Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de enero de 2009

AEROSMITH

Pospuso su visita a Venezuela

SOLID SHOW PRODUCCIONES hizo del conocimiento público, a través de un comunicado, que debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, la visita de la banda norteamericana AEROSMITH, liderizada por Steve Tyler una de las agrupaciones rockeras más importantes del mundo, fue pospuesta hasta nuevo aviso y se espera, dependiendo de la recuperación del guitarrista Joe Perry, agendar una nueva fecha para la presentación de AEROSMITH en nuestro país.

Los Hechos
Joe Perry se encontraba en Boston, ciudad donde se citó la banda para realizar los ensayos para el concierto en Venezuela, y tuvo un accidente en el cual se fracturó una rodilla y debió ser intervenido de emergencia. Según los doctores que lo atienden, Perry deberá estar fuera de los escenarios durante 3 o 4 meses para poder llevar a cabo su tratamiento de rehabilitación.
AEROSMITH evaluó venir a Venezuela con un guitarrista suplente, pero en consenso se decidió que no era justo para los venezolanos no traer y disfrutar de la alineación de los músicos originales.

Reembolso de Tickets y Nueva Fecha serán anunciados próximamente
SOLID SHOW PRODUCCIONES informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de AEROSMITH que se está esperando la confirmación de la banda para una nueva fecha. Quienes quieran el reembolso. Quienes quieran el reembolso de su dinero serán informados en pocos días, a través de un comunicado oficial que saldrá en la prensa nacional, cómo y dónde se realizará el proceso de devolución.
Como se recordará, las entradas para el espectáculo anglo del "SOLID FEST" (donde participaría AEROSMITH), tuvieron una PREVENTA ESPECIAL, efectuada el pasado sábado 8 de Noviembre de 2008 en Tiendas Confetti Sambil San Ignacio, La Cascada y Galerías Prados del Este; además de las Taquillas de PromoEvento del Centro Comercial Sambil.
Los boletos, en su última etapa de preventa, tenían un costo de 450 Bs.F General; Preferenciales Enumeradas 750 Bs. F y las VIP 1500 Bs.F.

Para Mayor Información Visite:

SOLID SHOW PRODUCCIONES hace del conocimiento público, que por razones ajenas a su voluntad, el SOLID FEST 2009 fue cambiado de locación, conservando dos de las tres fechas pautadas inicialmente: los días 30 y 31 de enero de 2009. Ahora la reunión de los mejores artistas nacionales e internacionales se llevará a cabo en el Hipódromo La Rinconada, en la misma área donde se efectuaron los espectáculos de Maná y Soda Stereo en 2007.
En principio, este mega espectáculo musical tenía programado presentarse en el Estadio de Fútbol de la UCV, pero motivado a los recientes acontecimientos ocurridos en las inmediaciones de la UCV, en el cual algunos miembros de esta casa de estudios emprendieran acciones para boicotear la realización de los shows del TELECORAZÓN y JUAN LUIS GUERRA, los cuales fueron mudados por Solid Show al Aula Magna de la UCV (5, 6 y 7 de diciembre) y la cúpula de Poliedro de Caracas (13 de diciembre), respectivamente.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes, ya ha pasado un mes casi y no han publicado las instrucciones para solicitar el reembolso. Yo soy del interior del pais y ni siquiera me contestan los telefonos de las oficinas de Solid Show. Por favor si alguien sabe algo please let me know.

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy muy interesada en saber cuando, van a reembolsar el dinero a todos quienes compramos las entradas para AEROSMITH de verdad me parece de muy mal gusto que luego de un mes de programado el concierto no den respuesta, y de paso se dice que quienes tengan entradas de aero pueden ir a ver a Kiss.....Lo siento no me gusta Kiss, quiero mis reales

    ResponderBorrar
  3. Para devolución de tickets y dudas llamar al 0212-8329398

    ResponderBorrar
  4. que cagada en este pais no hay ley esos tipos trabajando con el dinero de uno, nada mas saquen la cuenta de un minimo de 30 mil personas por 500 mil y nadie da respuesta son unos @#~#@€~#, nada mas con los intereses en dos meses tienen fuck all

    ResponderBorrar
  5. Bueno, habra que acudir al INDEPAVI a denunciar a SOLIDSHOW

    ResponderBorrar
  6. Claro que estan trabajando ese dinero, deben estar dandoles un billete en intereses, pero como en este país no hay ley que valga, hacen lo que les da la gana, tendremos que reunirnos un grupo grande e ir directamente a las instalaciones de ellos en la Trinidad, a ver si no van a responder...o mejor aun, no dejar que sigan vendiendo las entradas de KISS u otro espectáculo, hasta que no devuelven las entradas...Hay que hacer seguimiento, no pueden quedarse con nuestro dinero...

    ResponderBorrar
  7. Ya se confirmó el concierto de Aerosmith para el 29 de Octubre de 2009 (ver entrada en la etiqueta Aerosmith) no devuelvan las entradas si quieren ir, les quedará igual y no tendrán que cancelar nada adicional, los precios no serán los mismos para la nueva venta.

    ResponderBorrar
  8. La fecha definitiva para AEROSMITH, confirmada por Solid Show y aparecida recientemente en prensa es el 15 de noviembre, ya rectificamos en la reseña. Atentos a los próximos anuncios.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, estoy vendiendo por una urgencia economica mi entrada de Aerosmith General en Caracas, la vendo por lo que me costó Bs. 490. Interesados se pueden comunicar a mi correo: moisesdavid55@gmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Por favor quisiera saber si tienen información para cuando quedó definitvamente el concierto de aerosmith o si lo suspendieron definitivamente a raiz del accidente que sufrió Steven Tyler. No encuentro informacion el la pag de solid show, y si van a devolver el dinero definitvam,ente o qué. Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Hasta la fecha no se ha recibido ninguna nota de prensa el respecto, apenas se reciba se publicara.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas