Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de marzo de 2009

María Spina

DESTACADA DISEÑADORA ARGENTINA
en el Dedal de Oro Mundial 2009


Con diez años en la profesión con el que ha sabido proyectarse con un estilo de identidad y prestigio sustentado a través de la pintura a mano en su destacada y exquisita colección denominada ÁFRICA, así definimos a una de las mas destacadas Diseñadora Argentina, y su nombre es María Spina, la misma de también ha participado en tres mega desfiles HYATT de moda en Argentina vistiendo a la modelos mas Top como son: Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Nicole Neuman entres otras a demás de pasar sus colecciones en: Bolivia, Chile e Italia.


El concurso EL DEDAL DE ORO MUNDIAL 2009 se llevara acabo por 22 años consecutivos del 22 al 23 de Mayo del presente año en las Instalaciones del Hotel Oro Verde de Guayaquil, bajo la responsabilidad de la CORPORACIÓN QUEEN OF ECUADOR INC, con su principal el Licenciado Cesar Montece Ochoa, acontecimiento de alta costura dedicado para aquellas todas las personas que de la moda hacen un arte.

Los diseñadores o diseñadoras interesadas en participar en este prestigioso y legendario concurso, lo pueden hacer a través del email: cmontece@yahoo.com.

La modalidad del concurso es amplia ya que los organizadores no exigen parámetros exclusivos, ya que durante la exhibición de sus creaciones todo dependerá de la iniciativa del participante es decir sus colecciones serán en un mínimo de 20 trajes en sus distintas categorías expuestas por ellos mismos.

2 comentarios:

  1. MARIA TE RE QUIERO SOS LO MAS BESOS UNA AMIGA

    ResponderBorrar
  2. muy buenos tus diseños, felicitaciones, vos te mereces todo lo que hoy sos y tenés.Dios te bendiga! soy tu prima Rosana de san juan. besos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas