Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de marzo de 2009

Señorita Venezuela

& Mister Model Venezuela 2009

Con un total de 19 participantes, distribuidos entre 10 jóvenes chicas y 9 caballeros, provenientes de diferentes partes del país, se llevaron a cabo los certámenes Señorita Venezuela & Mister Model Venezuela 2009, el domingo 15 de marzo en las instalaciones del “Club de Jardinería de Valencia”.



El evento dio inicio con el desfile de autopresentación, en donde cada participante en su propia voz y estilo, se comunicó con los presentes y el jurado, quienes desde el primer momento comenzó con las evaluaciones, tomando en cuenta su desenvoltura en pasarela y la manera de expresarse.

Luego de plasmar las primeras impresiones en el escenario, se procedió a colocar las bandas de Miss y Mister Simpatía, resultando la representante de Yaracuy, la señorita Yipzit Rojas y el representante del Zulia, Greiswin Pineda, quienes recibieron estas distinciones de parte de sus propios compañeros.

Raul Bordones y Pamela Mendible en la conducción del evento.

La animación del evento estuvo a cargo de Raul Bordones y Pamela Mendible, quienes fueron los encargados de medir las barras, dar a conocer a las candidatas y de igual manera tuvieron a a su cargo el entrevistar a los participantes, para ser evaluados por el jurado en el momento de las preguntas personales, destacando en esa sección por la parte de las chicas: Carabobo, Nueva Esparta y Trujillo, sin embargo el público no consideró justa las preguntas realizadas para algunas candidatas, en donde se interrogó sobre conocimientos científicos ajenos al espíritu altruista y humanitario que siempre forma parte del concepto de estos certámenes; por la parte de los caballeros Mister Zulia impuso su personalidad ante la pregunta y logró ganar terreno frente a sus contrincantes.

La representante de Apure fue la ganadora del Mejor Cuerpo

El representante de Monágas, fue el ganador del título de Mr Fitness.

Este evento es organizado cada año por el Sr. Josue Hinds y contó con la colaboración especial de Rodrigo Patete, Marvic Ceballos y Vanesa Hinds, Coordinadora General, logrando llevar a cabo la 5ta edición del evento Señorita venezuela y la tercera para el Mister Model Venezuela, en espera de los próximos resultados que obtengan los candidatos que representarán a Venezuela en otros concursos realizados en el exterior.
En el desfile en traje de baño de los caballeros, resultó destacada la participación de Luis Alejandro el representante de Monágas, quien además le fue otorgada la banda de Mister Fitness por el mejor cuerpo.

Las jovencitas de Danzas Sahara en plena ejecución.

Carlos Wiher, representante de Falcón, obtuvo la banda de Mr Internet otorgado por los internautas de lalocura.com

Señorita Elegancia, Señorita Internet y Señorita Fotogénica.

El momento del entreacto fue para la Escuela de Danzas Sahara, quienes deleitaron a los presentes mientras se realizaba uno de los mayores cambio de la noche y dar paso a los trajes de gala. Igualmente se realizó la presentación de los jurados, entre quienes se encontraban las bellas Auris Salazar, Reina del Carnaval Bolivariano; Kate Rodríguez, Miss Belleza Milenium Internacional, Gloria Valderrama quien obstenta la banda de Sra Venezuela 2008; el destacado periodista de la revista Paréntesis, Romer Piamo; Carlos Cútolo de lalocura.com, entre otras personalidades.

Auris Salazar, Reina del Carnaval Bolivariano 2009

Gloria Valderrama, Sra Venezuela 2008

La salida final fue para lucir los trajes de gala, siendo la parte de caballeros, creaciones de los diseñadores Alexis Rios, Douglas Tapia, Luis Padrón, Melbin Cuentas, George Gonzáles, entre otros. Por la parte de las damas, los diseñadores participantes fueron Carlos Macero, elegido como mejor diseñador en el pasado concurso Miss Belleza Carabobo 2008; Rita Chavez, Noris de Olivo, Franco Montoro y Mirla López. Durante este segmento se premió Miss Fotogénia, banda otorgada a Michelle Salas, representante de Costa Oriental, Miss Elegancia fue para Aragua, la señorita Jennyfer Herrera y Miss Internet para la señorita Apure, Guilianna Reyes.

Señorita Venezuela Beauty 2008 en su despedida.

Despidiéndose de sus reinados, la última salida de Señorita Venezuela 2008 Anaís Parra, Señorita Venezuela Beauty 2008 Yoselyn Gómez y Oscar Moncada, Mister Model 2008.

El cuadro final estubo conformado por Mister Model Venezuela 2009, Carlos Wiher, representante de Falcón, seguido de Manuel Calderón, del Estado Yaracuy, como Mister Model Look. Por el lado femenino, Francis Quintas representante de Nueva Esparta es la nueva Señorita Venezuela Beauty, Jennyfer Herrera, de Aragua, quedo como Señorita Venezuela Model y finalmente Marialy de la Cruz, natural de Trujillo se alzó como Señorita Venezuela Teen.

Carlos Wiher, Mister Model Venezuela 2009 y Manuel Calderón, Mister Model Look, reciben sus bandas y trofeos.

Francis Quintas Señorita Venezuela Beauty, Jennyfer Herrera, Señorita Venezuela Model y Marialy de la Cruz, Señorita Venezuela Teen.

El cuadro ganador para la toma final.

B A C K S T A G E
Desde el Club de Jardinería en Valencia.

Yisel Giganti, una de las más altas del concurso con Carlos Wiher.

Yipzit Rojas, Larsen Padilla y Jennyfer Herrera.

El animador Raúl Bornones, ha sido también locutor de varios programas radiales.

La bella morena Yipzit Rojas destacó en pose y glamour sobre la pasarela.

Anaís Parra y Yoselyn Gómez, antes de entregar sus respectivas coronas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas