Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de marzo de 2009

OASIS

Oasis regresará a Venezuela
La banda que a principios de los noventa reescribió la manera inglesa de hacer rock/pop, vuelve al país después del gran éxito obtenido en su presentación en la primera edición del Caracas Pop Festival en 2001
Confirmado. El próximo 28 de abril aterrizará en Venezuela, una de las bandas inglesas más emblemáticas del mundo. Oasis regresa para complacer a su fanaticada, en un maravilloso concierto que se llevará a cabo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, como parte de su gira Latinoamericana “Dig Out Your Soul", que recorrerá diferentes escenarios en las ciudades de Argentina, Chile, Perú y Brasil.
Esta última producción de los hermanos Gallagher, “Dig Out Your Soul", lanzada en el 2008, fue recibido por la crítica como una vuelta a las fuentes de la agrupación, con su sonido característico y potentes letras. Además, ha marcado el inicio de una nueva etapa para el conjunto británico, que dejó su compañía discográfica para fundar un sello propiedad de los Gallagher, llamado Big Brother. A principios de los noventa Oasis reescribió la manera inglesa de hacer rock/pop, y representó el Britpop, o "Britrock" (movimiento que emergió en Gran Bretaña como una reacción al grunge y a la música house) que tomó por asalto los noventas y marco a toda una generación que ha crecido con los éxitos de esta singular banda, entre los que podemos mencionar: “Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t look back in anger”.
La banda es liderada por el primer guitarra y principal compositor Noel Gallagher y por su hermano, el cantante y compositor Liam Gallagher. Gracias al éxito de su álbum de debut Definitely Maybe, con 10 millones de copias vendidas, y a los 18 millones de ventas de (What's the Story) Morning Glory?, los hermanos Gallagher obtuvieron el reconocimiento internacional.
En la cima de su éxito, su tercer álbum de estudio Be Here Now, (1997) llegó al número 1 de ventas en el Reino Unido y llegó a ser el álbum más rápidamente vendido de la historia, con casi medio millón de copias vendidas el primer día de su salida. Actualmente Oasis cuenta con 8 discos de estudio, un álbum en vivo y 2 recopilaciones. Su producción número 9 se podrá obtener completa este próximo domingo 15 de marzo con el diario Sunday Times, y a partir del 16 se podrá descargar desde internet.
Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán a la venta a partir de este viernes 13 de marzo en: Hard Rock Café, Recordland (Sambil y CCCT) y Esperanto (Paseo Las Mercedes, San Ignacio y Recreo), desde 500 Bs. “Oasis” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas