Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de octubre de 2008

Noche de Elecciones



Ocho simpáticas jovencitas y 12 regios caballeros, se disputaron cada uno en su categoría los títulos de Miss Teen Belleza y Mr. Modelo Carabobo (con la inclusión del título Mister Teen Carabobo) la noche del sábado 11 de Octubre de 2.008.

Ocho participantes representaron diferentes municipios del estado.

El opening del evento estuvo a cargo de los propios participantes, primero las chicas quienes al ritmo latino bailaron y realizaron su primera salida con coreografía de Anderson Ruffino, luego sería el turno de los caballeros y nuevamente para cerrar, todos juntos recibieron a la presentadora de la noche, la bellisima Mildred Cedro.

Luego de las chicas el turno fue para los caballeros.

Cerrando el opening se unieron ambos bandos participantes.

Mildred Cedro en su primera aparición rodeada de todo los concursantes.

Luego de este primer vistazo, se realizó la presentación oficial de cada una de las jóvenes participantes en donde con su propia voz pudimos conocer un poco más de ellas, edad, estudios que cursan y el municipio al que representan. Entre los miembros del jurado se encontraban: el señor José Tovar, Gerente de Ventas del Stauffer; Darwin Palencia, Mr Modelo Carabobo 2007; Ana María Fois, Miss Teen Belleza 2007; Yoselin Zamora, Miss Teen Belleza Turismo 2007; Onelises Brochero, Modelo Internacional; Ramón Avila, Mister Teen 2007; Gabriela Concepción, Miss Carabobo 2007; Angel Perozo, Modelo Internacional y Virgina Alvarez, Miss Teen Cultura 2007, entre otros.

Natacha Soto de 17 años y bachiller mención Humanidades, representante del Municipio Juan José Mora.

La representante de Los Guayos, con apenas 15 años de edad y 175m fue la más alta del concurso.

María José Malpica representante de Valencia, 16 años de edad y estudiante de 2do año de ciencias.

El grupo completo de las ocho participantes.

Seguidamente el turno fue para la autopresentación de los caballeros, donde igualmente cada uno de ellos expuso su nombre, nivel de estudios y municipio al que representan

Carlos Herrera de 18 años de edad y estudiante de Odontología representante de Bejuma.

Luego de las presentaciones individuales, el evento procedió a dar paso al desfile en traje de baño, ocasión especial para mostrar las creaciones de la diseñadora Marlen Rivas quien muestra una colección muy integrada y cromáticamente armónica, destacándose el uso del verde, marrón y negro como tonos principales, jugando con trajes de una y dos piezas, asi como también en traje de baño para caballeros se destacan las piezas de corte sport y con pretina, todos los accesorios de Beat Strass.

El conjunto en trajes de baño femenino.

Traje de Baños de Caballero, diseños de Marlen Rivas accesorios de Beat Strass.

Luego de el desfile en traje de baño, el evento dio paso al desfile en traje de gala, donde las participantes lucieron creaciones de Justo Gómez, Rita Chávez, Mildred Valenzuela entre otros, resaltando trajes con vivos colores como el amarillo y otros trajes en tonos dorados e incrustaciones de fina pedrería.

Cada una en su estilo lucieron estos elegantes trajes.

Seguidamente al igual que los segmentos anteriores, se dio paso al desfile de los caballeros, quienes en esta oportunidad lucieron creaciones de Luis Padrón, Marlen Rivas, Zara entre otros.

Jorge Sánchez de 22 años de edad, representante de Puerto Cabello.

El cuadro final del Miss Teen Belleza Carabobo estuvo conformado por Natacha Soto como 3era Finalista con banda entregada por Angel Perozo, modelo profesional. 2da Finalista para Joselianny Hernández , con banda otorgada por la modelo Onelises Brochero y además esta representante de San Diego se hizo acreedora de la banda como Miss Pasarela. Gabriela Rojas representante de Puerto Cabello, de 16 años y estudiante de odontología como 1era Finalista (además también ganadora de la banda de Miss Fotogénica).
Miss Teen Belleza Turismo fue para la representante de Los Guayos la señorita Sarahi Rodríguez, Miss Teen Belleza Cultura fue para Maria José Malpica de Valencia y la ganadora la señorita Glendys Avila, representante de Miranda, de 17 años de edad y bachiller en ciencias.

De izq a der: Natacha Soto, María Malpica, Sarahi Rodríguez, Glendys Avila, Gabriela Rojas y Joselianny Hernández

El Cuadro final de los caballeros estuvo conformado por José González de Miranda como 4to finalista, José Sánchez de Puerto Cabello 3er finalista otorgándole la banda Gabriela Concepción, Miss Carabobo 2008. El segundo finalista fue para el Mister Bejuma, Carlos Herrera. 1er Finalista es para Luis Vianni de 22 años de edad y representante del municipio Valencia. José Galindez de San Diego, ganador de la banda Mister Teen Carabobo y como el nuevo Mister Modelo 2008, el representante de San Joaquín Ricardo Santiago, con banda otorgada por su predecesor, Darwin Palencia Mister Modelo 2007 y trofeo por Gabriela Concepción.

Eucariz Mijares, modelo profesional entrega la banda al mejor cuerpo, el Mister San Joaquín Ricardo Santiago.

Annybeth Sánchez representante del municipio Guacara y Glendys Avila de Miranda.

Natacha Soto, Máximo Arraiz representante del Municipio Carlos Arvelo y Biancan Viloria representante de Bejuma, acreedora además dela banda de Miss Elegancia..

El grupo de aspirantes rodean al Mr Modelo saliente Darwin Palencia.

Ricardo Santiago el mejor cuerpo del certamen.

Virginia Alvarez Miss Teen Belleza Cultura 2007 con Gabriela Concepción, Miss Carabobo 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas