Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de marzo de 2009

LUIS FONSI

de gira por Venezuela en Marzo y Abril de 2009
En el marco de su World Tour Palabras del Silencio, cinco presentaciones están pautadas en su agenda. Maracaibo, Caracas (donde ofrecerá doble presentación) Valencia y Puerto Ordaz son las ciudades donde actuará.

Fotos Jhonny Sigal: Facebook

De la mano de la empresa SOLID SHOW, y con el patrocinio de la cadena de restaurantes ARTURO’S, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, artífice del tema No Me Doy Por Vencido, visitará Venezuela, donde realizará cinco shows. Viene con su tour “Palabras del Silencio”, título de su más reciente producción discográfica.

FONSI ofrecerá una revisión de los éxitos de su carrera, Imagíname Sin Ti, No Te Cambio Por Ninguna y Abrazar La Vida, entre otros, además de cantar los temas de su nuevo CD, entre ellos el súper hit NO ME DOY POR VENCIDO, el cual ha sonado insistentemente en varios países iberoamericanos, incluyendo España y Venezuela, así como su próximo sencillo promocional “Aquí Estoy Yo”, junto a David Bisbal, Alexs Syntek y Noel Schajris (ex-Sin Bandera).

Jhonny Sigal compartirá tarima con Luis Fonsi

El cantante venezolano Jhonny Sigal, conocido por su destacada participación (como Jesús) en el musical Jesucristo Superestrella (2007-2008) en el Aula Magna de la UCV, regresará a nuestro país para ofrecer lo mejor de su talento y seducir al público con la fuerza de su voz. Sigal se alista para ser telonero de Luis Fonsi y su Tour Palabras del Silencio en el próximo 28 de marzo en Maracaibo, 31 y 1º de abril en Caracas y día siguiente (2) en Valencia. Desde finales del año pasado, Jhonny se ha dedicado a promocionar su primer trabajo discográfico en Estados Unidos, Puerto Rico y en su natal Venezuela.

Fonsi premiado en Puerto Rico

Este 04 de marzo, Luis Fonsi recibió el premio Voice Of Music, otorgado por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), en una gala en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. Será la primera vez que este reconocimiento sea entregado a un artista latino. Hasta ahora, sólo lo tiene cinco sajones. La última en recibirlo fue la cantante estadounidense de Rhythm and Blues Mary J. Blige. “Para mí es un honor muy grande, porque me compromete más con mi trabajo y con el público”, dijo Fonsi al ser consultado al respecto.

Viña del Mar rendida ante Fonsi

Luis Fonsi aterrizará a Venezuela, para atender una serie de de presentaciones, luego de su exitosa presentación en Chile, el pasado viernes 27 de febrero, ante el “monstruo” de la Quinta Vergara, como se le denomina al público en el Festival de Viña del Mar (porque endiosa o destruye artistas con sus aplausos o pifias). Las 15.000 personas que colmaron el aforo corearon al unísono los temas del boricua, quien se adueñó de todos los premios otorgados por el público, recibiendo las Antorchas de Plata y Oro, y la Gaviota de Plata, símbolo del festival reservado en el pasado para los ganadores de las competencias internacional y folklórica del certamen.

Acerca de los Premios Grammy

Sobre su nominación a los Premios Grammy (Anglos), en la cual aparece por vez primera, señaló que la recibió estando en Caracas. "Me enteré cuando llegué al hotel y revisé mi correo. Es algo muy importante, porque el tema “Yo No Me Doy Por Vencido” me ha dado muchas satisfacciones. De hecho, todo el disco, porque es el más personal que he hecho, ya que, por primera vez, compongo todas las canciones".

Feliz Matrimonio

Acerca de la relación con su esposa, la actriz Adamari López, dijo que vive una hermosa relación y matrimonio. Sobre el contenido de sus temas la pregunta más recurrente es si son biográficos. Al respecto dice: “No lo son, porque si bien no soy muy dado a hablar de mi vida privada, tampoco me cierro a hacerlo. Además nosotros somos felices. Sólo que me imagino cómo puede ser”.

Luis Fonsi no se da por vencido y se va de gira por Venezuela

El cantante boricua comenzará sus presentaciones el venidero sábado 28 de marzo en el Palacio de los Eventos de Maracaibo; los días martes 31 de marzo y 01 de abril en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, para luego viajara a Valencia, donde estará presentándose el 02 de abril en el Forum. Culminará su gira en Venezuela el día viernes 03 de abril en el Club Ítalo de Puerto Ordaz.
Fonsi adelantó sobre los espectáculos que dará en nuestro país lo siguiente: “Estamos preparando un show muy intenso, porque además de cantar, participaré mucho en la parte musical. Me acompañarán 10 músicos y 4 bailarines, porque también hay momentos muy movidos”.

Las entradas para los conciertos en Caracas ya están a la venta en Tiendas Confetti Sambil.
Los precios de los boletos tienen un costo de:
Bs.F 550 (Preferencial); Bs.F 650 (Gold) y Bs.F 680 (VIP Platinum).

Para Mayor Información Visite:
www.solidshow.com
www.solotickets.info
www.universalmusica.com/luisfonsi
www.luisfonsi-fansite.es
www.johnnysigal.com

4 comentarios:

  1. me encanta la musia de luis es muy linda y ademas te llega al corazon... sobre todo la coancion que canta con laura pausini (todo vuelve a empezar)

    ResponderBorrar
  2. HOLA LUIS FONSI SOY VALMI Y SOY DE VENEZUELA SOY Y ALGUNA VEZ QUISIERA CONOCERTE NO PUDE IR A TU CONCIERTO PERO OJALA Q OTRO DIA VENGAS A VENEZUELA PARA PODER CONOCRETE Q ESE ES MI 2 SUEÑO OKI TE QUIEO FULL

    ResponderBorrar
  3. HOLA QUERIDO LUISYO CON TUS MUSICAS ME IDENTIFICO MUCHISIMO XQ SON ESPECTACULARES QUISIERA CONOCERTE ALGUN DIA OKI TE QUIERO FULL SOY VALMI DE VENEZUELA

    ResponderBorrar
  4. Para los románticos como nosotros Luis Fonsi, no hay como negar esto, él es una estrella en todo el contexto le duela a quien le duela, aquí muchos videos de Luis Fonsi para su disfrute amigos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas