Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de febrero de 2009

Organización Joven Venezuela

OFRECIÓ AGASAJO
a los segundos ganadores internacionales.

Por Carlos Medina. Fotografía: José Fernández

La Organización Joven Venezuela
ofreció el pasado jueves 05 de febrero de 2009, en Los Palos Grandes, un coctel para agasajar a Carlos Omar Prato Zambrano, Ganador del Mr. Sea World 2009 y Jesús Colmenares, quien obtuvo el Mr. Teen Sea World 2009; ambos concursos se efectuaron en Tacná, región costera de Perú.

Carlos Prato y Jesús Colmenares tuvieron una participación destacada en el marco de la Primera Edición del Certamen Joven Venezuela 2008, realizado el pasado 31 de octubre en el Teatro del Círculo Militar de Caracas. Carlos Prato representó en su oportunidad al Estado Lara, obteniendo las bandas de Joven Elegancia y Joven Atlético. Por su parte, Jesús Colmenares representó al Estado Bolívar y formó parte del Cuadro de Honor del Concurso Joven Venezuela, alcanzando la posición de 3er Finalista, junto al Joven Lara, Carlos Prato, quien alcanzara el puesto de 1er Finalista.

En el centro: los festejados Carlos Prato y Jesús Colmenares lucen las bandas, rodeados de sus compañeros participantes de la primera edición del Joven Venezuela.

En la reunión, donde reinó la camaradería y la buena vibra, permitió el reencuentro de gran parte de los participantes, compartir anécdotas y develar sus planes futuros. En este cálido encuentro estuvieron, en calidad de anfitriones Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela, Argenis Abache, Vice-Presidente, Carlos Ferrara, Diseñador Oficial de la Organización y Ana Teresa Delgado de Marín, Directora de Prensa y RR.PP. La velada contó con la presencia de comunicadores sociales de diversos medios: diarios de circulación nacional y regional, revistas y páginas web, concursantes de la Primera Edición del Concurso “Joven Venezuela”, familiares y amigos.

Carlos Prato, con sus palabras de agradecimiento hacia los medios, invitados y a todos los amigos que siempre apoyaron sus triunfos.

Palabras de agradecimiento del Mister Teen World 2009 hacia todos los presentes.

Hernesto Boscán relató las experiencias y los logros de este año.

Hernesto Boscán aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de los medios e invitados especiales al coctel, y comentó parte del anecdotario de la participación estelar de estos chicos en el Mr. Sea World y Mr. Teen World. “La competencia fue dura, y los concursantes de Brasil eran rivales de peso. Pero la preparación y desenvoltura en escena de nuestros participantes hicieron el resto. La actitud de llegar para ganar fue nuestra gran aliada. Los resultados así lo demuestran”, señaló enfático y emocionado.

Tres de tres: Mister Sea World, Mister Model of the Universe y Mister Teen World

3 Bandas Internacionales alcanzadas en menos de un año de vigencia del concurso, es un logro que reviste gran importancia, lo cual permite augurarle a este novel concurso éxito y prestigio a través de las futuras ediciones y a lo largo de su desarrollo.

Comenzar a destacarse, esa es la premisa para los nuevos aspirantes del Joven Venezuela 2009.

La ocasión fue propicia para presentar a 5 de los primeros aspirantes inscritos para la Segunda Edición del Joven Venezuela 2009, entre ellos, el modelo Andrés Fares, uno de los presentes en la noche AFFAIR, lanzamiento de la edición 12 de esta prestigiosa publicación, efectuado el pasado martes 03 de febrero de 2009.

La próxima actividad de la organización será el Casting para escoger a los Candidatos de la edición 2009 el cual se realizará el próximo 28 de Febrero de 2009.

Ray Viloria y José Arturo González participantes de la edición 2008.

Diverso Magazine quiere agradecer las atenciones recibidas y reiterar nuestra gratitud a la Organización Joven Venezuela y sus integrantes: la Lic. Ana Teresa Delgado, Coordinadora de Prensa, Carlos Ferrara, Diseñador Oficial del Certamen, “La China”, Profesora de Pasarela, Argenis Abache y Hernesto Boscán, Coordinador General y Presidente del Comité Organizador, respectivamente.

Carlos Prato Mr. Sea World 2009, Argenis Abache, Vice-Presidente de la Organización Joven Venezuela junto a Carlos Medina de Diverso Magazine y Jesús Colmenares Mr. Teen Sea World 2009.

Dos distinguidas damas en acción: Rosaura Paredes, Directora de Rose, Centro de Belleza y la socialité Marisela Guerrero.

Bendito seas entre todas las mujeres, Jesús Colmenares rodeado de sus hermanas Jennifer y Lisbeth Colmenares, su señora madre Livia Colmenares (luciendo un traje confeccionado por Carlos Ferrara) y sus amigas Yetsi Rodríguez y Daniela Amorín.

La China, Profesora de Pasarela de la Organización Joven Venezuela, se auto premió con una de las bandas.

Ana Teresa Delgado, Rosaura Paredes, Marisela Guerrero acompañadas del Joven Venezuela 2008, Carlos Ortega.

Jesús Colmenares nos ofreció sus gratas palabras antes del concurso en una entrevista exclusiva para Diverso.

Carlos Prato y Carlos Rául Osorio.

Por último, y no menos importante, queremos agradecer, de corazón, a los chicos concursantes de la Primera Edición del Joven Venezuela presentes en el coctel: Ray Viloria, Luis Fernando Domínguez, Carlos Raúl Osorio, Luis Batista, José Arturo González, Antonio Azar, Daniel Oropeza, Willy y Samuel Pacheco, Carlos Ortega y los ganadores internacionales Yuri Slibe, Carlos Prato y Jesús Colmenares, por su colaboración y disposición a ser parte de nuestro Lente Diverso.
A Todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Las Licenciadas Ana Teresa Delgado de Marín y Mercedes Blanco, Gerente de Relaciones Públicas de la revista Destino Venezuela.

Tres chicos audaces: Daniel Hernández, Andreína Borges y Luis Caraballo.

Lo mejor está por venir. Por su carácter progresista, sentido de responsabilidad social y descubridor de nuevos talentos, no dudamos en considerar a JOVEN VENEZUELA como uno de los Concursos de Belleza Masculina con mayor proyección en el exterior, lo cual le confiere un indiscutible toque Diverso…

Para Mayor Información Visite:
www.jovenvenezuela.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas