Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de marzo de 2009

KARINA

regresa “DE PIE” a la palestra musical
Fotografías cortesía de: Joel Moreno.

La cantante y actriz Karina regresa al ruedo musical “DE PIE”, título de su nueva producción discográfica, bajo el sello independiente Maxximusic, distribuido por Sonográfica y la cadena de discos Recordland a nivel nacional.

“DE PIE” está compuesto por 10 temas inéditos, luego de 10 años de no editar un álbum de estudio. Este álbum incluye composiciones de Juan Cristóbal Mancheño, Marcello Azevedo / Hall Batt, Jaime Ciero, Rudy Pérez / Piero Cazzago / Christian Leuzzi, Juan Carlos Pérez Soto, Eduardo Osorio, James Joubran, Ilan Chester y los Hermanos Hidalgo (Jaime, Jesús y Jannio Hidalgo).

Como apoyo promocional del primer sencillo, Karina grabó en la ciudad de Miami un video clip del tema “Si Pudiera”, bajo la dirección de David Impellusu.
En esta nueva producción Karina se rodeó de importantes productores y arreglistas, contando con la destacada participación del maestro Mike Lewis & The Miami String Orchestra, el mismo arreglista del Soundtrack del film de culto Saturday Night Fever (1977) y de la pantera de Boston Donna Summer; junto a Bruce Weeden en la mezcla y Marcello Azevedo, quien además de ser el flamante esposo de Karina es el productor de este nuevo álbum, su director musical e ingeniero de mezcla de voces tan importantes como las de Celine Dion y Christina Aguilera. Ha sido nominado al Premio Grammy por su trabajo con figuras como Chayanne, Paulina Rubio y David Bustamante, entre otros. Con esta gran producción, Karina se propone reconquistar el lugar que ganó hace décadas.

Showcase Íntimo y Colorido

El pasado miércoles 25 de marzo Karina presentó su nuevo disco, “DE PIE”, en la Quinta Monteverde, en el marco de un show íntimo y colorido, con mallas y pantallas LED, bajo la iluminación y sonido de Space Music, del grupo Tártara Latin & Pop y una banda estelar a cargo de Marcello Azevedo en la dirección musical.
La velada contó con una nutrida presencia de diversos medios de comunicación social (radio, tv, prensa escrita y páginas web) y personalidades del medio artístico, como los cantantes Johnny Sigal, Francisco León, el Gerente de Producto y Mercadeo Luís Capecchi, el representante artístico Luis Bascarán (Inaki); la Miss Venezuela 1992 Milka Chalina; el empresario Alberto K en compañía de Kerly Ruíz y su “gordo” José Gregorio Araujo, del programa La Bomba (Televen); Carmen Elena, la exuberante y carismática animadora de Promar TV; Caterina Savino, del circuito FM Center y el ídolo de toda una generación Guillermo Dávila, entre otros.

Dulce Renacer

Un intro instrumental de diversas piezas de su repertorio, e imágenes de archivo de portadas de discos y presentaciones, sirvió de cortina para que Karina apareciera sobre el escenario, a las 9:00pm en tarima, ataviada con botas rojas y un llamativo vestido negro con armador e imágenes alusivas a los diseños del fallecido artista de pop art Keith Haring, siluetas en blanco con un corazón rojo escarchado, interpretando los temas “Me Haces Falta”, “Pobre De Ella” y la impactante pieza “Volar”, en la cual, tanto Karina como las coristas, Geraldine Hart y Carol Hermoso, se enfundaron guantes blancos con mitones de tul brillante para recrear coreográficamente el título del tema y simular el vuelo gracias al efecto de los ventiladores.

“¡Bienvenidos! Gracias por venir. Este es un encuentro de amigos, los que me vieron crecer y los nuevos que recién conozco. Esta noche me verán renacer”, dijo emocionada Karina al dirigirse a los asistentes. No dejó de mencionar a su “hermanager” Ivette y a sus amigos de la Prensa, a quienes agradeció por todo el apoyo recibido en estos años de carrera.

Pasión y Entrega en el Escenario

“Si Pudiera”, con Marcello Azevedo en los coros, “Tengo todo lo que pedí”, “Lo Mejor Para Mí”, con textos de la letra en la pantalla, y el título de la canción en varios idiomas, formaron parte de este cálido recital.
Karina cerró su presentación honrando el título de su más reciente trabajo, “De Pie”, interpretando este tema a ritmo de Batucada Brasilera, con lluvia de papelillos y la participación especial del grupo Samba Show. Fin de Fiesta.
"¡Gracias por venir! Buenas noches", fueron sus palabras al despedir su show.

Una velada cálida y llena de nostalgia y nuevos bríos, que trae a Karina de vuelta, dispuesta a reconquistar el mercado nacional e internacional, con una intensa campaña promocional y una próxima gira de conciertos, cuyas fechas y localidades serán oportunamente informadas.


Protagonización de Altura

En abril próximo, la cantante protagonizará el seriado Culpable Inocencia junto a Carlos Montilla, que será transmitido a través de Zuvisión, canal marabino en señal abierta por el canal 37. Se trata de una adaptación de la obra Matrimonio a la italiana, cuyos protagonistas originales fueron Sofía Loren y Marcello Mastroianni, que en esta ocasión fue dirigido por Julio César Mármol.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de las Licenciada Solmar Torres, para la cabal cobertura del showcase. ¡Gracias Totales!

Karina, una artista referencial y voz de una época inolvidable, quien se prepara para ofrecer material inédito para deleite de su numerosa legión de seguidores en Venezuela, Latinoamérica y USA.

Cálida e irreverente, intensa y emotiva, Karina es sin duda, una cantante y actriz rutilante, poseedora de un indiscutible toque Diverso…

Jhonny Sigal y Francisco León, dos excelentes voces y asistentes de lujo al showcase de Karina.

Para mayor información sobre la artista, visite:
www.karinaonline.com
www.fanskarina.com

3 comentarios:

  1. muy buen reprtaje.. un abrazo.. y que continue la magia..
    www.fanskarina.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias! Karina representa muchísimo para quienes crecimos con ella y su música. hemos visto su evolución y definitivamente se crece en cada espectáculo.
    Estamos a la orden en el club de fans. nos unimos a Ustedes. Pronto publicaremos el sonoDIVERSO con la Biografía Musical de Karina. Dejen un contacto para ubicarlos. Pendientes...y no dejen de visitarnos.
    Atte. Carlos Medina
    rrpp,redacción y eventos
    diversomagazine.com

    ResponderBorrar
  3. KARINA ERES LO MÁXIMO DIOS TE BENDIGA TE ADMIRO DESDE MUY PEQUEÑA TIENES UNA VOZ DE DIOSES SIULMER SUAREZ

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas