Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de febrero de 2009

AFFAIR MAGAZINE Nº 12

FASTUOSO LANZAMIENTO EN EL POSITANO
Fotos: Carlos Medina

El martes 03 de febrero de 2009, en el marco de una noche para recordar, la esencia del Zulia visitó Caracas, convirtiéndose en todo un acontecimiento. La zulianidad en todas sus expresiones: moda, gastronomía, personajes, música y tradiciones, fue el tema escogido por AFFAIR Magazine para el cóctel de presentación de su edición número 12, que se realizó en los amplios espacios de Positano Restaurant de Las Mercedes.
En un ambiente que evocó a los presentes la calidez de una noche marabina, las figuras centrales de la portada del nuevo trabajo editorial de Richard Tucker Loero: Patricia Fuenmayor y Gilberto Correa, fueron los encargados de dar la bienvenida a los cientos de invitados, en su gran mayoría representantes de los medios de comunicación social, publicistas y los más renombrados diseñadores de la moda en Venezuela.
La velada, con mucho sentir zuliano y que será recordada por mucho tiempo, estuvo amenizada por el conocido DJ Héctor Cantor.

Nutrida Concurrencia de Medios de Comunicación, Publicistas e Invitados Especiales

La sensación de la noche: Los Micrófonos de Moda, Portada de la Revista AFFAIR Patricia Fuenmayor y Gilberto Correa.

El Director-Editor de la Revista AFFAIR Richard Tucker, durante su intervención, agradeció la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales, quienes acudieron a la cita para tributar el apoyo y la fidelidad hacia esta prestigiosa publicación, que año tras año y edición tras edición se reinventa a sí misma, innovando e impactando gratamente entre sus lectores con propuestas de avanzada, amenos reportajes y personajes de interés, los cuales engalanan las tapas y páginas internas de AFFAIR. María Laura García, animadora y locutora, quien fuera portada de la séptima edición de esta importante revista, acudió también a la cita AFFAIR, para decir presente y embellecer con su estampa e intelecto la conducción de esta velada.

El Director Adjunto de la revista AFFAIR Lic. Aniello Nozzolino Servi junto al animador y locutor Gilberto Correa (en portada) exhiben el más reciente ejemplar de la revista AFFAIR.

Micrófonos de Moda en el Bautizo

Momento Cumbre de la Noche: El Director-Editor de la Revista AFFAIR Richard Tucker Loero durante el bautizo de la edición Nº12 junto a María Laura García, Patricia Fuenmayor y Gilberto Correa.

Con pétalos de rosas, María Laura García y Richard Tucker procedieron a oficiar el formal bautizo del más reciente ejemplar de AFFAIR, en compañía de la bellísima Patricia Fuenmayor, animadora, locutora junto al animador y locutor de mayor credibilidad en el país, Gilberto Correa, Micrófonos De Moda y portada de la edición Nº 12 de AFFAIR, además de la presencia del Director Adjunto de la revista AFFAIR, Lic. Aniello Nozzolino Servi.

Dj Héctor Cantor, a cargo de la ambientación y mezclas de la noche AFFAIR.

María Laura García concede una entrevista para la televisora regional Promar TV (Barquisimeto, Edo Lara).

Una dupla sensacional: la modelo dominicana Judith Morales, invitada especial de la Revista AFFAIR junto a Gilberto Correa.

El exitoso cantante y compositor Víctor Muñoz, disfruta sus “Minutos” en la noche AFFAIR.

Eduardo Kano, diseñador y empresario, celebra la noche AFFAIR bajo el lente Diverso.

La bella María Laura García, animadora y conductora del micro "A Tu Salud" y "Momentum, Lo Mejor del Sexo" (Globovisión).

RAENRRA, afamado diseñador de modas con 20 años de exitosa carrera, celebra el lanzamiento de la Revista AFFAIR.

El merenguero Roberto Antonio regresa recargado, disfrutando en compañía de Fernanda Gomes, Directora/Editora de ACEPTO Magazine y la socialité Yogré Winkeljohann.

El modelo y actor Juan Carlos Expósito, imagen 2009 de Helados EFE, uno de los atentos chicos promotores de la noche.

Tres de las hermosas chicas promotoras de AFFAIR posando para nuestro Lente.

Las Chicas Súper Portentosas: Mirlen Díaz, del programa "De Boca en Boca" (RCTV Internacional), junto a Fernanda Gomes, Directora/Editora de ACEPTO Magazine, Yogré Winkeljohann, Olga Velasco y Mercedes Wallis (RCTV Internacional).

Rossy Soto, Directora de Comunicaciones de Sirius Asesores Corporativos junto a la actriz de cine y tv Karina Velásquez.

Un Quinteto Solemne: Ramón Santoveña, Elizabeth Morán, Rafael Díaz, Marco Antonio Alcalá egresado de la prestigiosa Escuela de Teatro y Taller de Interpretación Luz Columba y Edith Morán.

Bárbara Sánchez (Modelo y Animadora) y Carlos Aguilar (Asesor de Imagen).

Una de las modelos invitadas a la noche AFFAIR, luciendo espectacular en blanco y negro.

El modelo Andrés Fares: pose y actitud.

La dupla consentida de las noches caraqueñas: los orfebres María Alejandra Portillo y Jean Carlo Espinillo, de MG Fashion Design, disfrutan la velada AFFAIR.

La pícara Joselyn Bermúdez, conductora de "Ají Picante" (RCTV Internacional)

El modelo Jhonny Jabbour, disfrutando de la velada AFFAIR.

La periodista audaz Francis Cedeño, del circuito FM CENTER

Uno de los artífices de la mágica noche AFFAIR Nº12: el modelo, productor y representante artístico Luigi Ratino, de L’Altro Uomo Model Management.

Trío Trendy y Super Chic: Rossy Soto en muy buena compañía junto a Michell Ontivieiros, Fashion Designer de la casa italiana Peute Rey.

(próximamente imágenes del showroom presentado en esta celebración)

Función de Cine a Beneficio de Michelle Clark

Richard Tucker, haciendo gala de su sensibilidad y sentido de solidaridad, hizo un anuncio de interés para todos: la función de Cines Unidos Unicentro El Marqués del sábado 07 de febrero de 2009, a las 10 am, sería a beneficio de Michelle, hija del prestigioso estilista Jim Clark, para costear su hospitalización tras sufrir un aparatoso accidente. Debido a su delicado y precario estado de salud, se dispuso destinar lo recaudado en esta función de Cines Unidos
para ayudarla en su rehabilitación.
Dios guarde y llene de salud a esta hermosa chica que requiere de la solidaridad de todos.


Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas durante la noche AFFAIR Lic. Raiza Zafrané y Zila Kulberg, de REZ Comunicaciones Corporativas.
A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!
La noche AFFAIR logró configurar una constelación esplendorosa, envueltos en un manto estelar que les confiere, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas