Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de marzo de 2009

Iron Maiden

La agrupación británica viene con fuerzas y ganas este 05 de marzo de 2009
La banda legendaria del metal, Iron Maiden, vuleve a Venezuela, como parte de su gira mundial Somewhere Back In Time, después de 17 años de ausencia. El grupo vino por primera vez al país los días 09 y 10 de octubre de 1992, presentándose en esa ocasión bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Las entradas en esa ocasión costaban 1500 Bs de los antiguos, toda una inversión en esa época.

Concierto de Iron Maiden se muda al estacionamiento del Poliedro de Caracas

El espectáculo se realizará en la misma fecha y hora originalmente pautada: Jueves 5 de Marzo a las 8:00pm. Por razones de mantenimiento y mejoras del Estadio de Béisbol de la Ciudad Universitaria, Evenpro ha tomado la decisión de trasladar el Concierto de Iron Maiden al Estacionamiento del Poliedro, el cual tiene un mayor espacio para que el público disfrute éste mega evento. Las entradas ya adquiridas para el Concierto de Iron Maiden en el Estadio de Béisbol son válidas para el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. Las localidades serán las mismas. Quienes lleven su automóvil sólo tendrán acceso con cuatro (4) o más personas por vehículo para estacionar en el Hipódromo de La Rinconada. Se recomienda el acceso al evento a través de la Estación La Rinconada del Metro de Caracas.


Primera Pélícula
La legión de fans de Iron Maiden tendrá la oportunidad de ver muy de cerca a la banda dentro y fuera del escenario, más pronto de lo imaginado. El primer film de la banda, "Vuelo 666", golpeará las pantallas de cine a partir del 21 de abril de 2009, en el marco de un evento global, donde las aventuras de las primeras partes del tour

" Somewhere Back In Time World Tour". El documental "Iron Maiden: Fligth 666" es una muestra de lo sucede en backstage, la convivencia entre todos y cómo la banda disfruta la gira, incluyendo diversas opiniones de miembros del grupo, sus sentimientos y emociones durante esta gira.

Show Multitudinario
La marejada de franelas negras inundará las inmediaciones del Poliedro de Caracas, para disfrutar de un espectáculo monumental, con un escenario diseñado con motivos egipcios, pirámide de de fondo, sarcófagos con ojos rojos y brillantes, dos pantallas gigantes y mucha pirotecnia, como parte del cargamento que trae la banda en su avión Boeing 757 de 12 toneladas. Para su permanencia en Venezuela, pidieron cosas sencillas como comida vegetariana y mucha agua, entre otras peticiones. Nada del otro mundo.

Una Mirada Al Pasado
El concierto hará un recuento de la mayoría de sus éxitos de los 80: "Powerslave", "Iron Maiden" (1980), "The Number Of The Beast" (1982), "Piece Of Mind" (1983), "Somewhere In Time" (1986), "Seventh Son Of a Seventh Son"(1988), y "Fear In The Dark" (1989).
Casi dos horas de show en 16 temas aproximadamente, es lo que prometen Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Steve harris, Nicko Mc Brian; y el invitado , Michael Kenney.

Miembros de la banda hablan acerca de su visita a Venezuela


Janick Gers, el guitarrista de la banda que tiene 19 años en la agrupación, ha hablado sobre gira y en especial sobre su visita al país.

''Siempre es emocionante visitar un lugar nuevo y cuando vimos que teníamos la oportunidad de tocar en Ecuador y Venezuela en seguida lo planeamos'', expresó el guitarrista, al mostrar su emoción por llegar a nuestro país, a pesar que en ocasiones les resulte difícil movilizarse con todo su equipo.

Esta gira es retrospectiva pues están incluyendo temas de de los primeros años; empero prometen tenernos más novedades musicales a finales de este año que planean grabar su nuevo disco.

Gers ha asegurado que ellos no se dejan influenciar por otras corrientes musicales a pesar que exista mucha diferencia entre un disco a otro, ni por la moda en su vestimenta: ''Cambiamos nuestra música dentro de lo que es nuestro propio estilo''...''Nosotros obviamente no vamos a la moda, solo somos lo que somos...'', afirmó.

''Todos sabemos que cada uno de nosotros podría ser un guitarrista en solo, entonces lo que hacemos es tratar de que Iron Maiden suene lo mejor que pueda sonar'', dijo el integrante menor de la agrupación, Gers, al explicar que lo tres guitarristas de la banda tratan siempre de mantener el equilibrio en el sonido: ''Es más importante hacer que la banda crezca'', concluyó.

Un show con una puesta en escena avasallante, la cual dejará honda huella en la memoria de sus numerosos fanáticos de Iron Maiden en Venezuela y Latinoamérica. Sin duda, una presentación inolvidable, poseedora con un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.ironmaiden.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas