Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de marzo de 2009

Jorge Spiteri, Leonor Jove y Karmapa

rinden “Un Tributo a John Lennon”
El sábado 28 de marzo sonarán temas como Imagine y Mother, entre otros…

Protime Comunicaciones. Caracas, Marzo 2009.- La FUNDACIÓN DE APOYO AL TALENTO NACIONAL conjuntamente con la banda de free rock Karmapa presentarán “Un Tributo a John Lennon” a petición del público, el próximo sábado 28 de marzo, en las instalaciones de Discovery Bar, ubicado en la Av. Tamanaco de El Rosal, Torre Impres, P-B, y como invitados especiales estarán Jorge Spiteri y Leonor Jove interpretando los temas más emblemáticos de la carrera del ex Beatle.
Los integrantes de Karmapa: Renato Tradardi (teclados), Fernando Domínguez (bajo), Eddy Pérez (guitarra), Leo Córdova (batería), Pedro "Conan" Rodríguez (voz y timbales) y Carlos "Nené" Quintero (percusión) se pasearán por un amplio repertorio musical del recordado artista, que incluye sus más característicos temas como: Mother, de su disco “John Lennon/Plastic Ono Band” (1970); Imagen, del álbum “Imagen” (1971); y Woman Is The Nigger Of The World, de su producción “Some Time in New York City” (1972), entre muchos otros.
Vale destacar que este Tributo ya se ha presentado en otros escenarios del país, entre ellos en: Aragua, Isla de Margarita y Caracas, con invitados especiales como Los Beat3 y más recientemente con la actuación de Elisa Rego y Carlos Quintero.

En apoyo al talento nacional, es un orgullo para la Fundación presentar en esta ocasión a Jorge Spiteri, un músico que durante la mayor parte de la década de los 70s comenzó a desarrollar su carrera en Inglaterra con los grupos: Spiteri (1972-1976) y Mañana (a principios de los 80s), hasta que decide volver a Venezuela y crea en 1988 el grupo Los Buitres.
Leonor Jove es una reconocida corista venezolana que a lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios y grabaciones con artistas como Franco de Vita, Frank Quintero, Biella Da Costa, Ricardo Montaner, Kiara, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, entre otros. Participó como cantante y corista en el espectáculo de Rock-sinfónico dirigido por David Palmer en el 94. Con Franco de Vita realizó giras nacionales e internacionales entre los años 89 y 96. En la actualidad mantiene una serie de actividades musicales, pero su proyecto principal lo comparte con Música Expresiva, cantando el repertorio de Los Beatles que le abrieron las puertas al mundo vocal y musical.

Las puertas de Discovery Bar se abrirán al público a las 9:00 pm. Las entradas se venderán directamente en el local y vía telefónica al (0212) 720.0038. Será un espectáculo exclusivo sólo para 500 personas. Para mayor información visitar la página www.fundatalento.org.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas