Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de febrero de 2009

Director de Cinascar

Ecuador visitó Venezuela
(Nota Especial)
Roberto Egües, Director General de Cinascar Ecuador, visitó recientemente nuestro país con el objeto de sostener reuniones de trabajo con directivos de Cinascar Automotriz de Venezuela, para conocer la dinámica de la organización local, la cual ha sido reconocida por el Grupo Mattos como organización modelo en la región.

Egües señaló que el trabajo realizado por el equipo gerencial de Cinascar en nuestro país, bajo la Dirección Ejecutiva de Lucas Arteaga, ha sido un ejemplo para la corporación, especialmente por las respuestas oportunas y estratégicas adoptadas ante los diversos planteamientos y escenarios que han surgido en Venezuela y el mundo.

Roberto Egües con Directivos Cinascar Venezuela.

Luego de casi 4 años de actividades, Cinascar Venezuela recibe este reconocimiento sustentado en el crecimiento de su red de concesionarios, sus balances financieros, la consolidación de sus operaciones en Venezuela con valiosas inversiones representadas en instalaciones en San Diego, estado Carabobo, con la consecuente generación de empleos, y la adaptabilidad de la organización ante los cambios generados en el mercado automotor venezolano.

Por su parte, Arteaga se mostró orgulloso por este reconocimiento, el cual es compartido con todos y cada uno de los trabajadores de Cinascar Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas