Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de marzo de 2009

Alex Rodríguez

se confiesa para la revista DETAILS

Alex Rodríguez (A-Rod), el beisbolista de origen dominicano nacido y residenciado en los Estados Unidos, el 27 de julio de 1975, considerado como "El Divo" de Los Yankees de Nueva York, está hoy en el centro de un nuevo escándalo por una foto de pose que muchos consideran como "narcisista".

Sesión de fotos con un toque de controversia
Las fotos de A-Rod, en las que el tercera base de padres dominicanos parece estarse besando a sí mismo frente a un espejo, fueron publicadas por la revista DETAILS, publicación estadounidense para hombres, que se ha caracterizado por colocar en sus portadas fundamentalmente a figuras masculinas de interés dentro del mundo del espectáculo, las artes, la política y los deportes, desde su reaparición, en el año 2000. Aunque el título ha existido desde los años 1980 con diversos editores y publicadores, su formato actual proviene del relanzamiento en octubre de 2000 tras la transferencia de la revista desde Condé Nast a su división Fairchild Publications.

Confesiones de un Yankee endemoniado
El reportaje, titulado “Confesiones de un Yankee endemoniado”, contiene la imagen, la cual fue difundida y comentada ampliamente en todos los medios electrónicos de la ciudad. Las fotos, nueve en total, les fueron tomadas a la súper estrella de lasGrandes Ligas aparentemente en un modesto cuarto en el que aparece sólo el espejo y un colchón sin base. El entrevistador lo describe vistiendo un suéter color capuchino, una camisa blanca Oxford, pantalones vaqueros y zapatillas blancas.

Frente al Espejo
En honor a la verdad, no hay cosa más normal que mirarse al espejo, bien sea al levantarse por la mañana, después de una buena ducha, en una sesión de calentamiento, o contemplarse y sentir admiración por los logros obtenidos producto del agobiante esfuerzo físico en el gym, practiques o no alguna disciplina deportiva. Es una cuestión de autoestima. Frente al espejo podemos confrontar nuestros miedos y fortalezas, cuyo dictamen puede ser reconfortante o demoledor, dependiendo el caso.

En fin, la polémica está servida. En los foros de Internet hay posiciones encontradas: a favor y en contra. Lo importante es la franqueza, honestidad y disposición de este grandeliga en “confesarse” y compartir sus anécdotas, así como defender el punto de vista del creativo tras la sesión fotográfica, al mostrar a A-Rod en parte de su contexto rutinario. Las apreciaciones son siempre subjetivas, y están sujetas a valoraciones, prejuicios y percepciones diversas. Vive y deja vivir, dicen por allí…

A-Rod y la Chica Material
Las poses sugerentes de Rodríguez están también acompañadas por una extensa entrevista con la revista DETAILS, en la que cuenta ampliamente detalles de su vida, sus comienzos en el béisbol y su "amistad" con la "Chica Material", la cantante pop Madonna con la que se vincula a un romance sentimental.
Una fuente cercana de la revista americana US Weekly aseguró, el pasado año, que “la cantante estadounidense Madonna y el beisbolista Alex Rodríguez sí estuvieron definitivamente juntos", pero que, en su oportunidad, acordaron ser lo más discretos posible hasta que terminara la gira musical de Madonna Sticky & Sweet y que se sellara su divorcio del director de cine británico Guy Ritchie, el cual se decidió de mutuo acuerdo, tras siete años y medio de matrimonio y de haber procreado a su hijo Rocco. Recientemente, la ex esposa del beisbolista obtuvo su divorcio, alegando las relaciones extramaritales de su entonces marido.

El Factor W
Todo esto fue antes de aparecer en escena el modelo brasileño Jesús Luz, al que la Sacerdotisa Suprema del Pop conociera durante una candente sesión de 46 fotos para la revista americana W, con aires retro vintage y a cargo del fotógrafo Steven Klein. Concebidas como una Fiesta Carioca, tuvieron como locación el Hotel Gloria de Río de Janeiro, Brasil, en Diciembre de 2008, durante el periplo de su gira Sticky & Sweet Tour.

Justify My Love
Y habló sobre su canción favorita interpretada por el icono del pop norteamericano, pero se negó a revelarla, diciendo que quizás a la cantante no le guste que lo haga. Dijo que tiene temor de que ella sepa cuál es la canción. Señaló que no se trata de una que algunos fanáticos le han tocado en varios estadios y que es "Justify My Love" (Justifica Mi Amor), diciendo que "olvidó" el tema musical de su preferencia. Pero la revista sostiene que los organistas de los estadios han estado ensayando por meses la canción de Madonna, que posiblemente Alex pida que se la toquen cuando vaya al plato a batear y será su inspiración.

Acerca del espinoso tema del uso de los Esteroides
A-Rod tocó el tema del uso de esteroides y criticó el que la reportera Selena Roberts de "Sports Illustrated", publicara la historia 12 horas después de haber hablado con él. Rodríguez admitió beber durante una entrevista con Peter Gammons, realizada el pasado mes de febrero para el canal deportivo ESPN que él usó sustancias estupefacientes desde 2001 hasta 2003, alegando que lo hizo a causa de las presiones recibidas por ser uno de los beisbolistas mejor pagados. Asimismo, pidió disculpas por su conducta “inmadura” y “amateur” durante una conferencia de prensa, en pleno arribo a los entrenamientos de primavera.

Alex habla sobre Obama y el mundo en general
Le habló a DETAILS acerca de que él votó por Obama y dijo que está animando a muchos a respaldar al presidente de los Estados Unidos, pidiendo otorgarle un voto de confianza: “Hay que darle tiempo y ser pacientes”.
"Vivimos en un mundo en el que todo el mundo quiere mantenerse en sus puntuaciones y se vive del escándalo, del hambre, y nadie se detiene cuando los juegos terminan para publicar muchas cosas en la Internet. Es un mundo muy intenso", dijo A-Rod a la revista.

Alex Rodríguez, un deportista de origen latino triunfando en la Gran Manzana (NY). Un beisbolista personaje famoso, ligado al mundo de los deportes y del espectáculo. Personaje de portada de revista, controversial, polémico y valiente, que ha decidido enfrentar los comentarios, admitir sus errores y exponer su punto de vista. Eso tiene su mérito.

A-Rod, una figura que dará qué hablar para bien o para mal, pero difícilmente resultará indiferente. No todo es pelota y dólares para este grandeliga. Sorprende por su sensibilidad y por su preocupación por su entorno. No todo es pelota y dólares. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para Mayor información, Visite:
www.details.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas