Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de enero de 2009

SOLID FEST 2009

los días 30 y 31 de Enero en el Hipódromo La Rinconada.

50’Cent y Juanes confirmados
El Primer Día del SOLID FEST 2009, denominado el Día POP, pautado para el 30 de enero, contará con la presencia de artistas internacionales de la talla del cantautor colombiano JUANES como plato fuerte de la fecha de arranque del Festival, junto a la Mujer de Fuego OLGA TAÑÓN, y el grupo de bachatas y merengue dominicano AVENTURA, comandado por su voz líder Romeo, quienes por vez primera compartirán tarima.
El cantante colombiano, autor de La Camisa Negra, es el único cambio único que sufriera la programación del Festival, ya que en un principio se rumoró sobre la posibilidad de que asistiera el cantautor español ENRIQUE IGLESIAS al Primer Día del SOLID FEST 2009.

Aventura los reyes de la bachata moderna.

Las entradas para el Día POP oscilan entre Bs.F 180 y 190 (General) y 350 (Preferencial). Los puntos de venta son las Tiendas Confetti (CSI, Sambil, Prados del Este y La Cascada), las taquillas de PromoEventos (Sambil).

50 Cent pisará por vez primera suelo Venezolano.

Por otra parte, el sábado 31 de enero, denominado Día URBANO, estará a cargo de representantes del género hip hop y reggaetón, como la ya confirmada presencia, como atracción principal del segundo día, del rapero estadounidense 50’ Cent, quien alcanzó la fama por acertadas producciones discográficas como 'Get Rich or Die Tryin' y 'The Massacre', ambos multi-platinos. Formará parte del cartel del SOLID FEST 2009 junto a los reggaetoneros Daddy Yankee y el autodenominado Dúo de La Historia Wisin & Yandel.

Cartel Venezolano aún no develado
Hasta el momento no se ha concretado el anuncio de cuál será la pléyade de artistas nacionales que se harán sentir en le marco del SOLID FEST 2009. Juan Carlos Araujo, Presidente de Solid Show, señaló que con estos anuncios está garantizada la realización de los espectáculos y que, en los próximos días, además de los talentos venezolanos, también se anunciarán medidas de seguridad y vialidad para los mismos.

Olga Tañon estará de nuevo en Venezuela luego de su última visita para el aniversario del canal i.

Sin duda, la celebración del SOLID FEST 2009 en las inmediaciones del Hipódromo La Rinconada constituye una de las atracciones más importantes del presente año.
Uno de sus puntos fuertes, referido a la composición del cartel, variopinto y para todos los gustos, se ha visto un poco afectado por la cancelación, a última hora, de la histórica presentación de la Banda de Rock AEROSMITH en nuestro país, esperando la reprogramación de su show en una futura fecha para finales de 2009, anuncios que serán debidamente realizados por los ejecutivos de Solid Show, y como ha de suponerse, deberá aparecer oficialmente en la página web de esta legendaria banda, así como en el portal de la empresa organizadora de espectáculos encargada de traerlos al país.

Para Mayor Información Visite:
www.solidshow.com
www.solotickets.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas