Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de marzo de 2009

CITYVIBE™

PRESENTA EN EXCLUSIVA LA TERCERA TEMPORADA DE “DEXTER”
Después de dos exitosas temporadas, en marzo regresa a la pantalla el asesino serial más famoso de la televisión.


Las instalaciones del TEATRO BAR, en Las Mercedes, albergaron el pasado jueves 26 de febrero a medios de comunicación escritos y on-line para asistir, en exclusiva, al PRE-Estreno de los 2 primeros episodios de la fascinante serie DEXTER en su 3ª Temporada.

Zulay Anzola, Directora Regional de LAPTV, fue la encargada de presentar formalmente ante los asistentes, estos nuevos y apasionantes episodios de DEXTER.

La espera ha terminado.
Cityvibe™, el canal del Paquete Movie City™, moderno y de vanguardia, emitirá todos los viernes del mes los primeros cuatro episodios de la tercera parte de una de las series más polémicas y exitosas de la televisión actual.

En marzo, Cityvibe™ presentará en exclusiva la Tercera Temporada de “DEXTER”, la serie criminal que con una trama policíaca excepcional, combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de los asesinos seriales. Protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), Julie Benz, Erik King y Jennifer Carpenter.
En ella, Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del Estado, analizando patrones de rastros sanguíneos.

DEXTER regresa. Nuevos Retos, Nuevos Dilemas
El protagonista tendrá la posibilidad de reflexionar sobre lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se ha convertido.
Durante esta nueva temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que seguramente no se ajustarán al código estricto que Harry, su padre, le enseñó. Algunos terminarán en su mesa de trabajo y a otros deberá dejarlos ir. Esta tercera temporada buscará darle al protagonista la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se convirtió. Dexter deberá elegir entre tratar de ignorar quien era y encontrar un nuevo código que rija su vida o buscar la forma de perdonarlo por lo que le hizo.

Acerca de DEXTER, la serie
La serie está basada en la novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay,, contando con la adaptación del guionista ganador del Emmy® James Manos Jr. y producida por John Goldwyn, Sarah Colleton y Clyde Phillips.
Esta serie se estrenó el 1 de octubre de 2006 y desde entonces ha sido aclamada por la crítica y por el público.
Esta tercera temporada de DEXTER ha recibido dos nominaciones al Globo de Oro® como mejor serie de televisión de drama y mejor actor de serie televisión de drama para Michael C. Hall. Así como nominaciones al premio del Sindicato de Actores (SAG) como mejor elenco de serie de televisión de drama y mejor actor de drama también para Michael C. Hall.

A partir del 06 de Marzo, todos los viernes del mes, en el horario de las 18:30 (Ven), se podrán disfrutar de los siguientes capítulos:

Tercera Temporada – Episodio 1: “Nuestro Padre” (Our Father). Cuando todo parece marchar bien para Dexter, su intento por acabar con Freebo, un narcotraficante, lo pone de nuevo en problemas. Un fiscal busca al mismo criminal y eso los hará cruzar sus caminos.

Tercera Temporada – Episodio 2: “¿Quién Encontrará A Freebo?” (Finding Freebo).
Freebo se convierte en un objetivo muy deseado. Lo busca el fiscal Miguel Prado; Debra y su compañero Quinn, también están tras él, ¿logrará Dexter acabar con Freebo antes que lo encuentren los demás?

Tercera Temporada – Episodio 3: “El León Duerme Esta Noche” (The Lion Sleeps Tonight).
Dexter investiga a un pedófilo. Debra debe resolver un homicidio que parece ser obra de Freebo, pero Dexter sabe que él no es el culpable y debe encontrar la forma de encontrar al verdadero criminal.

Tercera Temporada – Episodio 4: “Todo Queda En Familia” (All In The Family).
Tras echar a perder su propuesta matrimonial, Dexter debe convencer a Rita que busca algo serio. Ramón, el hermano de Miguel, busca al asesino de Oscar sin imaginar que Dexter Morgan es el culpable.

PRE-ESTRENO EXCLUSIVO EN DIRECTV

Parte de los asistentes a la proyección de los 2 primeros episodios de DEXTER 3.

Los suscriptores de DirecTV de América Latina pudieron disfrutar del PRE-Estreno exclusivo de la serie los días 01 y 02 de marzo con la exhibición de los dos primeros episodios de la tercera temporada.

DEXTER – 3ª TEMPORADA

FICHA GENERAL

Elenco
• MICHAEL C. HALL (DEXTER MORGAN)
• JULIE BENZ (RITA BENNETT)
• JENNIFER CARPENTER (DEBRA MORGAN)
• C.S. LEE (VINCE MASUKA)
• LAUREN VÉLEZ (MARIA LAGUERTA)
• DAVID ZAYAS (ANGEL BATISTA)
• JAMES REMAR (HARRY MORGAN)
• ERIK KING (SARGENTO DOAKES - Temporadas 1 y 2)

CRÉDITOS
Productores Ejecutivos: John Goldwyn, Sara Colleton y Clyde Phillips
Coproductores Ejecutivos: Daniel Cerone y Michael Cuesta.


Sinopsis
DEXTER está basada en la atrapante novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay, nacido en Florida del Sur. Huérfano a los cuatro años de edad y con un secreto traumático, Dexter es adoptado por un oficial de policía que descubre sus tendencias homicidas. Decide guiarlo a fin de canalizar su truculenta pasión por la vivisección de seres humanos en una forma positiva – matando a aquellos que perpetraron atrocidades y están impunes o han sido declarados inocentes por tecnicismos legales. Siendo un miembro respetado dentro del Departamento de Policía, un perfecto caballero y un hombre con un carisma muy especial para los niños, es muy difícil no quererlo. A pesar de que su inclinación al homicidio es irreversible, lucha por imitar las emociones normales de todo ser humano, que no siente y por mantener una apariencia de persona bondadosa y comprensiva.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Zulay Anzola, Directora Regional de LAPTV, Yamilet Hurtado, Coordinadora de Mercadotecnia Región Norte de LAPTV, Marisela Rodríguez, Gerente de Publicidad de DIRECTV, Álvaro Vilachá Coordinador de AD-Sales Región Norte y Rosaly Mendoza, Gerente de Mercadeo de LAPTV. A Todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Rosaly Mendoza, Gerente de Mercadeo de LAPTV, Álvaro Vilachá Coordinador de AD-Sales Región Norte, Yamilet Hurtado, Coordinadora de Mercadotecnia Región Norte de LAPTV y la joven Yissel Ortega.

Cityvibe™, forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.

María Alejandra Escobar, del SEMANARIO CCS en compañía de Miguel Cabrera de la agencia G-Mark R&C Global Marketing C.A.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los canales superpremium Movie City™ y Movie City HD™, el servicio Movie City On Demand, los canales premium Cityvibe™, Cinecanal™, Citymix™ y Cinecanal Classics™ y el canal básico The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Las chicas de CityVibe presentando la imagen de la nueva temporada.

Zulay Anzola, Directora Regional de LAPTV, Marisela Rodríguez, Gerente de Publicidad de DIRECTV y Rosaly Mendoza, Gerente de Mercadeo de LAPTV.

Dos de las atentas chicas del equipo de LAPTV.

Para mayor información, puede ingresar en:
www.paquetemoviecity.tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas