Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de febrero de 2009

CAMILA CANABAL

se estrena como diseñadora de ropa infantil
Camila Canabal, la popular animadora, locutora y afamada modelos de prestigiosas y reconocidas marcas de productos, explota otra faceta, donde su creatividad y propuestas generan resultados satisfactorios, creando una línea de ropa que estará disponible para la venta en tiendas exclusivas.
Camila Canabal por EPK
La bella rubia larense se estrena como diseñadora de ropa infantil, explotando su creatividad, ingenio y fantasía para crear una nueva línea de ropa de niños de 0 a 12 años de edad que lleva su nombre Camila Canabal por EPK en una alianza estratégica con esta cadena de tiendas.
Amplia Gama de Diseños presentados en Colores Vistosos
Para la creación, Camila tuvo total libertad para el uso de colores y la extensión de piezas, que no sólo abarca jeans sino trajes de baño, vestidos, camisas, franelas, suéteres, pijamas y ropa deportiva. Propuestas que además cuenta con toda una gama de accesorios somos pulseras, collares, zarcillos, etc. Otros detalles que resaltan en esta colección, que muy pronto saldrá al mercado (específicamente en el mes de marzo) son el uso de colores fucsia, rosados, naranja y verde, muchos acompañados por el símbolo de la paz.
Camila encontró la inspiración para su colección en sus dos pequeñas y hermosas hijas: María Joaquina y Guillermina Valentina, frutos de su feliz matrimonio con Francisco Blavia, locutor y narrador deportivo del Staff de RCTV Internacional y editor de Líder, diario especializado en deportes distribuido por la Cadena Capriles, durante el período 2004-2007.
Colección con Sentido de Responsabilidad Social
Cabe destacar que un porcentaje de las ganancias que obtendrá Camila, será donado por ella a la Fundación Venezuela Sin Límites, cuya misión es contribuir al fortalecimiento de las Organizaciones de Desarrollo Social (ODS), dedicadas al mejoramiento de las condiciones de vida de personas en situación de riesgo, vulnerabilidad y exclusión social, a través de alianzas estratégicas con los diversos actores de la sociedad. Aplaudimos esta iniciativa por parte de Camila Canabal, tomada por la carismática y recordada animadora que amplía el abanico de opciones textiles para los más pequeños y redunda en beneficios en pro de los más necesitados.
Camila Canabal es una profesional a carta cabal. La carismática y recordada animadora del programa de concursos de RCTV (ahora Internacional) "Aprieta y Gana" junto al animador de la familia venezolana Winston Vallenilla (actualmente en el staff de Televen), quienes se convirtieron en una de las parejas televisivas de mayor impacto en los últimos tiempos y de grata recordación, gracias a la química proyectada en pantalla, traducida en cariño y respeto profesado por los televidentes a lo largo de sus fructíferas carreras.

18 comentarios:

  1. bueno que puedo decir la verdad aki investigando de este nuevo rol de mi camilita y bueno la verdad que le deseo todos los exitos muchas felicitaciones y sigue asi mi amor te kiere tu siempre adfmirador de maracaibo rafael mi cielo besos y abrazos a ti y toda tu familia te kierooooooo?te amooooooo acido018@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a Camila en su nuevo rol, y esperamos en valencia pronto su coleccion de ropa por que tengo una niña de 4 años para vestirla fashion

    ResponderBorrar
  3. hola como hago para ver las fotos de tu coleccion para niñas, yo tengo una bebe de un año y medio y me gustaria comprar la blusa blanca del dia de las madres junto con la de la bebe

    ResponderBorrar
  4. hola cami saludos! soy de san fernando de apure quisiera saber como hago y donde puedo comprarle a mi hija esos lindos vestidos que he visto de tu coleccion. ademas de la blusa blanca!

    ResponderBorrar
  5. hola camila que linda eres y muy inteligente sigue asi

    ResponderBorrar
  6. excelente una mujer de gran ejemplo Nacional....Buena Barquisimetana

    ResponderBorrar
  7. hola camila soy francia de maracaibo de verdad que admiro mucho tu iniciativa de crear esta linea de ropa para las pequeñitas de la casa, yaque hace mucha falta que las jovenes de hoy en dia vean los buenos ejemplo a seguir y tu eres uno de ellos porque te hemos visto en muchos roles no solo de animadora y locutora sino tambien de mama, esposa, modelo, y ahora de diseñadora....... felicitaciones sigue asi.

    ResponderBorrar
  8. Hola Camila, soy Dubraska del Estado Yaracuy. Felicidades por el nuevo sueño emprendido. Te deseo todo lo mejor del mundo. Sigue así. Besitos.

    ResponderBorrar
  9. hola felicitacianes camila muy linda la ropas de bebes me mata esa ropa mi hija se be bellisima

    ResponderBorrar
  10. El ser diseñador no es ponerle un lazo o una cinta a un vestido, no es ponerle una flor donde va un barquito...osea que sentido tiene querer ser lo que no se es. Dejemos los titulos PARA QUIEN SE LOS MERESE...SIGA DE ANIMADORA O DE MODELO DE FOTO POSES QUE LO HACE MUY BIEN.

    ResponderBorrar
  11. Hola! camila "felicitaciones" por este nuevo logro...te admiro mucho, he seguido tu carrera a lo largo de estos años eres una mujer a parte de bellisima emprendedora...soy Kerly galvis del Vigia edo- Merida

    ResponderBorrar
  12. hola!!! amiga pero muestra modelos de tu ropa!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Camila soy de San Cristobal tengo una niña de siete años, y le encanta comprar en EPK, la ropa es fabulosa y me encantan los diseños EXITOS!!!!

    ResponderBorrar
  14. hola camila tengo una niña de dos años y medio y me encanta la ropa epk pero yo vivo en merida y aqui no se consigue como puedo hacer para adquirirla ???????????????????????

    ResponderBorrar
  15. Muchas felicidades Camila, eres un ejemplo a seguir.. Soy Nhora de Caracs, Tengo una niña de 2 años y quisiera saber si hay casting para niñas en EPK como sabría donde debo ir.

    ResponderBorrar
  16. hola camila mi nombre es yurvi de chilbery mil felicidades tengos dos hermosa bebas y me encantaria vestirla con tus diseño te vi en el canal i con fracoi weffer y me encanto la ropa que estas diseñando quisiera saber en donde las vende esperando respuesta gracias

    ResponderBorrar
  17. CAMILA MUY BN ECHO ENREALIDA YO SOY UNA GRAN FAN DE ESA ROPA ES MUY BONITA Y VALE LA PENA COMPRARLA

    ResponderBorrar
  18. HOLA CAMILA SOY ADMIRADOR DE TI DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AHORA EN ESTA NUEVA FACETA DE TU VIDA TE DESEO MUCHOS EXITOS DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE. JHONY LEAL MARACAIBO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas