silva llegó a ser un fenómeno musical, cuando en los años noventa sacó el más emblemático de sus sencillos, “Como no voy a decirlo”; este trío de artistas cautivarán el próximo 3 de abril, a todos los presentes con sus coplas y versos, propios de la música llanera.
Como valores agregados de esta experiencia llanera, se contará con la actuación especial de 2 figuras que cuentan con el padrinazgo de lujo de Reynaldo Armas: Orlando Medina y Manuel Labrador.

Espectáculo para toda la familia, desde todos los ángulos

Prakash Wallis, Director del Grupo Inside Producciones, reveló detalles acerca del espectáculo: en el Salón Venezuela del Círculo Militar va a haber una Tarima Central, para que el público asistente pueda disfrutar del show desde todos los ángulos, con tecnología de punta y buen sonido. El espectáculo, estipulado para alrededor de 5 horas de duración, tendrá actuaciones de Scarlet (60 min.), Luis Silva (90min.) y Reynaldo Armas (2horas), donde repasará sus éxitos de siempre, como “La Muerte del Rucio Moro”, “Laguna Vieja",“Usted”, “Señora”, “Enamoramiento”, “Lucerito”, “15 años”, “Los Viejos”, “Madre”, “El Cardenalito”, “Amazonense” y “El Indio”, entre otros temas.

La idea es que, en este evento destinado para toda la familia, amantes de la música llanera, propia de nuestra región podrán disfrutar de un rato agradable.
Además, en esta actividad todos los presentes podrán contar con servicios de bebidas y comidas de primera, seguridad y estacionamiento garantizado.

Apoyo al Artista Nacional

Reynaldo Armas celebra 30 años de exitosa y fructífera carrera artística, dedicado a exaltar y difundir la música llanera más allá de nuestras fronteras: Tenerife, Islas Canarias, Portugal y Colombia, por citar algunos. “En Venezuela hay mucho talento, debemos ayudar a nuestros valores. Yo aconsejo a los jóvenes valores hacer algo que llegue a la gente”.
Se siente profundamente halagado por las versiones que hacen de sus temas éxitos en salsa, merengue, cumbia y ranchera, entre otros géneros, y no tiene problemas en colaborar con algún artista nacional que quiera versionar sus temas dentro de lo que se denomina “neo-folklore”, “siempre que no se distorsiones la estructura melódica de la pieza, y se mantenga su línea y vocación”. Desea que las emisoras de corte juvenil, espontáneamente, destinen algún espacio para difundir la música criolla, de forma que no afecte su programación. “Nada obligado es bueno”, dijo.

Nuevo CD titulado “Homenaje a Mis Amigos”Uno de los anuncios importantes acerca de los nuevos proyectos de Reynaldo Armas está referido al próximo lanzamiento del CD “Homenaje a Mis Amigos”, previsto para los meses de Junio y Julio del presente año. En esta producción incluirá temas inéditos, regrabará dos temas emblemáticos de su discografía, 6 versiones, entre ellas “Caballo Viejo” (Simón Díaz), “Egoísmo” y “Vestida de Garza Blanca”, grabada recientemente por Rafael “Pollo” Brito, así como la participación a dúo con Luís Silva. La intención de versionar temas de otros compositores, los cuales le gustan desde hace tiempo, había pasado por su mente, pero había tardado en llevarla a cabo, “para que no digan que a Reynaldo se le acabó la musa y ya no encuentra qué componer” (risas).

Sin Miedo

Con respecto a su reciente incursión el la política, Armas dice haber aprendido mucho más y sentirse orgulloso de haber recorrido calles y barrios para conocer las necesidades de la gente. Aún cuando los cambios de locación de esta importante celebración artística, “no cabe duda que hayan sido un pase de factura”, Reynaldo dice no tener miedo de alguna reacción radical del público, ya que “tengo mucho tiempo en esto como para retroceder a estas alturas de mi carrera”, enfatizó.
Invitó a la gante a dejar de lado el temor y el pesimismo, actuar sin mezquindades y abordar el tema social. “Aquí cabemos todos”, puntualizó.

Reynaldo Armas, un cantautor criollo que hoy celebra su primeros 30 años de vida artística, quien ha difundido nuestros valores musicales. Símbolo de la venezolanidad en el mundo entero. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Aprochevamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte del equipo de Inside Producciones: Prakash Wallis, Jorge Rumbos, Trini Guevara y Roberto Hernández. A ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Las entradas estarán a la venta en el Restaurante Rucio Moro y en el Círculo Militar (en el Restaurante que está ubicado del lado izquierdo de la entrada del Hotel del Círculo).
El horario para adquirir las entradas será de lunes a domingo de 07:00 am a 10:00 pm y de 8:00 am a 7:00 pm (Círculo Militar) y las mismas podrán ser canceladas en efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Para mayor información visite:

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas