Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de octubre de 2008

LUZ MARINA

se presentará el jueves 16 de octubre
en Corp Banca

La cantante viene a sazonar su música con Clavo y Canela

Fotografías: Cacao Música

De la mano de Cacao Música, LUZ MARINA ya está trabajando en su próximo CD, que estará listo a mediados del próximo año. Pero la cantante venezolana no quiso adelantar detalles de ese trabajo, pues todavía se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada Coincidencias. Precisamente por esta promoción es que la artista ofrecerá un concierto de dos horas el jueves 16 de octubre en el Centro Cultural Corp Banca en La Castellana. Cheo Hurtado, Claudio Corsi y Marco Pignataro son los músicos invitados de la velada.
Claudio Corsi, quien abrirá el concierto, es un cantautor venezolano radicado en el exterior. En 1996 participó en el Festival de la OTI y en 2005 escribió el tema Los Buenos Amigos, para el disco que produjo Gilberto Santarosa a Ismael Miranda.
Cheo Hurtado, de Ensamble Gurrufío, dirigirá el show de LUZ MARINA, que cuenta con la participación de la violinista María Fernanda Montero y el saxofonista Mario Pignataro como invitado internacional.

Luz Marina en la rueda de prensa.

LUZ MARINA explica que en las 14 canciones que integran Coincidencias, hay una mezcla absoluta de la música que más ama: "Estaba aquí adentro y fue saliendo. Esa fusión tiene el sentimiento, el romance y la pasión latina. Tiene la frescura y la cotidianidad del pop, sobre todo en mis letras. Y tiene aromas de jazz. Pop Latin Jazz es perfecto para decir de qué se trata mi nuevo disco”.Antes de Coincidencias, LUZ MARINA tenía ocho años sin grabar: "Estaba haciendo música, en el camino de la composición. Recibí muchas propuestas en este lapso de tiempo. Pero yo quería volver con un trabajo autoral. Tenía esa necesidad. Y aunque me encontré con varias oportunidades, yo quería una disquera independiente y donde ese grupo se apasionara por cada proyecto”.

Luz Marina y el cantautor venezolano Claudio Corsi.

La artista se muestra emocionada al comentar que tres de sus temas (Sólo Tus Besos, Semillas Del Alma y Clavo y Canela) fueron seleccionadas para musicalizar la comedia romántica A Mí Me Gusta, protagonizada por Mónica Pasqualotto. "El director de la Película (Ralph Kinnard) me dio el honor de decirme que cuando escuchó el tema Sólo tus besos, modificó la escena amorosa y la hizo inspirado en la canción", señala categóricamente.
LUZ MARINA anunció además que continuará el Promo Tour de su regreso, por Colombia, Panamá y Argentina, haciendo una parada el 18 de octubre en el Teatro de La Ópera en Maracay, donde cantará a partir de las 8pm.

Tina Kliumi, Eduardo Marturet y Luz Marina.

Con respecto a su sitio de residencia, comentó:”Ahora vivo un ratico aquí y otro por allá” (EE.UU.). De hecho, a finales de mes cuando regrese a la Tierra del Tío Sam cantará en el Club que el cantautor cubano Francisco Céspedes tiene en Miami. “Ahí suelen actuar Albita y Amaury Gutiérrez. Estoy feliz, y quizás para mi próximo CD tenga sorpresas”.
Las entradas para el concierto de LUZ MARINA en Corp Banca tienen un costo de BsF. 80 y están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, ubicado en La Castellana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas