Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de abril de 2009

Los 5 Más Diversos


El primer lugar de las sumatorias de Hitstas para el mes de Marzo es para Joven Venezuela, cuyos lectores han estado buscando el conjunto de actividades que han estado realizando y que en nuestro blog se reseña el casting realizado en Caracas y en Valencia, así como otras actividades pasadas. En estos momentos estan en pleno proceso de búsqueda de Talentos, ¿estará entre nuestros lectores algún seleccionado para el próximo concurso?
Muy de cerca, en el segundo lugar aparece por vez primera en nuestro conteo Daniel Sarcos, quien ha estado batiendo taquilla con su obra "Mi vida no es tan sensacional", si es así de exitosa no se lo creemos, su vida en el teatro ¡Si es Sensacional!.
El tercer puesto es para la infaltable de los conteos, Dora Mazzone, lo que nos falta es entregarle una banda de "La más Diverso de todos" por no desaparecer nunca de nuestros conteos, siempre en el tope. El cuarto lugar es para otro de los infaltables, Willy Martin, definitivamente su actuacion en la serie Isa TKM ha despertado mucho interés. Cerrando este conteo, quienes estuvieron en primer lugar en el pasado conteo, Fundación Abrígame, quienes en el mes de Abril estarán buscando padrinos en toda Venezuela, no dejes de visitar su página y apadrina un niño a distancia en www.fundacionabrigame.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas