Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de febrero de 2009

HollyFashionWood

Bajo esta combinación de nombres que conjugan la Moda con las películas más famosas de Hollywood, se presentó este 26 de Febrero de 2009, la colectiva que reunió a más de 27 nuevos talentos en el Salón de Convenciones del Sambil Valencia en beneficio de la Fundación Refugios PANA (programa de atención al niño y al adolescente), institución sin fines de lucro fundada en 1998 de la mano de su actual presidente el señor Alberto Khoury, la cual lleva 11 años rescatando y reeducando a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en la calle en situación de riesgo, familia disfuncionales, maltrato físico, transtornos conductuales, y otras dificultades.

La modelo profesional y presentadora de la noche Onelisses Brochero, luciendo un traje del diseñador Alejandro Fajardo.

El desfile de la noche inició con la categoría casual, presentando diferentes piezas en donde se destacó la participación de Juan Mendoza, Axel Vásquez e Yván Isaac, quienes se inspiraron en películas como "El Mago de OZ", "Edward Scissorhand " y "Beetlejuice" respectivamente.

"The Wizard of OZ" fue la inspiración para Juan Mendoza, esta película original de 1939 contaba entre sus personajes con El Hombre de Hojalata, que quería un corazón humano.

El traje de Axel Vásquez es recreación del film "Edward Scissorhand", que fue protagonizada por Jhonny Deep en 1990.

"Beetlejuice" fue un personaje creado por el cineasta Tim Burton, cuya vestimenta era caracterizada por bizarros trajes con estampados de gruesas líneas. Creación de Yvan Issac.

Como en toda colectiva, podemos apreciar diferentes tendencias, estilos y creaciones, nacidas de la imaginación, el trabajo y el esfuerzo de cada participante, en donde se observa de lo bueno y de lo malo, por lo que cada diseñador debe tener cuidado de mostrar la calidad de sus líneas. No sólo es criticado el traje en sí, sino la capacidad de su creador, lo que deja en entredicho el esfuerzo asumido por cada quien. En estas líneas destacamos sólo a los mejores, que como espectadores pudimos constatar a través del aplauso y del impacto que cada uno de ellos logró dentro del público.

Traje de la colección de Ronald Rizo llamada "Frío Salvaje".

"Prom Night" fue la segunda salida para los trajes creación de Juan Mendoza.

En la categoría ropa íntima, resultó reconocida Exddy Silva con sus trajes de animal print inspirados en "The Flinstone".

Agradecemos en estas líneas la cordial invitación extendida como jurado de mano de sus organizadores y responsables del evento, así como las atenciones recibidas. Como jurado, la evaluación se realiza, además del diseño y originalidad, sobre el impacto que se muestra en escena, así como el cuidadoso detalle en la confección y otros complementos que ayudan a destacar la visual de los trajes: selección de modelos, accesorios, maquillaje, peinado y toda la recreación de la puesta en escena, igualmente el uso indicado dentro de la categoría y rango de cada nivel en el diseño.

El novio cuenta los minutos para esperar a su prometida y llevarla al altar. Traje de Caballero diseño de Mariana Vesia.

La mejor colección de la noche "La Vie en Rose" fue diseño de Mariana Vesia, manteniendo el uso de colores clásicos como el blanco y negro, que integraron la armonía en toda la presentación, además de mantener la visión profesional de una puesta en pasarela.

B A C K S T A G E
HollyFashionWood desde el Sambil Valencia
Producción General de Juan Mendoza. Asistente de Producción: Eucarys Ospino. Dirección General: Juan Mendoza y Mary Rossi Valenzuela. Publicidad y Mercadeo a cargo de: Juan Mendoza y Mariana Vesia.

Todas las bizarras modelos de Yván Isaacs, inspiradas en Beetlejuice.

Preparando los accesorios de la creación de Juan Mendoza.

Las chicas de Viva Flamenco y ¡Olé! antes de su presentación como parte del espectáculo que acompañó a los diseñadores.

Las bailarinas de la Escuela Superior de Danza "Cristina Gutiérrez" de Valencia, igualmente se encargaron de ser parte del espectáculo.

Las chicas de La Fuerza Mística, igualmente de Valencia, se encargaron del opening de la noche.

Tres modelos de lujo y asiduas de nuestras reseñas: Karina Mujica modelo de la Senza Express (ver evento aquí), Anabella Araujo destacada modelo de la Senza Express e imagen de Steven's para el Color Trophy (ver evento aquí) además de ser la imagen para el próximo desfile de "Vanguardia Masculina" y Julia Mendoza modelo de Touche, para el II Salón de la moda Intima (ver evento aquí). Todas de la colección "La Vie en Rose" de Mariana Vesia.

Onelisses Brochero anuncía sus planes profesionales

Como parte de nuestra conversación con la modelo profesional y animadora, en el backstage de HollyFashionWood, ahora empresaria y representante de talentos, nos anunció el éxito obtenido en el pasado casting realizado para la búsqueda de nuevos talentos realizado en Valencia.

Con la intensión de capacitar a los nuevos talentos con disciplina y estímulo, quiere demostrar que la experiencia esta en mostrar no sólo el trabajo y el valor del dinero dentro de la profesión, sino también el valor del aprendizaje.

Onelisses Brochero y Oswaldo Montañez.

Próximamente estará en otras regiones del Estado Carabobo, en una gira para la captación de talentos que conformen la carta de presentación para proyectos que puedan ser viables de ser presentados como alternativa regional para agencias que requieran de talentos frescos para campañas, eventos u otras actividades donde participen sus representados, con miras a la creación de una agencia de "Top Models" donde el norte sea la eficiente gerencia.

43 comentarios:

  1. Pero la mejor coleccion no fue la de ella, fue la de la chama de los 3 vestidos de novia... yo estuve en el desfile.

    ResponderBorrar
  2. El ganador del a noche no ha debido presentar trajes de una coleccion ya utilizada por otras modelos en otros eventos..
    Al contrario se ha debido tomar en cuenta en ingenio creativo de lo nuevo en las colecciones

    ResponderBorrar
  3. Me parece REFRESCANTE este articulo de Diverso Magazine, pues la verdadera ganadora del desfile debio haber sido Mariana Vesia, con su coleccion 'La Vie en Rose'. Todo desde la puesta en escena, los detalles de los trajes, los peinados, accesorios y maquillaje GRITABAN ganadora de la noche.

    Pero bien, que se puede esperar de un jurado que le entrega el primer lugar de DOS CATEGORIAS al coordinador/ayudante/organizador del evento, que tambien es un estudiante más del Instituto Charles Worth?? Verguenza les deberia dar!
    PD: La coleccion de los trajes de novias de Alejandra León estuvieron muy lindos, pero me parece una atrocidad que INSINUARA basarlos en Maria Antonietta, unos trajes de novias CEÑIDOS al cuerpo..

    ResponderBorrar
  4. NO ENTIENDO POR QUE DICES QUE TE PARECEN UNA ATROCIDAD LOS VESTIDOS DE NOVIA CEÑIDOS AL CUERPO?... QUE QUIERES UNA CARPA EL DIA DE TU BODA? O NO MEJOR UNA BATA GOAJIRA!...

    ResponderBorrar
  5. SI LA PERSONA QUE DIJO QUE ERA UNA ATROCIDAD INSINUAR VESTIDOS CEÑIDOS CON MARIE ATTOINETE DEFINITIVAMENTE O NO VIO LA PELICULA O NO SE SABE LA HISTORIA DE ELLA, O NO PASO POR EL COLEGIO Y ESTUDIO ALGO DE ESA EPOCA Y POR SUPUESTO MUCHOS MENOS A IDO AL PALACIO DE VERSALLES... SI ERES TAN IGNORANTE MEJOR AHORRATE TUS COMENTARIOS, O POR LO MENOS DOCUMENTATE ANTES DE HABLAR

    ResponderBorrar
  6. FRAUDE ELECTORAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Únete al Grupo Hollyfashionwood (http://www.facebook.com/group.php?gid=70431751829) y comparte fotos, videos y opiniones del Desfile...

    ResponderBorrar
  8. Y qué pasó con la donación pública que se le iba a otorgar a la Fundación Refugios Pana???, cuánto dinero le habrán dado???, si es que le dieron!!!

    ResponderBorrar
  9. Y dónde estaban los representantes de la Fundación Refugios Pana para recibir la donación???????

    ResponderBorrar
  10. Porfa que la misma persona que escribe a cada rato diciendo lo de "Marie Antoinette" pare, ya esta ladilloso.

    El fraude obviamente fue lo del Juan ese que ganó, que colección tan balurda.

    ResponderBorrar
  11. que picada la gente de alejandra
    sus vestidos fueron boniticos es verdad
    pero no tenian nada de diseño y fue aburrido nada innovador como lo que presento la otra chica. lo que me parecio balurdo fue la propaganda desesperada pero a comparacion de la que gano estuvo muchisisisiiiiiiimo mejooor.
    es mas estoy seguro que hasta la misma alejandra lo sabe

    ResponderBorrar
  12. Si vale de verdad Virginia Barboza se la comio con sus trajes... pero por lo visto los comentaristas estan mas interesados en destruir a Juan y a Mariana, que bien merecido se lo tienen.

    ResponderBorrar
  13. kien es virginia q no me acuerdo?

    ResponderBorrar
  14. Es lamentable que tanta mediocridad salga a la luz pública yo asistí al evento pasado y fue mucho mejor, más organizado y con los detalles más cuidados inclusive los trajes espectaculares, los alumnos bien sincronizados, se hizo la presentación correspondiente tanto a los invitados como al jurado inclusive a las personas que representaban a la fundación el cual se le hizo la DONACION tal cual se les prometió y la verdad este desfile es una vergüenza, no hubo organización , el backstage fue un solo relajo y el baking de lo ultimo no ocultaba nada la desorganización que tenían detras, no hubo tal donación, las premiaciones injustas, la atención a las personas fue nula ni refrigerio, la presentadora mejor de modelo, un error grave el empezar casi dos horas después, eso es cansón señores tomen un curso o simplemente prepárense primero antes de organizar un evento de esa magnitud eso es de profesionales no de novatos ni aprendices, una recomendación al instituto y a los mismos estudiantes busquen profesionales en la materia porque eso es una raya para la institución y para los egresados de la misma, recuerden!!! Eso es PUBLICIDAD…

    ResponderBorrar
  15. virginia es la de la coleccion de los trajes de baño

    ResponderBorrar
  16. A la Directora Lic. teresita Alvarado bien vestida por ZARA por supuesto o de seguro su traje traído por su hija de Argentina…Pero a la señora que la acompaño a la entrega de premios, por Dios que se arregle mejor para la próxima, Sra. Anaïs eso es un desfile, acto público no es circo…Para subir allí se necesita glamour, elegancia, a ver si me entiende???

    ResponderBorrar
  17. eso es cierto nadie debe meterse con la vestimenta de los demas pero la verdad que hay que cuidar mucho la presentacion y lo que es mary rossy y la senora anais debieron asesorarse ...Eso es un desfile senoras ahora atenganse a los comentarios que pueden ser malos o buenos...Ahora solo les queda prevenir para la proxima...

    ResponderBorrar
  18. estos comentarios estan rudos, realmentes fuertes.Lo siento mucho por los involucrados da pena ajena...

    ResponderBorrar
  19. Que feo esta esto, se pasaron!!!

    ResponderBorrar
  20. jajaja!!! feo no es la verdad aunque duela...

    ResponderBorrar
  21. QUE TRISTEZA VER EL COMPORTAMIENTO DE CIERTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A DESTRUIR A LOS DEMAS SIN DAR LA CARA, COMO ES POSIBLE QUE SE ATREVAN A HABLAR DE ESA MANERA DE ESTAS PERSONAS, SOBRE TODO DE TERESITA QUE ES TODO UNA DAMA, NO ME PARECE JUSTO, EL DESFILE A LO MEJOR TENIA FALLAS ESO SE PERFECCIONARA PARA LA PROXIMA VEZ. CUANDO ENTRE A LA PAG PENSE ENCONTRARME CON OTRA COSA NO ESTE TIPO DE COMENTARIOS. DEDIQUENDESE A SUS COSAS Y DEJEN DE DESTRUIR A LOS DEMAS!!!

    ResponderBorrar
  22. YO NO TENGO LA NECESIDAD DE DAR LA CARA ANTE TANTA BAJESA, ALLA UDS. CON SU CONCIENCIA QUE LLEGAN AL INSTITUTO DANDO EL BESO DE JUDAS A TODO EL MUNDO. QUIERAN SU INSTITUTO!!! DEJENSE DE ESTAS ARRABALADAS Y CHUSMADAS. APUESTO QUE MUCHOS DE UDS. NI SIQUIERA AL DIA HAN ESTADO Y SE LA HAN PASADO. TAL VEZ HASTA BECADOS HAN SIDO. ESTO PASA POR SER TAN BLANDITOS CON EL ALUMNADO. AHI FALTA ES MANO DURA CON TODOS UDS. Y ESCOGER MEJOR AL ALUMNADO.

    ResponderBorrar
  23. Que lastima me dan! Sinceramente que lastima y poca gente son, por eso estamos como estamos, por no hay cultura ni educacion! Si tienen tantos problemas con esas personas porque no tienen los ovarios de enfrentarse y decirles las cosas de frente? Porque son TODAS USTEDES unas COBARDES! Y asi nunca van a triunfar en la vida, porque viven en un mundo de chismes SIN BASE ALGUNA para intentar destruir la reputacion de una o varias personas.... Yo soy egresada del instituto Y ME DA DOLOR LEER QUE MIS FUTURAS COLEGAS SE PONEN CON CHISMES DE BACHILLERATO!!! Estamos en otra epoca, donde las cosas se enfrentan, y no puedes hacerlo viviran detras de la falda de la mama, asi como se que muchos lo hacen....
    Bueno y para su mala suerte yo conozco la que hizo esta pagina web. y las que estan jurando que esto es anonimo, yo tengo sus perfiles crackeados..... haremos una reunion sobre esto!! ya ustedes saben quienes son.
    ATTE. NARI!

    ResponderBorrar
  24. ¡Piensa positivamente!
    Nuestros pensamientos emiten ondas que se irradian, formando una atmósfera mental que es peculiar a cada persona.
    De acuerdo con el tipo de vibración del pensamiento, atraeremos a nosotros todas las ondas semejantes.
    Si tú piensas negativamente, atraerás todos los pensamientos negativos y empeorarás tu estado.
    Piensa positivamente, para atraer sólo pensamientos positivos de paz y de prosperidad.

    ResponderBorrar
  25. LAMAYORIA DE LAS COLECCIONES PRESENTADAS LO Q MENOS TENIAN ERAN DISEÑOS....COMO ESTUDIANTES DE DISEÑO DE MODAS SU DEBER ES EXPLOTAR SU MAXIMA CREATIVAD TANTO EN DISEÑO Y PUESTA EN ESCENA...Q FUERON PARA MI OPINION Y EL DE MUCHOS ..SOLO DOS DISEÑADORES QUE TODO EL MUNDO SABE QUIENES FUERON...ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TODOAS ESAS COCHINADAS DE COSAS QUE TODOS USTEDES ESTAN DICIENDO Y ASI FUE CON TANTA MALDAD LO QUEPRESENTARON...
    .. FELICITACIONES A LA GANDORA DEL DESFILE O DEL INSTITUTO... PERO PARA LA MAYORIA FUERON OTROS...U OTRA.

    !!!ESTOY DE ACUERDO CON LA PAGINA PORQUE NO TODOS LOS QUE GANA SON LOS GANADORES NI LOS PRIMEROS!!!ASI Q OJOOOOO PARATODOS USTEDES QUE ESCRIBIERON..E INSULTARON A SUS COLEGAS....

    LOS GANADORES PARA TODOS LOS DEMAS DEL PUBLICO PRESENTE DE ESA NOCHE...INCLUYENDOME NO FUERON LOS Q GANARON..SINO LOS Q SOBRESALIERON EN DISEÑO...INNOVACION Y PUESTA EN ESCENA..Y SE LLEVARON A LOS DEMAS POR DELANTE.

    MADUREN MIS JOVENES QUE AHORA ES Q LES QUEDA CAMINO..MADURENNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  26. ajjajajajaajjaaja q horribles esos comentarios que suciossssssssss y negativosssssssssssssss como dijo el de arriba madurennnnnnnn y me encanto el de las pelucassss muyy originall exelente creatividad y puesta en escena hhazta lamusica estaba acorde al igual que de edit piaf exelente coleccion!!!!!! y las modelos de primeraaaa....pero ahora como que ni la pagina puede opinar del cual fue el q mas les gustooo porque ustedes los linchan jajajajajjajaj que locuraaaaaa estos diseñadores de hoy endia o se dicen llamar diseñadores.....

    ResponderBorrar
  27. el traje de las tres novias estubo belloo muy armoniozo...hubo uno q me gusto mas q otro...pero no recuerdo cual...auqnue esa diseñadora fue la q gano para el instituto...los mas destacados fueron los de la señorita vesia...como dice la pagina..preciosossssss impecables...buen diseño..me encanto su presentacion queridos diseñadores..y no por ello nos tiene q jusgar a alas personas q les gusto....yo los quiero todossss para miiiii pero comoque me conformare con el de novio pòr q es el que me quedaaa ...belloooooo de primera......aunque como que mejor no opino por que te deztrozan si deces q te gustan...al igual que los diseños de la vesia los de yvan estubieron exelentes los doss me encantaron y sobresalieron detodos ustedes..de los diseñadores que presentaron coleccion...
    porque tanto alborotoo ese tal juan.....que lo destrozaronnnnnnn hazta decir bastaaaaaa....muy de mal gustoo queridos...
    me despidoss sigance destrozando
    att dani..

    ResponderBorrar
  28. el traje de las 3 novias no estubo mal..pero fue mas de lo mismo...el cual se les respeta su desicion al instituto..como minimo la revista debe de poner los trajes mas destacados y la mejor coleccion no los trajes q hayan o no hayan ganado para el instituto...

    pero si debieron mecionarla comola q gano "el dedal de plata" ... y ya. para q dejen los insultos y la pelea de maria antonieta porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    asi como mecionaron en la revista "la vie en rose" d vesia como la mejor coleccion independientemente q haya o no haya ganado...
    hay q ser objetivos.....fue exelente
    a leguas se sabeee cuales fueron las mejores colecciones y las mas destacadasss...ustedes son diseñadores no costurerosssssssssssssss...y si son AMBOS bien por ustedes...un gasto menos :)..pero ante todo son DISEÑADORESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    felicitaciones a ivan issac y a mariana vesia...por su coleccion y puesta en escena....muyy buenaa.. exelente presentacion.. diseños y creatividad impecablesssss ambos!!!! fueron los ganadores para la mayoria del publico y como cominicadora social y diseñadora se los digo..LOS QUIERO A AMBOS PARA UN EVENTO EN ABRIL EN CCS !!!!
    pd: y dejen ya la peleaaa y los insultos innecesario..porfavorrrr es verdadd maduren mis niñosss sii y ese tal juan no debio ganar tampocooo.. ivann exelenteeee de nuevo a amboss

    ResponderBorrar
  29. Son todas una tremendas viejas ridiculas
    No termino de cognitar como seres humanos pueden tener la cabeza tan vacía, entiendo que se molesten, hay cosas que no digo que no sean ciertas, pero no es tanto lo que dicen, sino como lo dicen. Es demasiado injusto que vengan todas (os) a sencillamente decir pistoladas asi como así, al menos den la cara y digan nombre y apellido, si dicen la verdad no deben por que esconderse detrás de un anonimato cuerda de inmaduras(os. En realidad es decepcionante ver que futuros diseñadores (la mayoria) tengan una mentalidad tan reducida, porque sinceramente que son de lo ultimo,aun me parece increible que digan tantas idioteces cuando detrás de tarima se comportaban todos como unos imbeciles, de que hasta las modelos y demás andaban fumando y bebiendo allí, como si eso fuese un club social o algo por el estilo, por favor, tengan mas respeto, por ese motivo los trajes de Mariana salieron hasta manchados (revisalos mami, el que mas se nota es un vestido por el lado derecho)sin contar a las que engrapaban y cocian todas apuradas a ultima hora, que bueno, no digo nombres para que no pasen mas pena de la que pasaron el jueves. Me despido, sinceramente decepcionada.

    ResponderBorrar
  30. Para:los comentaristas malintencionados groseros..ofensivos y sin base.

    lo copio de sta pag y lo pego textualmente:

    La mejor colección de la noche "La Vie en Rose" fue diseño de Mariana Vesia...
    en ningun lado sale q ella fue la que gano ese desfile...libertad de expresion...respeten !!!!!porfavor!!!! en nigun momento estan menospreciando a los demas diseñadores q falta de respetos...LEAN!!!!!!
    TAN JOVENES Y CON UN CORAZON TAN LLENO TE ODIO Q LLEGA HASTA LA ABERRACION..

    y con ustedes son con los que cuentan las nuevas generaciones??? con esos viles comentarios hazta de una señora mayor...

    los ganadores no son siempre los primeros y si siguen por ese camino de negatividad y odio esos es lo que van a encontrar a lo largo de su vida...

    felicitaciones a los ganadores del instituto!!!!

    y personamalente a ivan.axel y mariana como ganadores de los fotografos..publico... prensa(incluyendome)y cometarios en general..

    adelante muachachos todos estos insultos lejos de debilitarlos los fortalecen..

    ResponderBorrar
  31. por dioss niños maduren es una simple reseñaaa de un articuloooooo..una opinion de la prensaaaaaaaa.........
    no les gustooo y puntooo...nadie obliga a nadiee a redactar articulos.....y muchos menos los de esta revistaaaaa...madurennnnnnnnn...

    y si hablamos del ejemplo del miss venezuela..agarrancee por q laprensa tiene siempre a su favoritaaaaaaaa...

    si bueno pudieron poner que gano el benditoooooooooooooooooooo DEDAL DE BAÑO DE PLATA...pero stan en todo su derecho de colocar lo q quieran...

    y peorr hubiera sido
    "gano fulanita EL DEDAL DE BAÑO DE PLATA..pero enrealidad la mejor coleccion fue tal.. fue la q mass destacooo".
    (ES MAS revista magazine CAMBIEN EL ARTICULO Y COLOQUEN lo d arriba) asi contentamos a la prensa y a la ganadora del bendito dedal.

    jajajajjajajajjajaja es mas ..me los quiero imaginarrr.. ahora ya no es el peo deq la hayan puesto ganadora.. si no que la prensa diga cual fue su favorItaaaaaaaaa..

    dejen el dramaaaaaaaaaaaaaaaaaa madurennnnnnn dejen el berrincheeee
    AHORA ES QUE LES QUEDA POR QUE LA PRENSA SAQUE ARTICULOS..QUE LOS DESTROCE O LOS FAVORESCA...gracias a dioss que no hubo critica porque estan en todo su derecho...hubiesen destrozado a todossssssss..

    tanto la decoracion como vestimenta delas q hablaron ustedes....
    de los difraces de picapiedra...HORROR
    del TRAJE AMARILLO precioso pero sin ese mojon guindando que tenia en el traje..eso es lo que quierean que diga laprensa deustedes!!!!!!
    que las noviass parecian que tenia un baston como ramillete en vez de un buquete..porq lo sacaron con tallo y demas...
    QUE GANO BARBIE FAIRTOPIA...O MAS BIEN STACYMALIBU FAIRTOPIA"
    HARRY POTTER...ES UN BUEN LIBRO Y CON MUCHOS SEGUIDORES Y QUE VERGUENZA VER ESOS DISFRACES DE CARNAVAL
    que salio un loco cantando desafinado pegando brincos y gritos
    que las cortinas rojas parecian guindadas de la cuerda de guindar ropa
    que te puedo decir..etc etc etc...
    por eso digo solo dos colecciones se destacaron del resto
    duela a quien le duela...asi no hayan ganado.
    atentamenete
    veronica gonzales...comunicadora social y asesora de imagen
    pd: den la cara los anonimos y firmen!!!

    ResponderBorrar
  32. nula.......dices inmaduro a los q estan de anonimo y resulta q firmas como una?...... osea niña.......

    ResponderBorrar
  33. JAJAJAJA QUE RIDICULOS YA DEJEN DE HABLAR TANTA MARIQUERA Y VAYAN A GANARSE LA VIDA EN VEZ DE ESTAR DESTRUYENDO A TODOS LOS DE EL INSTITUTO COMENZARON CON LA DIRECTIVA PROFS. Y AHORA CON LOS ALUMNOS ES QUE ES TAN RIDICULO Y NULO TODO ESTO QUE LO QUE DA ES RISA. COMPRENSE UN DIARIO Y AHI DESCARGUEN TODA SU IRA Y ENVIDIA. POR CIERTO EVITENSE TANTA ARRECHERA Y NO VAYAN AL PROXIMO DESFILE QUE DE SEGURO ESTAR IGUAL DE BUENO QUE ESTE O HASTA MEJOR.

    ResponderBorrar
  34. Estimados lectores, como ha sido costumbre en otros foros, procedo a aclarar ciertos comentarios
    1.- Ya algunos comentarios han sido borrados por contener groserías, no nos interesa.
    2.- No se nombro a ningún instituto porque la idea es presentarlos como profesionales, ya se ha hecho con otros desfiles de otras instituciones. Nadie nos paga por nombrarlos, no tenemos obligación, mal gusto es no agradecer la publicación del evento.
    3.- Hace anos, en Venezuela se intento hacer un Colegio de Diseñadores, y recuerdo que entre sus estatutos principales, estaba el de que un profesional integro debe respetar el trabajo de otro y que aquel que desprestigiara a otros de su profesión, no era digno de estar en el Colegio, por supuesto el proyecto fracaso, adivinen por qué. Reflexionen.
    4.- Ningún lector esta en la capacidad de juzgar lo que se escribe en los medios de comunicación, lo que se opina aquí es porque así se queda.
    5.- En ningún momento se dijo que la colección de Vesia fue ganadora, lean bien antes de opinar.
    6.- Hubo colecciones premiadas que no correspondieron con mi opinión, ni con la de algunos jurados, pero lo que sucedió dentro del conteo solo es incumbencia de los encargados.
    8.- Critican a los organizadores muy tarde, quien más se ofreció a ayudar? quien más tuvo tiempo? tarde reclaman, la idea es trabajar entre todos.
    9.- Estamos en un país libre y tenemos derecho de opinar, si no les gusto nuestra opinión, los invito a no leernos, no comentar, ni visitar la pagina, no los extrañaremos, no nos hace falta lectores sin criterio.
    10.- Estuvimos allí para ver lo que estaba en escena, diseños realizados por diseñadores, evaluando diseño, no costura, ni a costureros ni quien lo hizo o dejo de hacer. Para evaluar si el traje fue hecho, comprado o no, están los profesores. Si no se toma en cuenta a los jurados, para la próxima ocasión no hagan invitaciones, coloquen solo profesores, es mas sincero que hacernos estar presentes para no tomar en cuenta nuestra evaluación.

    Recomendaciones
    1.- Si desean que sus fotografías salgan bien, contraten modelos profesionales, muchas fotografías se descartaron por no lucir, incluyendo a los premiados y den indicaciones a los modelos de posar ante la prensa en la pasarela.
    2.- De los jurados, debe existir uno principal, ajenos a los profesores, que cuente en la propia mesa los votos, no nos interesa quien hizo que, nos interesa premiar lo que esta en pasarela.
    3.- Si desean dar una opinión negativa sobre un compañero hablenlo en persona, para eso somos profesionales, y busquen cual fue el error de parte y parte.
    4.- El diseñador debe caminar hasta el total de la pasarela, los aplausos se reciben en la totalidad del recinto, no desde el backing.

    ResponderBorrar
  35. felicito a todos los Diseñadores, por su trabajo y su creatividad porque no es facil.!!!

    especialmete a ti Ronald Rizo.
    de parte de tu familia felicidades.!!!

    ResponderBorrar
  36. laven sus trapos en casa no los saquen al sol...

    ResponderBorrar
  37. Los temas de inspiración deben ser variados para que sea dinámica y agradable a la vista, profesores por favor el tema se hace monótono y hasta aburrido...

    ResponderBorrar
  38. Muy linda la morena q defilo el traje, Frio Salbaje que niña tan linda y felicito al diseñador........... FELICITACIONES, EXITOS

    ResponderBorrar
  39. super bien la niña que desfilo el traje frio salvaje definitivamente un nuevo talento venezolano

    ResponderBorrar
  40. super linda la niña que desfilo el traje frio salvaje que exito sigue adelante

    ResponderBorrar
  41. uy y porq mensajes groseros y destructivos? q decian? de quien hablaban? Dios...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas