Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de marzo de 2009

Joven Venezuela

Aragua destacó en Casting de Pre-selección.

Con la asistencia de jóvenes provenientes de diversas partes de la zona central del país y algunos de estados más lejanos, se llevó a cabo la pre-selección de los próximos aspirantes para el concurso Nacional de Joven Venezuela, logrando destacarse los participantes del estado Aragua, quienes asistieron y lograron llevarse la mayoría de los puestos estimados para la selección final, en la actividad realizada el 14 de Marzo en Valencia.

Parte de los pre-seleccionados que se disputarán los puestos en el evento final.

Los aragueños destacaron en mayoría.

Los jóvenes provenientes de Maracay, ya han tenidos experiencias previas en otros concursos a nivel regional y decidieron escalar posición probando suerte en este riguroso Casting, presidido por los organizadores del evento, Hernesto Boscán y Argenis Abache, además de encontrarse en el jurado la destacada orfebre Karen Ferrer y las diseñadoras de moda y empresarias Benilda Pallares y Teresa Cao, quienes fueron los encargados de evaluar físicamente y entrevistar a cada aspirante.

Miembros del Jurado durante las deliberaciones.

Carlos Herrera destacó en los asistentes por Carabobo.

Ahora el reto será enfrentarse con los próximos aspirantes que asistirán a los Casting que se realizarán en los estados Táchira, Nueva Esparta y Zulia. Una vez llenó el cupo estimado de aspirantes, se realizará el casting final junto a los ya seleccionados en el Distrito Capital, para confirmar el cuadro final de aspirantes que tendrán el privilegio de recibir clases y preparación por parte de reconocidos profesionales de la Organización Joven Venezuela con miras de proyectarse a los próximos eventos previos que prepara el concurso, como la Presentación Oficial, la Presentación a la Prensa, actividades de Beneficiencia y el Evento Final de donde saldrán los representantes de Venezuela para concursos en el Exterior.

5 comentarios:

  1. les felicito por este bello evento en donde se presenta claramente la belleza masculina de venezuela y se que sera de gran triungo, en especial le deseo mucha suerte a carlos a herrera

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo alix duran y soy del estado aragua y me siento muy orgulloso por el destaque del estado. pero quiero apollar de lleno a carlos herrera. sin duda es el mejor exitos amigo.

    ResponderBorrar
  3. HOLA LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE ESPECTACULO QUE ES EL JOVEN VENEZUELA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGUNA EDICION DEL CONCURSO. SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE AÑO QUE JANE EL MEJOR .JAVIER

    ResponderBorrar
  4. MIS NIÑOS DEJENME DECIRLES Q ESTAS MUY PERO MUYYYYYYYYYY LINDOS SUERTE PARA TODOS EN ESPECIAL Para ti manuel.. de guarico valle de la pascua le mando mis saludos....

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe como contactar a Carlos Herrera? Tiene Facebook, Skype o otro medio por lo que se puede ponerse en contacto con el?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas