Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de marzo de 2009

E n t r e D I V E R S O S

C a r l o s...O r t e g a
Fotografías: José Dio

Ahora que Joven Venezuela inicia su etapa de Casting para su edición 2009, tenemos la oportunidad de presentar nuestra entrevista con el primer ganador de este certamen que logró imponerse frente a más de 20 jóvenes tan preparados como él y quienes igualmente buscaron explorar valores humanos, más allá de la belleza física. El intercambio de palabras se dio durante el marco del cocktail de bienvenida de los triunfadores internacionales Carlos Prato y Jesús Colmenares, ganadores del Mister Sea World y Teen Sea World respectivamente.

Al respecto de su participación, Carlos Arturo Ortega Romero, un joven estudiante y modelo de 20 años de edad nos comenta:

“Mi experiencia ha sido muy buena, estoy contento por haber ganado el concurso, porque después de más de seis meses de arduo trabajo ya se han visto los frutos.
Hice muy buenas amistades, fue una competencia muy sana, estuvimos todos muy compenetrados, muy amigos".

Con sus palabras, el ganador de la edición de Joven Venezuela realza siempre la convivencia y los momentos gratos que siempre mantuvieron todos los participantes. También nos contó sobre la forma en que entró al concurso

“Como ésta fue la primera edición, algunos llegaron por medio de las agencias de modelaje. Yo estaba trabajando en México y Guatemala, estube haciendo trabajo de pasarela. Estando allá me llamaron y me dijeron que iban a hacer un concurso, yo llegué en abril de 2008, fui al casting, me seleccionaron y me llamaron por medio de la agencia.”

Sus Inicios en el modelaje

"Me inicie a los 17 años de edad con mi primera pasarela en un desfile de la Escuela Brivil de Caracas, también desfile con varios diseñadores e hice algunos comerciales.
Actualmente, voy a clases en la Universidad por las tardes, también estoy estudiando actuación, ya que estoy becado por el canal RCTV y en mi tiempo libre me gusta ir a la playa"

Los Hogares Bambi

¿Cómo fue tu experiencia con la labor social prestada a los Hogares Bambi durante el concurso?

“Me sentí muy bien, a raíz de visitar a Hogares Bambi, pudimos compartir con muchos niños necesitados, se sintieron muy alegres y de verdad me llegó al corazón porque la soledad que sienten esos niños y la tristeza por estar solos en el momento en que compartimos con ellos se transformó en una alegría muy grande y me sentí a gusto al compartir un día diferente con ellos.


UN POQUITO MAS

Signo: Sagitario
Edad: 20 años
Color Favorito: Verde

Artista preferido:
Tracy Chapman
Con qué no te identificas: Ser una persona fingida, no me gusta la hipocresía, siempre he sido yo y siempre seré yo


¿Qué fue lo primero que te comiste una vez terminado el concurso?
¿Te soy sincero?, al terminar el concurso y antes de asistir al cocktail de premiación, lo primero que hice fue ir a la Trinidad y me comí una hamburguesa.
Después de seis meses de duro trabajo y dietas, ya lo añoraba.
Ahora tengo contratos para algunos desfiles, con la marca Xantos y no me puedo descuidar".

Proyección hacia el futuro
“Yo llegué al quinto semestre de Ingeniería Mecánica y ahorita estoy estudiando Arquitectura, y estoy inmerso en todo esto del modelaje, Yo me veo en un futuro ejerciendo mi carrera, siendo un profesional y al lado de mi familia”.

¿Cuál es tu mensaje para los demás jóvenes que como tu, creyeron en Joven Venezuela?

Para todo proyecto que tengan que cumplir, sean perseverantes, cumplan todo con respeto, con sencillez y humildad, que son las cosas que lo llevarán a la cima y al triunfo de todo lo que vayan a realizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas