Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de enero de 2009

SOLID FEST 2009

DEVELADO CARTEL VENEZOLANO
(Nota Especial)

SOLID FEST 2009
, espectáculo organizado por la empresa SOLID SHOW, programado para celebrarse los días 30 y 31 de enero de 2009, que congregará los mejores artistas nacionales e internacionales, en las inmediaciones del Hipódromo La Rinconada, constituye, sin duda, una de las atracciones más importantes del presente año.

Mariana Vega y Roque Valero presentes

El primer día denominado el Día POP, pautado para el 30 de enero, contará con la presencia de los artistas venezolanos MARIANA VEGA y el cantante y actor ROQUE VALERO, quienes alternarán junto a artistas internacionales de la talla del cantautor colombiano JUANES como plato fuerte de la fecha de arranque del festival, junto a la Mujer de Fuego OLGA TAÑÓN, y el grupo de bachatas y merengue dominicano AVENTURA, comandado por su voz líder Romeo, quienes por vez primera compartirán tarima.

Mariana Vega, creadora de los temas "Háblame", "No Me Queda Nada", "Te Dí" y "Ni Tú Ni Nadie", tema de la telenovela de RCTV Internacional Nadie Me Dirá Cómo Quererte, y quien fungiera como telonera en el segundo día de presentaciones del Unplugged de la cantautora mexicana Julieta Venegas en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil el pasado jueves 30 de octubre de 2008, compartirá el escenario junto a ROQUE VALERO, cantautor de los temas "Nuestra Historia", "Ando de Puntillas", "Vengo A Contar Contigo", "Ciudad Bendita", "Todo Va A Salir Bien", "Tal Vez", entre otros, además de conocido actor de cine (Punto y Raya, AL Borde De La Línea) tv (Cosita Rica, Cuidad Bendita, La Vida Entera) y teatro, quien participara junto a Fabiola Colmenares y Armando Cabrera, los meses de abril y mayo de 2008 en el musical Los Productores, original de Mel Brooks, y dirigido por Michel Hausmann; y quien debutará en las ondas hertzianas a partir del 26 de enero de 2009 con el programa En Tránsito, de Lunes A Viernes a las 2pm por Onda La Superestación 107.9 FM.

Las entradas para el día POP oscilan entre Bs.F 180 y 190 (General) y 350 (Preferencial). Los puntos de venta son las Tiendas Confetti (CSI, Sambil, Prados del Este y La Cascada), las taquillas de PromoEventos (Sambil).

Los Cadillacs, Franco y Oscarcito (LSquadron) y Cuarto Poder en el segundo día
Por otra parte, el sábado 31 de enero, denominado Día URBANO, estará a cargo de Cuarto Poder, Los Cadillacs, Franco y Oscarcito (LSquadron) los creadores del archiconocido tema "El Hacha", representantes del hip-hop y reggaetón venezolano.

Cuarto Poder, agrupación de hip-hop, creadores del denominado por ellos “Full Criollo Rap” en Venezuela y en Latinoamérica, conocida por diversos temas producto de su madurez musical, donde presentan géneros musicales como Dancehall, Reggae, Hip-Hop y Salsa con influencias jamaiquinas, como el mega-hit “Arenita Playita, "Fuerza pal' Latino", “El Que Llevó, Llevó”, “Ponte Pa’Las Cosas”, “Poder En El Cuarto” y “Hip-Hop Pintón”, entre otros. Cuarto Poder interpretará temas de sus dos primeras producciones discográficas tituladas “La Real Academia Del Flor” (Latin World / 2003) “Tamos Bien” (Independiente / 2006), así como el estreno de gran parte de los nuevos temas de su tercer álbum en formato CD / DVD, de nombre “Aquí No Sé Está Jugando”, del cual destacan los sencillos “Se valen de eso”, “Anda dime que si”, “Sólo tú tienes la llave”, y el promocional “Aquí no se está jugando”.

Uno de sus vocalistas, César Velázquez, a.k.a COTUR, obtuvo recientemente un derecho de palabra ante la ONU (Organización de Naciones Unidas). Cotur viajó en septiembre de 2008 a Nueva York para participar en el Congreso de Jóvenes por los Derechos Humanos, donde llevó una ponencia redactada en forma de poesía, en la que pide que el mensaje de los derechos humanos se comparta de forma didáctica. Fue además postulado para un premio el cual fue entregado en pleno congreso, completando su participación con la interpretación del tema que escribió y la transmisión de un video (corto) filmado en Caracas (Pinto Salinas, Caño Amarillo y Los Ruices) en el cual l lo acompañan otros artistas como Gabylonia, Andrea Small, Requesón y La Mente, dirigidos por Michel Rivas.
"Es la primera vez que un rapero va a la ONU", comentó emocionado el músico, quien viajó con 150 copias de su videoclip para promocionar el mensaje.
Este reconocimiento debe llenarnos de orgullo venezolano, por ser la primera vez en la historia de esta organización que otorga tal distinción a un rapero y exponente del hip-hop.

Franco y Oscarcito (LSquadron)

Como ya les habíamos anunciado previamente, este Día URBANO tendrá la ya confirmada presencia de la atracción principal del segundo día, el rapero estadounidense 50’ Cent, quien alcanzó la fama por acertadas producciones discográficas como 'Get Rich or Die Tryin' y 'The Massacre', ambos multi-platinos. Formará parte del cartel del SOLID FEST 2009 junto a los reggaetoneros Daddy Yankee y el autodenominado Dúo de La Historia Wisin & Yandel.

Los Cadillacs.
Las entradas para el Día URBANO oscilan entre Bs.F 490 (General) y 900 (Preferencial). Los puntos de venta son las Tiendas Confetti (CSI, Sambil, Prados del Este y La Cascada), las taquillas de PromoEventos (Sambil).

Para Mayor Información Visite:
www.solidshow.com
www.solotickets.info
www.myspace/cuartopoderhiphop.com
www.myspace.com/marianavega
www.myspace.com/roquevalerofanclub.

1 comentario:

  1. bueno el lsquadron stbo super per lo q fue daddy yankee stuvo demaciado canto espectacular aparte de lo lindo q stava diox bueno como siempre y wisin y yandel tampoco se quedaron atras cantaron super bien pero yandel stava hermoso¡¡¡¡ y lo digo xq yo fui-- chauuuu

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas