Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de marzo de 2009

Lanzamiento de XANTOS VANITY 2009

y portal web de VANITY UOMO en Bastet
Fotografías: G. Torres
Por primera vez en Venezuela, llega una firma comercial de bañadores masculinos de producción nacional con calidad de exportación. Debido a la exigencia del hombre venezolano de hoy, surge la línea de traje de baños “XANTOS”.
El pasado martes 17 de marzo, en el marco del lanzamiento de la página web de “Vanity Uomo”, en “Bastet Restaurant”, la ocasión fue propicia para presentar la nueva colección de Semana Santa de los trajes de baño “XANTOS”, con espectaculares diseños de ANDREÍNA VELÁSQUEZ. Son bañadores bien particulares y atrevidos, que se adaptan perfectamente a la anatomía del hombre, no sólo venezolano sino a nivel mundial.

Cálida Dupla de Animadoras

El evento contó con la acertada animación de la bellísima Bárbara Sánchez, ex Miss Amazonas 2006, modelo y animadora del staff de Televen en compañía de Marisol Rodríguez, recordada ex – Aji Picante (RCTV Internacional). Igualmente asistió una nutrida representación de diversos y prestigiosos medios de comunicación (tv, impresos y páginas webs), quienes acudieron a la cita para respaldar esta iniciativa de forma unánime. El show fue amenizado con la presentación en las mezclas de Dj Chile, quien tuvo a su cargo la ambientación del resto de la velada.

El Gerente General de la marca Xantos, Rafael Casanova, comentó sobre los diseños y las piezas que se exhibirían esa noche.

Carlos Aguilar, siempre en acción.

El productor del evento Paris Llerena.

La tarima fue además punto de encuentro para los organizadores y colaboradores de este evento, quienes expresaron sus palabras de agradecimientos y experiencias compartidas durante las actividades que envolvieron todo este evento, en donde los presentes pudimos conocer un poco más sobre el trabajo gráfico a cargo de Marco Tulio Velásquez, la parte fotográfica oficial por Rafael Villa, los diseños de Carlos Aguilar, quien además nos contó sobre su fundación Padrinos Sin Límites, y los aspectos de organización y producción a cargo de Paris Llerena.

Diverso Magazine apoya esta iniciativa, que persigue mostrar otra cara del mundo del fashion, dándole el chance a talentos emergentes a surgir en el competitivo escenario del modelaje y las pasarelas, con un enfoque euro y acabado nacional.

Carlos Aguilar, asesor de imagen y diseñador de moda flanqueado por Xiomara Díaz, Janet Conde y Yonaluin Mejías.

Los modelos Noharys Serrano y Víctor Daniel Morales.

Bárbara Sánchez, modelo y animadora del Staff de Televen.

Grupo de chicos Vanity Uomo en compañía de la modelo Jessica Capote.

La modelo Noharys Serrano

La actriz Reina Hinojosa y el cantante Sergio Pérez, quien nos comentó sobre el próximo lanzamiento de su nuevo CD.

La dupla consentida de las noches caraqueñas: los prestigiosos orfebres Giancarlo Spinelli y María Alejandra Portillo.

Adriana Ron Pedrique, actualmente en las filas de Televen.

En la grata compañía de bellas modelos comparten Carlos Prato y Elvys Corredor, de Joven Venezuela.

El diseñador Hugo Espina, también presente, en un respiro a sus multiples actividades.

La diseñadora Marlen Rivas y el productor Bruno Calderón de Señorita Deporte.

Bruno Carlderón, del concurso Señorita Deporte, nos comenta que está en proceso de casting para las chicas que participarán en la edición 2009.

La Gerente de Comunicaciones Corporativas Isabel Delascio Loreto, de la futura Revista A Uno.

Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela junto a los chicos de Joven Venezuela 2008 Carlos Prato, Samuel y Willys Pacheco, Julio Roríguez, del portal bellezavenezolana.net y el aspirante a Joven Venezuela 2009 Elvys Corredor.

Los modelos Mónica Ferreira y Julio Sánchez Vega, imagen de Trajes de Baño Kaanapali Swimwear junto a la socialité Penélope Ibarra.

Los ajicitos Luis Olavarrieta y Joselyn Bermúdez en acción.

Aprovechamos la ocasión de agradecer las atenciones y colaboración recibidas por parte del productor Paris Llerena, el equipo de profesionales de Vanity Uomo, Raúl Collins Salazar, de Press Entertainment, C.A. y Jefe de Prensa Trajes de Baño “Kaanapali Swimwear” y “Xantos”, así como los chicos modelos Willys Pacheco, David y Daniel Franco. A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas